Necesito un emulador de psx para pc

hola
estaba buscando un emulador de la playstation 1 para pc
e visto varios pero ninguno me va
el emurayden no es compatible con xp
el virtual connection tampoco
y el adripsx no me funciona...
lo configuro y se ejecuta el programa y se va a la barra de procesos... pero nada
weno
gracias
Estupendo, has probado tres emuladores del paleolítico, normal que no te funcione ninguno en XP. Prueba el ePSXe o el pSX, los dos mejores que hay.
Si quieres gráficos: ePSXe

Si quieres que sea más fiel a la consola (no mejorar los gráficos, y sin lios de plugins y demás) : pSX Emulator
el emurayden si que es compatible con XP lo unico que deja mucho que desear ese emulador
ePSXe es técnicamente perfecto, configurado debidamente :)

Un Saludo ;)
El epsx es complicadillo de configurar, pero es el mejor, ademas de meter filtros y demas que mejoran bastante el aspecto de los juegos.

El emurayden si es compatible con XP, y pide poca maquina, de echo es poco mas menos que un port del ya olvidado Virtual Game Station, con algunas mejoras. Es un emulador muy muy limitado, pero en su momento era de los mas compatibles.

EDIT: Se me olvidaba el pSX, no es complicado de configurar y funciona muy bien. Aunque no usa filtros como el epsx.
ePSXe si lo configuras correctamente es la caña, si quieres menos jaleos emurayden aunque merece la pena trastear con el 1º, en serio.

El pSX no lo conocía, voy a echarle un ojo.

Salu2
Silent Assassin escribió:El pSX no lo conocía, voy a echarle un ojo.

El pSX es muy bueno, es como el Emurayden pero con esteroides. A día de hoy es el que mayor compatibilidad ofrece.

Yo tengo los dos, el ePSXe le utilizo para probar los juegos en 3D, y para los 2D uso el pSX.
¿Donde localizo el emulador?.

Salu2
Silent Assassin escribió:¿Donde localizo el emulador?.

Aquí tienes la web oficial:

http://psxemulator.gazaxian.com/

La última versión es la 1.11. Solo necesitas las bios de PSX y a correr!!
Gracias, le echaré un vistazo.

Salu2
El pSX es una gozada, usando el mando de Xbox 360 con la vibración.
gracias
XD
al final tengo el epsxe y es la poya XD
si es guapisimo pero....
¿como cawento se cambia de cd cuando llegas al final del cd 1 y tienes que poner el 2? por ejemplo en el FF7, el FF9, Abe's Exodus y cosas asi.
kenantxu escribió:¿como cawento se cambia de cd cuando llegas al final del cd 1 y tienes que poner el 2? por ejemplo en el FF7, el FF9, Abe's Exodus y cosas asi.

Eeeerrr... abriendo el lector, sacando un CD y metiendo otro? xDDDDD
kenantxu escribió:si es guapisimo pero....
¿como cawento se cambia de cd cuando llegas al final del cd 1 y tienes que poner el 2? por ejemplo en el FF7, el FF9, Abe's Exodus y cosas asi.

Lo de cambiar el disco del lector que han dicho por aquí arriba es totalmente correcto XD. Pero supongo que jugarás con isos. Con lo que para cambiar de disco tienes que ir al menú Archivo > Cambiar Disco y seleccionar la localización de la nueva iso.

Pero una cosa muy importante guarda partida justo antes de cambiar de disco porque a veces pasan cosas "extrañas".
16 respuestas