Sobre una camiseta de Shaquille O'Neal

Hola, pues tengo que regalar a un amigo una camiseta de este jugador de baloncesto y buscando en internet he visto una que me ha parecido muy chula. Es esta:

Imagen
Imagen

Alguien me puede decir de qué es? Porque los colores originales del equipo no son, desde luego xDDDD
Por el precio que tiene no creo que sea original pero bueno, os parece de buena calidad? Está bien conseguida?

Gracias
Ahora está en Miami, no sé por si quieres algo actual.
Esa parece una clásica de producción única, porque Lakers iba de lila o amarillo. Creo, no sigo mucho la NBA, por decir practicamente nada.

Suerte.

PD. Me parece falsa, típicas de mercadillo playero. Aunque tenga todo ese entremado de etiquetas no tiene nada que ver. Ya que algunos hasta falsean la etiquetas, mirate por google, camisetas de lakers a ver si hay alguna más del estilo, o busca la web de ellos, en merchandising.
Yo buscaría una de Miami Heat o la amarilla de los Lakers.
es verdadera y es una camisa tipo retro, que están muy de moda ahora mismo en la NBA. De todos modos, tiene razon frutos, esa camisa la uso hace 3 años por lo menos, cuando staba en LA. Ahora está en Miami. Aún asi, a mi que me encanta la NBA, me parece un regalo cojonudisimo. El más acertado. A Shaq se le va a recordar como jugador de LA no de orlando o miami.

salu2
Sé que ahora no esta en los lakers pero me parece mejor regalársela de ese equipo por lo que dice Mou.
En cuanto a camiseta tipo retro no me hace tanta gracia. Creía que sería de algún evento especial o algo así (lo que no quita que la camiseta esté muy chula)

Y sí, sé que es falsa xD Pero cuanto puede valer una verdadera?
Alguien que sepa del tema puede decirme, y si puede poner fotos mejor :P, qué camisetas ha tenido este hombre en los lakers?
Y cual os parece mejor de todas para regalo.

Un saludo y gracias.
En http://www.nba.com las puedes comprar, tienes tanto replica como oficial, todo tipo de merchandisting...

Además tienes una opción de ponerle el nomre y número a la camiseta (por si quieres coger la actual de Lakers y ponerle el nombre de O'Neal)
Mola la tienda y quizá la tenga en cuenta pero ahora mismo se pasa un poco del precio xD
Esa camiseta es verdadera, retro nike, con nombre y numeros bordados.

Tengo 3 como esa compradas 2 en ebay y otra traida por un colega de la 5th avenida de nueva york de la tienda nba y traian todas las mismas etiquetas.

Vigila con la talla y que te pase medidas.
Gracias a todos por las respuestas.

Alguien podría echar un vistazo en ebay y recomendarme una a buen precio y que tenga buena pinta?
Es que yo las veo y aunque tienen pequeñas diferencias no sé cuál elegir xDD
Y la negra esta que he puesto fotos de ella está muy chula, pero vale 15$ y piden unos 25$ de gastos de envío O_o

edito: Aunque haciendo cuentas son 37€, que tampoco es tanto...
Aun asi estaria muy agradecido si alguien me echara una mano ^^

edito de nuevo: Talla L por favor :P
unkblog escribió:Gracias a todos por las respuestas.

Alguien podría echar un vistazo en ebay y recomendarme una a buen precio y que tenga buena pinta?
Es que yo las veo y aunque tienen pequeñas diferencias no sé cuál elegir xDD
Y la negra esta que he puesto fotos de ella está muy chula, pero vale 15$ y piden unos 25$ de gastos de envío O_o

edito: Aunque haciendo cuentas son 37€, que tampoco es tanto...
Aun asi estaria muy agradecido si alguien me echara una mano ^^

edito de nuevo: Talla L por favor :P

la verdad que yo no me complicaba y me iva a cualquier tienda de deportes y me compraba la de shaquille actual en miami por 40€...
Alguien me puede decir que diferencia hay entre estas dos?:

http://store.nba.com/gp/product/B000JF91WE/sr=1-2/qid=1173092897/ref=sr_1_2/002-5108511-6764036?ie=UTF8&n=14164641&league=core#DESCRIPTION

http://store.nba.com/gp/product/B000KNC71C/sr=1-1/qid=1173097131/ref=sr_1_1/002-5108511-6764036?ie=UTF8&n=14163801&league=core

En una pone big kids y en otra men, pero el caso es que ambas están n todas las tallas y en la imagen no veo diferencia :S
Y en la descripción a no ser que haya algo qie no haya leído e indique la diferencia, tampoco la he visto :S

Y me gustaría más que fuera la de los Lakers, y creo que esa sería difícil de encontrar en una tienda.

Edito: Por cierto, qué quiere decir talla "L+2" ? :S
Yo conozco L y XL. Qué es la L+2? xDD

Edito 2: A ver si alguien me echa una mano y mira en ebay una de Shaquille de los Lakers que, aunque no sea verdadera, se parezca lo más posible a la original. Si no pillaré en nba.com, pero tardan unas 3 semanas en enviarla por ser personalizada :S

Muchas gracias de verdad ^^
unkblog escribió:En una pone big kids y en otra men, pero el caso es que ambas están n todas las tallas y en la imagen no veo diferencia :S

kids = niños
men = hombres

Una és talla de niño y otra de adulto
ya sé que significa kids y que significa men, pero ya digo que ambos tienen todas las tallas...
y dudo mucho que exista talla L para niños y talla L para hombres. Talla L es simplemente talla L, de toda la vida
unkblog escribió:ya sé que significa kids y que significa men, pero ya digo que ambos tienen todas las tallas...
y dudo mucho que exista talla L para niños y talla L para hombres. Talla L es simplemente talla L, de toda la vida

No, yo trabajo en Foot Locker y hay tallas s,m,l,xl niño y tallas s,m,l,xl de hombre
ok, pues con 19 años y más de 1,70 de altura, digo yo que será L talla hombre (que es lo que llevo siempre xD)

edito: pero segun veo no tiene las tiras blancas como la que tenía shaquille. la original sí pero 150€... como que no [poraki]
ten cuidado con el tallaje, tal vez una L en una camisa de nba no sea lo msimo que en una normal...

saludos
Gonzete escribió:ten cuidado con el tallaje, tal vez una L en una camisa de nba no sea lo msimo que en una normal...

saludos
A ver si alguien tiene alguna y sabe decirme, que me cuesta creer que nadie en el foro tenga una :P
una L me queda bién pero un pelin grande a mi, que mido 188 cm. Tu verás...
[]_MoU_[] escribió:una L me queda bién pero un pelin grande a mi, que mido 188 cm. Tu verás...
Joder, vaya tallaje más extraño :S
Pues es una pena, porque había localizado una L a buen precio de la versión blanca de la camiseta de los lakers
Esque es tallaje para americanos, yo voy a comprarme la de duncan ...
Aparte de Ebay , ¿ sabeis alguna pagina para comprar camisetas de la NBA pero desde España ? Porque desde la NBA Store Online no se si es posible comprarlas , ademas los gastos de envio serian .... Gracias.
Rixardo escribió:Aparte de Ebay , ¿ sabeis alguna pagina para comprar camisetas de la NBA pero desde España ? Porque desde la NBA Store Online no se si es posible comprarlas , ademas los gastos de envio serian .... Gracias.

nba.com creo que sí vende a españa (al menos algunas cosas dice que envío a todo el mundo).
los gastos de envío ni idea, mira a ver, haz como que compras pero no llegues al punto de pagar xD

hoy he pasado por corte ingles y por una tienda de deportes y nada, no tenían :(
Rixardo escribió:Aparte de Ebay , ¿ sabeis alguna pagina para comprar camisetas de la NBA pero desde España ? Porque desde la NBA Store Online no se si es posible comprarlas , ademas los gastos de envio serian .... Gracias.

En bilbao hay un par de tiendas que tienen y ECI tiene algunos modelos.

Pero hay de lejos no se yo ... si quieres alguna dime y te lo miro yo en las tiendas de bilbao cuando baje a por la de duncan.

Un saludo
En bilbao no habrá de shaquille de la epoca de los lakers, verdad?
Una de Jordan en los Bulls no quedará, no? :(

Esque me encantaría pillarme una del grandísimo :P
Jsk77 escribió:Una de Jordan en los Bulls no quedará, no? :(

no es por darte envidia, pero si puedes pillatela, hace poco me hice con una de jordan bordada de nike, con lo de nba finals y es la mas bonita que he visto nunca
Jsk77 escribió:Una de Jordan en los Bulls no quedará, no? :(

En ebay seguro que hay. Y en nba.com siempre puedes personalizarla y ponerle su numero y nombre.

Joe, acababa de encontrar una M (ya no L, porque si la L le está grande a alguien de 1,88.. xD) y acabo de ver que es M youth (es decir, de niños).
Joe, estoy gafado xD
Lo del tallaje es normal que sean bastante grandes, porque aparte de estar echas para tios corpulentos, hay que tener en cuenta que se ponen la camiseta por dentro del pantalon, con mucha holgura. Lo del L+2 y demas, significa que es tallaje L, pero que tiene un plus de 2 pulgadas de largo, es decir que la medida de ancho, hombros, pecho y demas es L, pero es mas larga hacia abajo (2 pulgadas supongo que será la medida). Para llevar por fuera la camiseta, si mides 1,80 o por ahi con una M deberia ir mas o menos bien, si quieres bien holgado una L, ya mas tallaje son sábanas.

Las que venden en el corte ingles y otras tiendas deportivas suelen ser las que no vienen bordadas, sino impresas (letras y numeros) y valen 40. Las bordadas valen 70 (mas o menos) y luego las que no se suelen ver son las reales, que valdrian 120 o asi, y que son parecidas a las de 70€, vienen tambien bordadas, pero no tienen el logotipo de la marca en el pecho y la tela es la que llevan las camisetas nba oficiales (por algo son las de verdad).

Un saludo
Bordado mejor que impreso, no?

Pues buscaré una M. Y en el corte inglés que he estado no he encontrado nada :S
Veré si por algún otro o en alguna tienda especializada hay algo.. aunque de shaquille en la epoca de los lakers me da que como no eche mano de internet..
unkblog escribió:Bordado mejor que impreso, no?

Pues buscaré una M. Y en el corte inglés que he estado no he encontrado nada :S
Veré si por algún otro o en alguna tienda especializada hay algo.. aunque de shaquille en la epoca de los lakers me da que como no eche mano de internet..
si, a ver si mi madre me lava la de jordan y cuelgo algunas fotos para que las veais.
y ademas de ebay y nba.com, alguna otra pagina como dicen por ahi atras?

Porque similares a la original en ebay en talla M de hombre no encuentro, nba.com tardarían 3 semanas mas envío... ayuda, alguna pagina ha de haber U_U

edito: venga hombre, que alguien eche una mano. nadie ha comprado alguna camiseta a alguna pagina de internet y ha salido satisfecho?
Assamit@ escribió:
En bilbao hay un par de tiendas que tienen y ECI tiene algunos modelos.

Pero hay de lejos no se yo ... si quieres alguna dime y te lo miro yo en las tiendas de bilbao cuando baje a por la de duncan.

Un saludo

La camiseta es la de Kyle Korver de los 76sixers en blanca pero es muy dificil o casi imposible encontrarla en una tienda de España ... En Footloker hay camisetas NBA? Saludos¡¡¡
Rixardo escribió:La camiseta es la de Kyle Korver de los 76sixers en blanca pero es muy dificil o casi imposible encontrarla en una tienda de España ... En Footloker hay camisetas NBA? Saludos¡¡¡

oye rixardo...creo que nos debemos conocer, si eres de avila y juegas al basket fijo que me conoces xD

es mas viendo tu nombre, apostaria hasta que hemos jugado alguna vez juntos xD
NiLbReTh escribió:oye rixardo...creo que nos debemos conocer, si eres de avila y juegas al basket fijo que me conoces xD

es mas viendo tu nombre, apostaria hasta que hemos jugado alguna vez juntos xD

Jejeje seguro no , fijo ¡¡¡ . Eres ****R no? Juer mira que es pequeño el mundo xDD no nos vemos nunca en Avila y nos encontramos en EOL xDD. Pues nada haber si alguien encuentra la camiseta del señor Korver...

PD: El * es x confidencialidad pero yo me aclaro ;) xD
joder y como has clavado que era yo? xDD si soy edgar jejej
Por NiLbReTh jejeje, me sonaba mazo de la antigua cuenta de MSN que tenia y lo e asciado a XBOX+NiLbReTh+BasKet= Edgar .
Llevas aqui casi desde que lo fundaron madre mia... yo no puedo entrar ni en compra venta :( pero dentro de 3 dias se hacen 3 meses y porfin podre vender las antiguas reliquias de PSP.
Bueno tio haber si nos vemos algun dia x Avila y examos una paxanga elegante en el Semi .

PD: OBILA ¡¡¡¡
Yo sigo sin encontrar la camiseta en cuestion U_U
36 respuestas