Problema con fotos de camara digital

Hola! Resulta que he hecho 1 monton de fotos con la camara digital, pero al pasarlas al ordenador hay 45 que no consigo que se vean. Si las intento abrir desde el ordenador, me pone que no se puede visualizar o algo asi (con el visor de imagenes, con el paint pone error desconocido). Si las intento copiar o mover pone que el archivo esta dañado o es ilegible, y si las intento ver en la camara pone archivo de error. El caso es que esta mañana desde la camara si se veian, asi que no se que ha podido pasar. Ademas, las que dan error estan seguidas, pero hay fotos de justo antes y tambien de justo despues...

A ver si me podeis ayudar que nos joderia mucho a mi y a unos amigos perder esas fotos... :(:(

Saludos y gracias!
Pues con casi toda segurirdad diria que has perdido esas fotos. No conozco ningun software capaz de recuperar datos dañados, aunque si no estan dañados de origen, quiza puedas recuperarlos.
En la búsqueda hallarás un hilo sobre recuprar datos de tarjetas de memoria y pendrives dañados. Tal vez te ayude. El programita creo que era de sandisk, pero no me hagas mucho caso.

Suerte.
Si tu camara es suficientemente buena, podra guardar las fotos en dos formatos, raw y jpeg, el raw no se puede ver con ninguno de los dos programas que comentas. Prueba a intentar verlas con el propio software de la camara, que a mi me paso lo mismo la primera vez que hice fotos con mi EOS 350D. Si la camara no es muy buena, se te habra jodido la memoria (tarjeta o lo que sea) seguramente...

Para recuperar prueba con el programa getdataback en su ultima version, que va bastante bien...
3 respuestas