Problema con NDS Lite Negra

Posiblemente ya esta dicho, pero necesito que me deis una opinion.

Me explico, yo tengo una DS normal Azul, y me compre de salida la Lite. Bien, el problema a discutir trata de mi DS Lite negra.

Aparte que ya la tuve que cambiar porque tenia dos pixels fundidos, la otra que me dieron y la actual que tengo ha tirado siempre a la perfeccción, nunca me ha pasado nada. Sin embargo, últimamente noto que me dura menos la bateria, hasta el punto de que esta mañana jugando al phoenix en un total de 4 horas contando que anoche la use despues de cargarla la bateria me ha hecho caput, vamos, que la luz me ha pasado a rojo. Sin embargo, la pongo a cargar, el cargador tiene pinta de que vaya perfecto, ya que cuando termina de cargar obviamente la lucecita naranja de carga se apaga.

¿Creeis que es del cargador o de la bateria?

El caso es que por 8€ que me vale la bateria oficial y/o el cargador oficial no la voy a enviar, pero quiero que me deis vuestra opinion al respecto, si a algunpo os ha pasado y tal. Sobra decir que se ha llevado mucha tralla en cuanto a hooras de uso, de hecho, la uso bastante

un saludo
Kite yo digo q es la bateria, si has jugado mucho con la consola enchufada a la corriente, o la has cargado sin estar vacia del todo (ambas cosas dudo q las hayas hexo la verdad) o simplemente q t ha salido rana la bateria.

Intenta probar un cargador d un amigo en tu consola y asi descartas una cosa u otra del todo

Salu2 y suerte
Jopelines escribió:Kite yo digo q es la bateria, si has jugado mucho con la consola enchufada a la corriente, o la has cargado sin estar vacia del todo (ambas cosas dudo q las hayas hexo la verdad) o simplemente q t ha salido rana la bateria.

Intenta probar un cargador d un amigo en tu consola y asi descartas una cosa u otra del todo

Salu2 y suerte

La cosa es que tengo la mala suerte que todos los amigos que tienen la DS tienen la normal, por eso preguntaba mas que nada.

Yo también creo que se trata de la Bateria, aver si esta semana me acerco y me la compro.. porque por 8e no me merece la pena tener 1 mes y medio mi lite fuera...
Un detalle: la batería es de Litio y no pasa nada por estar jugando conectado a la red, y además es recomendable cargar la batería cuando todavía la queda un poco de carga, es decir, no hacer los ciclos completos de carga y descarga. Tira de wikipedia y de búsqueda y verás que este tema ya se ha tratado. Al respecto de que te dure sólo 4 horas jugando al Phoenix Wright (más supongo 3/4 de hora con la luz roja), probablemente la batería haya venido algo defectuosa. Yo pediría un cargador en alguna tienda (porque si tus amigos tienen la tocha no vale), comprobaría que estamos en las mismas, devolvería el cargador (porque seguro que es la batería) y me compraría otra... Suerte
Alzberto escribió:Un detalle: la batería es de Litio y no pasa nada por estar jugando conectado a la red, y además es recomendable cargar la batería cuando todavía la queda un poco de carga, es decir, no hacer los ciclos completos de carga y descarga. Tira de wikipedia y de búsqueda y verás que este tema ya se ha tratado. Al respecto de que te dure sólo 4 horas jugando al Phoenix Wright (más supongo 3/4 de hora con la luz roja), probablemente la batería haya venido algo defectuosa. Yo pediría un cargador en alguna tienda (porque si tus amigos tienen la tocha no vale), comprobaría que estamos en las mismas, devolvería el cargador (porque seguro que es la batería) y me compraría otra... Suerte

Esos detalles ya los se, asi como conozco bien las baterias de litio, pero es que en un par de semanas se me ha ido cada vez reduciendo mas la duracion, y mas 5 minutos en rojo que dura. Empezare por cogerme la bateria, y si veo que no me sirve, pues la devuelvo

salu2
Yo tambien pienso que es problema de la bateria...

Ya nos diras algo cuando te la compres ;)

Salu2!
En rojo no debería durar la batería 5 minutos. Yo he estado fácilmente media hora o incluso un poco más con la luz en rojo sin apagarse la consola.
Yo le echo la culpa a la bateria.
lo mas probable es ke el problema sea de la batería que se le haya acabado ya la vida (o casi) porke si el problema fuese del cargador directamente no se te encendería la bombilla de la DS, no? (dogo yo, a lo mejor me ekivoco). yo me compraría una batería nueva aunke no se, por probar...
si te hace probar con otro cargador no esta nunca de más así te curas en salud y en manias :-P
Si tu lo notas, sera por algo, pero 4 horas, si lo tienes a maximo volumen y la luz muy fuerte, no me parece poco la verdad

Realmente, no pierdes nada por comprar una bateria nueva, antes o despues la necesitaras. Si pese a tener una nueva, sigues teniendo el mismo problema, pues como ya te han dicho, solo queda el cargador
Negi escribió:Si tu lo notas, sera por algo, pero 4 horas, si lo tienes a maximo volumen y la luz muy fuerte, no me parece poco la verdad

Realmente, no pierdes nada por comprar una bateria nueva, antes o despues la necesitaras. Si pese a tener una nueva, sigues teniendo el mismo problema, pues como ya te han dicho, solo queda el cargador

del 1 al 4, 1 la luz de NDS normal, 4 luz al máximo, la tengo al 2 siempre.

Y el volumen lo tengo siempre por la mitad. La luz roja como digo no me ha pasado de 5 minutos. Mañana me acercare a pillarmela, que por lo que veo, además viene con un destornilador especial tambien oficial de nintendo, aver como termina la cosa...
El wifi influye en la bateria de la ds lite? : ein?
kiSaeH escribió:El wifi influye en la bateria de la ds lite? : ein?

Claro, si estás conectado gasta más batería.
si usas un flashcart que utilize passkey tambien gastaras mas... puede influir
masheavyqueel escribió:si usas un flashcart que utilize passkey tambien gastaras mas... puede influir

Se ta yendo esto de lugar.. jeje

Contando que he estado a mitad del volumen, al 2 de luz, ya lo explique antes, un pelin de mas que la ds normal, que he estado en ese rato usando originales, y que no me he conectado al wifi con la ds, esta mas que claro que es la bateria. Aver si me paso y me engancho una

salu2
ten en cuenta k si la tienes de salida como yo la bateria ya abra echo muchos cicles de carga y asin poko a poko se ba gastando
:S yo tengo mi lite conectada muy seguido nunca la dejo k llegue a rojo, eso me jode mas rapido la pila? tb suelo jugar con el cargador conectado para k no se me descargue la pila si estoy jugando en casa
Rockman X escribió::S yo tengo mi lite conectada muy seguido nunca la dejo k llegue a rojo, eso me jode mas rapido la pila? tb suelo jugar con el cargador conectado para k no se me descargue la pila si estoy jugando en casa

Pensaba que esto ya habia caido...

Me compre bateria nueva y va de perlas ahora
Tengo el R4 con la ultima actualizacion, y siempre me dice q no soporta el archivo de snes, wiichat, email, msnds, ningun programa sirve.
18 respuestas