arreglo de psp brickeada!!!!!!!

Hola señores aunque parezca metira es verdad, la semana pasada me arreglaron mi psp brickeada simplemente se la di a un amigo que se dedica de hace muchos años tema de las consolas y cuando fue a toki o se llevo mi psp y otras dos mas y por una cantidad ridicula la arreglaron en cuestion de minutos.

Estos Japoneses!!! Que Cabrones......
Pero da mas datos, no? a ver si consigues qe te diga como la arreglo, o al menos qe de sus datos para gente qe este interesada en él para que les arregle sus psps.
Simplemente metieron el chip UP instalaron un firm en la flash de sony y lo retiraron o simplemente el recovery funcionaba y te reflashearon la flash.En la primera opcion perderias al garantia y pasta en la segunda opcion perderias el tiempo y pasta .
angelatinoso escribió:Hola señores aunque parezca metira es verdad, la semana pasada me arreglaron mi psp brickeada simplemente se la di a un amigo que se dedica de hace muchos años tema de las consolas y cuando fue a toki o se llevo mi psp y otras dos mas y por una cantidad ridicula la arreglaron en cuestion de minutos.

Estos Japoneses!!! Que Cabrones......

Si,y luego se le aparecio un moro y le dijo que el 11 de septiembre no viajara a nueva york
confucio escribió:
Si,y luego se le aparecio un moro y le dijo que el 11 de septiembre no viajara a nueva york

Yo me informaria un poco antes de descalificar asi una informacion de un compañero...

No se si es el caso, pero hay muchos micros que tienen conexion serie, y que ademas cuentan con un boot primitivo grabado en el core que les permite arrancar code cargado por el puerto serie.

Es el caso de muchos micros que se usan en los moviles por ejemplo.

No es descabellado pensar que el micro de la PSP pueda tener algo similar, y conociendo el protocolo adecuado, arrancar el micro con un simple cable serie, cargar un boot en la ram de la consola y reflashearla.

Asi que por favor, un poco de seriedad con los comentarios sarcasticos cuando no son necesarios :) Y eso que a mi me encantan :)
RastaMan escribió:
Yo me informaria un poco antes de descalificar asi una informacion de un compañero...

No se si es el caso, pero hay muchos micros que tienen conexion serie, y que ademas cuentan con un boot primitivo grabado en el core que les permite arrancar code cargado por el puerto serie.

Es el caso de muchos micros que se usan en los moviles por ejemplo.

No es descabellado pensar que el micro de la PSP pueda tener algo similar, y conociendo el protocolo adecuado, arrancar el micro con un simple cable serie, cargar un boot en la ram de la consola y reflashearla.

Asi que por favor, un poco de seriedad con los comentarios sarcasticos cuando no son necesarios :) Y eso que a mi me encantan :)

Yo creo que tiene que haber alguna manera de entrar en la flash de la consola por un puerto com o algo así, pero haber quien se pone a trastear con los cables
confucio escribió:

alguna manera debe de haber para arreglar los bricks, ¿Cómo si no iban a arreglar las PSP brickeadas los de Sony? Haber si pensamos un poquito antes de decir sandeces
Alex_gl escribió:alguna manera debe de haber para arreglar los bricks, ¿Cómo si no iban a arreglar las PSP brickeadas los de Sony? Haber si pensamos un poquito antes de decir sandeces

Si, reflasheando la nand, y hoy por hoy la única manera es con el chip UP.
Acermax escribió:
Si, reflasheando la nand, y hoy por hoy la única manera es con el chip UP.

¿y Sony tuvo que esperar a que se inventase el UP? yo creo que sony no anda instalando y desinstalando un chip para arreglarlas, pienso que debe haber alguna manera mas "sencilla", pero solo es hablar por hablar [risita]
Alex_gl escribió:Haber si pensamos un poquito antes de decir sandeces

no me da la gana de pensar un poquito antes de decir sandeces

yo puedo bromear cuando me de la gana

carapolla
confucio escribió:

carapolla

ô_Ò No te da la gana de pensar?? Buena estrategia, un poco infantil, pero al menos no mata. Peor seria que no te diese la gana de respirar. Lo siento, pero reporto el mensaje, los insultos y el tono despectivo de todo tu comentario creo que no son convenientes.

Un saludo!
confucio escribió:

carapolla

:O:O:O:O
Alex_gl escribió:¿y Sony tuvo que esperar a que se inventase el UP? yo creo que sony no anda instalando y desinstalando un chip para arreglarlas, pienso que debe haber alguna manera mas "sencilla", pero solo es hablar por hablar [risita]

No me parecía necesario decirlo pero veo que si.

Sony tiene otra manera de reflashear las nands...
Opa yo voi a hace un corra
confucio escribió:

carapolla

si, puedes bromear cuando te de la gana... pero no de la manera que te de la gana.

aqui hay reglas que seguir. entre ellas esta la de no faltar el respeto a los demas usuarios.

como veo que este hilo no tiene mayor futuro, y como puedo cerrar hilos por que me da la gana, pues eso... se cierra.
14 respuestas