Regalo para WiiMalagueños

REGALO 8 microcontroladores pic 12f629 con wiifree 1.2 (o superior) y sus respectivos zocalos.
Actualizado: Ademas 8 backup del Juego Sonic and the secret rings

A los 8 primeros Malagueños que Aparezcan con su DNI o aporten ser de Malaga El dia 19 de Marzo de 2007 en los Parking de Plaza Mayor (donde paran los autobuses del incerso) a las 18:00.
Vale ser de cualquier barrio o ciudad o pueblo de MALAGA.

Por que?.

Porque me sale de los co...es. Y porque es Legal.
Mejor dar que recibir.
Coño k mierda no ser malagueño, y aki en mi ciudad no hay ni uno :S
silverman007 escribió:Por que?.

Porque me sale de los co...es.
Mejor dar que recibir.

Claro que si! jajajaja. Lastima no ser de ahi, sino iria fijo :D

Saludos!
y vale para un onubense estudiando en malaga? jejeje
Yo soy SevillaNoooo!!! eso vale no??? jajajaja
A vosotros os va a salir mas caro el collar que el perro.
xDDDDD
jajaja eske me hacia ilusion conocer a un eoliano xD
Esto es la leche...

Cuando era chico me decian...

Cuidao con el hombre que regala caramelos

cuando era adolescente

cuidao con el hombre que regala droga

y ahora que soy mayor

cuidao con el hombre que regala modchip

LLEVO TO LA VIDA BUSCANDO A ESTOS HOMBRES!!!!!! jajajaja
Quien se quiera pasar esta invitadoooooooo!!!
y lo hago porque un pic no vale mas que 2 miseros lauros, un zocalo 0,10cent, los gastos de envio 7 lauros, que se lo quieras enviar con gastos de envio incluidos a los demas eolianos ya programado y todo por 15 lauros, y te cierren el post no tiene PRECIO.
Para todo lo demas saludos desde MA-LA-GA.
Soy el unico que piensa que es un troll?

Se va a gastar 8 dvds y pics en darlos gratis?
Y encima un novato? mucha casualidad.
Ryoohki escribió:Soy el unico que piensa que es un troll?

Se va a gastar 8 dvds y pics en darlos gratis?
Y encima un novato? mucha casualidad.

+1 >.<

Ami me decian de chico, no aceptes pegatinas de ningun hombre >.< aunke prefiero el de los caramelos que decian mas arriba xD

un salu2
Arrasca con las paletas el suelo envidioso.
Por cierto trabajo en plaza mayor quien no se lo crea quedamos este lunes a las 13:30 en la puerta del game. Que Me llevo 5 Sonic.

Si son patrocinadores TODOS al concurso , sere novato pero llevo aqui desde 2004. Y si es un usuario vamos a decir que es mentira pero no es de mi ciudad :(
silverman007 escribió:Quien se quiera pasar esta invitadoooooooo!!!
y lo hago porque un pic no vale mas que 2 miseros lauros, un zocalo 0,10cent, los gastos de envio 7 lauros, que se lo quieras enviar con gastos de envio incluidos a los demas eolianos ya programado y todo por 15 lauros, y te cierren el post no tiene PRECIO.
Para todo lo demas saludos desde MA-LA-GA.

Hombre, precio no se si tiene que te cierren el post, lo que si es lo mas normal del mundo. Para cosas de ventas y tal esta el foro de compra-vente y aun asi solo se permite intercambiar articulos de segud mano y derivados. Puede que la norma te parezca mal, pero el foro de ps2 al principio de los chips se convirtio en un caos precisamente por instaladores/vendedores de chips y desde entonces para evitar que eso se repita se evita todo movimiento de ese tipo y aunque no lo creas asi se mantiene el foro limpio, que de aquellas se convirtio en una locura donde encontrar info de chips y demas era un coñazo
xq no lo mandas como correo normal??? en una carta fea!!! xD q vale 30 centimos... y asi sale a 3 € en vez de 15 !!! xDDDD da iwal que se de algun golpe que otro... xD
Comprendido aixi por eso lo regalo porque no todo el mundo puede programarlo ademas como decis ke se llamaaaa?
Wii....FREEEEEEEEEEEEEEE.

Ademas si supierais la de propina que suelta la gente en la costa.
podria regalar todo los meses 30 pics.
silverman007
En que chiringito trabajas
Yo soy de Malaga
Un restaurante de san julian. por cierto seras testigo de que esto no es una farsa pasate mañana por el game del plaza a las 13:30
Ire con una camiseta del commandos 2.
hola

me parece cojonuda tu idea de regalar 8 chips con sus respectivos zócalos, y eso es completamente legal, regalar backups de un juego comercial lo siento mucho pero no lo es.

Saludos
y llevense su tarro de vaselina.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...
nadie regala por regalar... asi le dijero a mi tia y ya tengo 1 primo mas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
krasny2k5 escribió:hola

me parece cojonuda tu idea de regalar 8 chips con sus respectivos zócalos, y eso es completamente legal, regalar backups de un juego comercial lo siento mucho pero no lo es.

Saludos

Mientras no exista ánimo de lucro...

Por cierto, 7 euros de gastos de envio.... TASPASAO3PUEBLOSCHACHOOO [looco] [jaja] En serio no hace falta mandarlo con seur, el pic pinchado en un trozo de carton y un sobre normal, de 40 centimos no pasa.

Me parece muy bien que los regales, de paso conoces eolianos de tu zona. ¿Se lo instalarás gratis también? No digo que sea tu intención conseguir "potenciales" clientes pero es cuanto menos curioso que alguien sin la capacidad de programar un pic se ponga a soldar su consola así de buenas. Y volvemos al principio, mientras no exista ánimo de lucro... [sati]
ahi con dos cojones!! wii free !! yo como no se programarlo pongo disposiciond e todas las eolianas mi cuerpo serrano
silverman007 escribió:Arrasca con las paletas el suelo envidioso.
Por cierto trabajo en plaza mayor quien no se lo crea quedamos este lunes a las 13:30 en la puerta del game. Que Me llevo 5 Sonic.

Si son patrocinadores TODOS al concurso , sere novato pero llevo aqui desde 2004. Y si es un usuario vamos a decir que es mentira pero no es de mi ciudad :(

Huy si, una envidia tremenda oye, que tengo el wiiskas gratis y esa backup que prometes al que te haga mas mamadas... no espera, al que sea malagueño! XD

Que tonterias se inventa la gente vaya.

PD: O lo mismo el chaval no tiene amigos y quiere hacerlos regalando wii chips, igual que el que no tenia amigos en el cole regalaba chicles y caramelos... eso tambien apoya ese solo malaga y provincia con dni...
que si eres de granada pero no vives en malaga no te lo da, aunque estes alli ese fin de semana XD
Tus dos intervenciones en el post son únicamente insultos.

Felicidades, tío, eso se llama educación.

[lapota]
Pues yo pensaba cuando tubiera el programador y todo bien. Y haya una version definitiva del wiiskas, con permiso de n3tkat. Ofrecer programar el chip y mandarlo, por el precio de pic + gastos de envio con 0 de ganancias. Para la gente que solo quiere el chip y no tiene programador.
¿Porque no aplaudir estas iniciativas en vez de tirarnos los trastos?

Me parece estupendo que la gente comparta cosas sin animo de lucro y, porque no, conocer gente con tus aficiones.

Animo y que se apunten mas gente a esto, entre todos, podemos hacer un mundo mejor ;)
Por regalar chips no problemo, pero regalar backups, diciendo que tienes 8 del sonic.... [reves]
Una cosa, para que quieres el DNI? :S
26 respuestas