Actualizacion 3.03 OE --> 3.xx UE

1, 2
Aqui os dejo una Actualizacion que hemos creado AlvYweb,Astaroth,Marlon_ibz,xBlade y Yo.Esta Actualizacion es EXCLUSIVAMENTE para el Custom Firmware 3.03 OE de Dark_Alex

Imagen

Custom Firmware 3.xx UE Installer >>
[url=*******************]Descargar[/url]

Mejoras del Firmware 3.xx UE

- Aspecto Grafico del XMB totalmente cambiado(Iconos,Sub-Iconos,fuentes,fondos,sonido,gameboot,,etc..)

- Arreglado Fallo de incompatibilidad juegos PSX al cambiar el sonido inicial

- Arreglado Fallo Sonido de Tecla del XMB

- Añadido nueva funcion en el XMB,Acceso al Recovery

- Añadido nueva funcion en el XMB,Utilidad de Reiniciado de Consola

- Añadido nueva funcion en el XMB,Utilidad de Desconexion General

- Mejorada la Velocidad de Navegacion en el XMB ( ahora va mas rapido )

- Recovery totalmente en Español

- Fuentes en Japones eliminadas..

Instalacion

1º Asegurese que su Version de PSP es la 3.03 OE

2º Asegurese que la Bateria este al 100% y el adaptador de corriente conectado

3º Asegurese que En Ajustes de Sistema > Inicio Automatico UMD > esta en puesto en ON (Una vez instalado el Firmware ya se puede cambiar a Off,si quereis)

4º Conecte su PSP al PC mediate el USB

5º Ejecute el Pack,seleccione el Stylo que mas le guste e instalelo en la Raiz de la MS

6º Ahora en el XMB de la PSP,ejecute el Instalador de la 3.xxUE

7º Saldra un Texto rojo avisandonos,pulse X

8º Cuando termine el Instalador le pedira que reinicie su PSP,Hagalo

9º Bienvenido a la 3.xx UE

Stylos 3.xx UE

Style Silk Glow

ImagenImagen
ImagenImagen

Style Black32

ImagenImagen
ImagenImagen

IMPORTANTE:

- Este Firmware solo es compatible con 3.03 OE

- Asegurese que En Ajustes de Sistema > Inicio Automatico UMD > esta en ON antes de Instalar el Firmware

- No os Preocupeis por el espacio de Flash0,el instalador os liberara 3mg de la Flash0 atumaticamente.

*** CREDITOS ***

-- Idea Original: Marce82

-- Flasher : alvYweb & Astaroth

-- Mod / PRX,Copilacion y Edicion Hex: Astaroth & Marce82

-- Diseño Grafico: Marlon_IBZ,xBlade & Marce82

-- Auto-Instaladores: alvYweb & Marce82

-- Agradecimientos: A todos los usuarios que nos apoyan

Nota.Este Software Trabaja En la Flash de su PSP,Ninguno de Nosotros nos hacemos Responsable de los Daños que pueda Sufrir su PSP.

Imagen
Gracias por el trabajo pero tengo una curiosidad, ¿de que son las siglas "UE"? [tomaaa]
Personalmente prefiero makearla a mi gusto, pero esto ira bien para los q no se fian de hacerlo x si mismos.

Una pregunta...
Lo del error del sonido, no sera el de aceptar y cancelar?
Xq si es asi me interesa y bastante.

Salud. ;)
buen curro marce pero personalmente no me gustan mucho esas fuentes.
salu2
Que currazo....

Lo que mas gracia me hace es lo de que dices : Aqui os dejo una Actualizacion que hemos creado AlvYweb,Astaroth,Marlon_ibz,xBlade y Yo. y le pones un nombre... ¿UE?

Aztualizacion? si solo es una recopilacion de cosas ke ya estaban creadas....

En fin espero ke no se muy "cara" jiji xD .
Realmente vale la pena actualizar? no veo mejoras realmente importantes.
Menudo un TIMO

Es de agradecer todas las ayudas, trabajos y demás que realiza la gente, incluida esta "recopilación", pero deberiais tener menos geta.

Si si, lo digo bien alto, Marce82 & Co, tenéis mucho morro.

Utilizar el trabajo desinteresado de alguien (Dark Alex y su, en este caso, 3.03 OE) para añadirle 4 tonterias (ninguna de ellas son novedad, hay 20 mil hilos por aquí con fondos personalizados y plugins que hacen lo que decis) y tener la cara de cambiarle el nombre por UE y ni siquiera nombrarlo en agradecimientos es ruín, barriobajero y vergonzoso, por darle solo 3 calificativos.

En fin, repito, agradezco cualquier trabajo desinteresado y aplaudo por ello, las opcion de entrar al recovery por XMB es muy interesante,pero la forma en la que lo habéis realizado es vergonzosa, no se como os atreveis a tener tanta cara. Si es que hay que tener instalado el 3.03 OE para que esto funcione, y le cambiais el nombre por la cara y sin nombrar el gran trabajo de Dark_Alex, auténtico artífice de las medallas que os queréis colgar ahora con este "UE", brutal [looco]

Saludos [buaaj]

PD: Los skins incluidos me parecen horteras a más no poder
NO salgo n defensa d enadie, pero vamos que para quien lo quiera aqui lo tiene, ya sea de vuestro interes o no, seguro que a muchos les gusta y no quieren romperse la cabeza y aqui se lo dan todo echo...tampoco hay que ser crueles..si han realizado este trabajito, será porque querian y porque les apetecia...tampoco hay que ponerles a caldo, es mi opinion...cada uno que haga lo que le parezca, sin molestar, y si a ti no te gusta, deja que opinen a quienes les interesa...ya que nosotros la modificamos como nos sale de los mismisimos C O J O N E S, Piensa que hay mucha gente novata y quiere muchas cosas echas...

saludos

Pd:con esto no quiero replicas ni nada es solo una idea.
cule69 escribió: [...]

Quizá no me he expresado todo lo bien que quería y por eso era normal que surgiera alguna réplica, pero vaya, que repito que estoy contigo, que me parece correcto cualquier trabajo que realiza la gente para gente como yo, tú o para quién sea.

El tema está en la forma en la que se hace. Utilizar el trabajo de otro, no decir que es suyo, añadirle 4 cosas y decir que eso es algo tuyo me parece muy triste.

Quién quiera usarlo pues que lo haga, claro que si, es una gran ayuda, yo mismo lo instalaria si me gustaran las skins y no tuviera la 3.10, pero por favor, un poco de respeto no???

Si quieres desmarcarte del trabajo de alguien y actuar por libre, hazlo al 100%, no cojas el trabajo de otro y le cambies el nombre, te haces el loco y ale, mira que bueno soy, es que vamos, me parece de chiste...

En principio no pienso contestar más a este hilo, tampoco quiero discutir, a quién le guste este pack ya sabe, pero repito, dirigiendome a Marce82, que podrías como mínimo agradecerle el trabajo a Dark_Alex, ya no digo mantener el nombre de OE, no creo que tu ego pueda bajarse tanto los pantalones
WyrmCule escribió:Menudo un TIMO

Es de agradecer todas las ayudas, trabajos y demás que realiza la gente, incluida esta "recopilación", pero deberiais tener menos geta.

Utilizar el trabajo desinteresado de alguien (Dark Alex y su, en este caso, 3.03 OE) para añadirle 4 tonterias (ninguna de ellas son novedad, hay 20 mil hilos por aquí con fondos personalizados y plugins que hacen lo que decis) y tener la cara de cambiarle el nombre por UE y ni siquiera nombrarlo en agradecimientos es ruín, barriobajero y vergonzoso, por darle solo 3 calificativos.

En fin, repito, agradezco cualquier trabajo desinteresado y aplaudo por ello, las opcion de entrar al recovery por XMB es muy interesante,pero la forma en la que lo habéis realizado es vergonzosa, no se como os atreveis a tener tanta cara. Si es que hay que tener instalado el 3.03 OE para que esto funcione, y le cambiais el nombre por la cara y sin nombrar el gran trabajo de Dark_Alex, auténtico artífice de las medallas que os queréis colgar ahora con este "UE", brutal [looco]

Saludos [buaaj]

+1 pues todo lo ke ai aki lo e visto por eol, solo es una recopilacion con autoinstalable...

edit: esto no va en scene? pues no es realmente nada de firmware
Bueno yo instalé el mod este y tiene este mod sus reconocimientos a dark alex.ya que remplaza el logotipo de Sony por otro que pone Dar_Alex.....(los creadores no le quitan merito a dark...)

-la funcion del recovery desde el XMB no furula te vuelve otra vez a XMB
y no a recovery [uzi]

tampoco me ha gustado nada que cuando esta en XMB ejecutas un juego y se queda como "pinchado un rato" el fondo de pantalla (XMB) y solo se ejecuta el sonido tradicional cuando iniciamos la carga...(posteriormente al "rato"si se ejecuta el juego

otra cosa el autoinstaller la opcion recovery te vuelve a "1.5 no a 3.03"

yo personalmente lo he desinstalado por lo mencionado salu2

edito a más da comflictos con algunas aplicaciones de kernel "se queda pinchado"
Pa lo que hay que tener morro es pa criticar a la peña por un trabajo que realizan gratuitamente y que puede ayudar a cientos de personas a hace algo que no se atreben o no tienen ni idea. Por cierto yo si veo que citan a dark alex en el post y si ademas hay referencias en el mod pos ya no digo mas. Haber si dejamos los vacilesy la prepotencia pa otras cosas que no sea incordiar en el foro.

Animo a todos los que hacen trabajos desinteresadamente pa cualquier consola, un saludo.
D3LTA escribió:Pa lo que hay que tener morro es pa criticar a la peña por un trabajo que realizan gratuitamente y que puede ayudar a cientos de personas a hace algo que no se atreben o no tienen ni idea. Por cierto yo si veo que citan a dark alex en el post y si ademas hay referencias en el mod pos ya no digo mas. Haber si dejamos los vacilesy la prepotencia pa otras cosas que no sea incordiar en el foro.

Animo a todos los que hacen trabajos desinteresadamente pa cualquier consola, un saludo.

Si siguieras todo, sabrías que merce82 se a ganado 82 € (o más, porque eso hace de 2 meses) por estos instaladores, así que de GRATUITAMENTE, sólo tiene el nombre, porque seguro que Dark_Alex no ha visto ni un pelo de este dinero.

Salu2

PD: Lo que mas me molestó fué que aún se quejarán haber recibido tan poco, y por cierto citaron a eol, y no con muy buena cara.

Por mi parte, han perdido mi apoyo y que se metan el paypal por donde yo me se[nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
D3LTA escribió:Pa lo que hay que tener morro es pa criticar a la peña por un trabajo que realizan gratuitamente y que puede ayudar a cientos de personas a hace algo que no se atreben o no tienen ni idea. Por cierto yo si veo que citan a dark alex en el post y si ademas hay referencias en el mod pos ya no digo mas. Haber si dejamos los vacilesy la prepotencia pa otras cosas que no sea incordiar en el foro.

te doy la razon nadie es nadie para criticar a lo personal a nadie.
yo solo digo que este mod en ver de traer "mejoras" trae "desmejoras" y diciendo esto ayudo tb adviertiendo de problemas que trae este mod.

Aparte si que me parece FEO que la peña insulte sin mas...
(dejemos el pasado que pasado esta y ya cobro marce por muchos insultos merecido o no....(ya se los llevo)
y como he dicho este mod de marce and company reconoce la labor de Dark_Alex sustituyendo el logo tipo de Sony por una mencion a Dark_Alex asi que los "insultos sobran señores"

metanolli escribió:Si siguieras todo, sabrías que merce82 se a ganado 82 € (o más, porque eso hace de 2 meses) por estos instaladores, así que de GRATUITAMENTE, sólo tiene el nombre, porque seguro que Dark_Alex no ha visto ni un pelo de este dinero.

preguntale a Dark_Alex que cuantas tiendas le han hecho un ingreso por Paypal o cuantos users le han hecho el ingreso y cuanta gente se beneficia de su trabajo sin darle un lego y ademas cobran por el trabjo de Dark .

metanolli escribió:Salu2

PD: Lo que mas me molestó fué que aún se quejarán haber recibido tan poco, y por cierto citaron a eol, y no con muy buena cara.

Por mi parte, han perdido mi apoyo y que se metan el paypal por donde yo me sesmile_[nop] smile_[nop] smile_[nop] smile_[nop] smile_[nop] smile_[nop]

ahi te doy la razon nadie es nadie para exigir a nadie...pero hoy por hoy todo el mundo cobra y como dicen el tiempo es oro...
mas que "exigir advertia de que no iba a sacar mas autoinstallers"
¿algun problema si marce no saca autoinstallers?
verdad que no,pues ya esta.

salu2
preguntale a Dark_Alex que cuantas tiendas le han hecho un ingreso por Paypal o cuantos users le han hecho el ingreso y cuanta gente se beneficia de su trabajo sin darle un lego y ademas cobran por el trabjo de Dark .

yo sólo digo que no seamos hipócritas, que me parece muy bien que hayan hecho un firmware nuevo, y que hayan puesto lo de DarK_AleX (seguro que pusieron ese porque no sabian modificar uno), pero que tampoco se vayan de buenos, porque tampoco las cosas son asín.
metanoli escribió:

yo sólo digo que no seamos hipócritas, que me parece muy bien que hayan hecho un firmware nuevo, y que hayan puesto lo de DarK_AleX (seguro que pusieron ese porque no sabian modificar uno), pero que tampoco se vayan de buenos, porque tampoco las cosas son asín.
no seas cinico tio [noop]a mas eres hipocrita :) .si han metido un logo reconociendo la labor Dark_Alex ¿porque sera?sino
¿porque tenian que meter este logo? ¿por algo sera,no?
Solo falto poner en los creditos a los creadores reales del Silk Glow y el Noir Black... cawento
Los iconos utilizados en el Black32 estan creados por ~aureo y tienen licencia... la persona q los porto a la psp tuvo q pedir permiso a su autor, seguro q ellos se olvidaron...
AQUI podeis ver los iconos originales de ~aureo y AQUI podeis ver los terminos de la licencia, donde se puede leer sus condiciones, q aqui los amigos se han pasado por el forro...
Cuando no respetas el trabajo de otros, es dificil q los demas respeten el tuyo...

Salu2.

PD: Cualquier dia se toparan con la ley y sabran lo q es hacer las cosas bien... parece mentira q todavia hay gente q no sabe como funciona este mundo.
laparra escribió:Solo falto poner en los creditos a los creadores reales del Silk Glow y el Noir Black... cawento

Salu2.
tambien habria que poner en todos los credios gracias a la intervención de la bateria y cargador ya que sin estos no podriamos flshear,jugar a nuestra psp [barret] salu2
Les faltaba poner abajo del todo la dirección de paypal :D. Que lamers
Acermax escribió:Les faltaba poner abajo del todo la dirección de paypal :D. Que lamers
las tiendas y la gente q cobrar por flashear la psp tambien son lamers y hay mucho lamer por estos lares :) si asi piensas,asi te respondo
FINO escribió:las tiendas y la gente q cobrar por flashear la psp tambien son lamers y hay mucho lamer por estos lares :) si asi piensas,asi te respondo
la diferencia es que esas tiendas dan garantia por lo que pueda pasar en el proceso.
La gente que cobra por flashear, mientras den garantia, lo veo bien, si no, ya han dicho lo que son. ratataaaa

Y bueno, respecto al caso "TeknoPSP", pues ya saben como son allí, moderadores que se "apoderan" de la autoría de homebrew sin nombrar a los verdaderos autores, donaciones por autoinstaladores, y ahora esto, un pack de themes que no han creado ellos, y encima lo llaman Custom Firmware xD, acojonante.

PD: ahora en el foro del staff de teknomierdas me pondrar a parir por decir esto, juas juas.
Saludos Xtreme, yo soy aquel individuo que lleno tu web de tutoriales ;)

Un saludo, BlackSkull.
FINO escribió: tambien habria que poner en todos los credios gracias a la intervención de la bateria y cargador ya que sin estos no podriamos flshear,jugar a nuestra psp [barret] salu2

Si volvieras a leer el post q puse, te darias cuenta de las estupideces q estas diciendo [ginyo]
laparra escribió:Solo falto poner en los creditos a los creadores reales del Silk Glow y el Noir Black... cawento
Los iconos utilizados en el Black32 estan creados por ~aureo y tienen licencia... la persona q los porto a la psp tuvo q pedir permiso a su autor, seguro q ellos se olvidaron...
AQUI podeis ver los iconos originales de ~aureo y AQUI podeis ver los terminos de la licencia, donde se puede leer sus condiciones, q aqui los amigos se han pasado por el forro...
Cuando no respetas el trabajo de otros, es dificil q los demas respeten el tuyo...

Salu2.

PD: Respect is everything.
Black_Skull escribió:la diferencia es que esas tiendas dan garantia por lo que pueda pasar en el proceso.
La gente que cobra por flashear, mientras den garantia, lo veo bien, si no, ya han dicho lo que son. ratataaaa

Y bueno, respecto al caso "TeknoPSP", pues ya saben como son allí, moderadores que se "apoderan" de la autoría de homebrew sin nombrar a los verdaderos autores, donaciones por autoinstaladores, y ahora esto, un pack de themes que no han creado ellos, y encima lo llaman Custom Firmware xD, acojonante.

PD: ahora en el foro del staff de teknomierdas me pondrar a parir por decir esto, juas juas.
Saludos Xtreme, yo soy aquel individuo que lleno tu web de tutoriales ;)

Un saludo, BlackSkull.

Muy cierto xD a la vista esta k encima solo volvio para publicitar su trabajo, k a pesar de averlo echo el se puede decir k el merito es de toda persona a la cual le a plagiado los iconos y demas sin pedir permiso.
WyrmCule escribió:Menudo un TIMO

Saludos [buaaj]

totalmente de acuerdo.
La gente de teknopsp al parecer no cambia, sigue siendo igual de hiprocrita que siempre

PD a marce82: Sin ofender, xo no te quedo bien clara la idea de que no te tenemos muxo cariño es estos lares..

PD2: BlackSkull, tu siempre tienes la razon [poraki]
laparra escribió:Si volvieras a leer el post q puse, te darias cuenta de las estupideces q estas diciendo [ginyo]
b

Salu2.

PD: Respect is everything.

cite lo que pusistes en su momento :) "listo":)

Black_Skull escribió:la diferencia es que esas tiendas dan garantia por lo que pueda pasar en el proceso.
enseñame una factura de una tienda que exprese dicha "garantia"las palabras se las lleva el "viento"ademas en toda factura deben de reflejar que es lo que abarca la factura por el importe pagado por un trabajo realizado
salu2
FINO escribió:cite lo que pusistes en su momento :) "listo":)

¿Y? ... ¿Hay alguna diferencia? ... Veo q a tus comentarios les falta "un hervor"
¿A ti es q te dan comision? ¿O es q ves bien la falta de respeto q han cometido? ... Lo unico q queda claro es q esta gente no sabe hacer las cosas como es debido y bien.

Salu2.

PD: Lo de "listo" sobra... no quieras q empecemos a calificarnos mutuamente [ginyo]
vamos aver,otra vez con el tema de las tiendas,anque no te den factura ni nada,tu cuando vas a una tienda preguntarias como va el tema,que si le pasa algo cuando se este flasheando que se agan resposables de los daños,por que digo yo que nadie ira y dira:mira que vengo a hacerle el downgrade,a que hora me paso?por lo menos lo veo yo asin.
ACTUALIZACIÓN? DE QUÉ?
mi 303_OE_C le da vueltas a esta cosa llamada (MANDA) "UE" (VOS)...

MI MODIFICACIÓN de la 303_OE_C de "Dark_Alex".
Imagen
agregado messenger en manual online.
agregado apagar reiniciar en location free.
agregado el gps en uso a distancia [qmparto]
agregado PimpStreamer en compartir juego.
agregado generic flasher en utilidad de certificado.
agregado devhook 0.52.100 en camara.
recovery mode en ingles como fue creado.
agregado recovery en actualizacion de red.
solucionado problema juegos psx.
todo el texto cambiado para que coincida con cada nuevo apartado.
todo el aspecto y sonidos cambiados.
y ademas es de "Dark_Alex" y no de un "Plagiador".

....que os habeis sacado de cojer cosas de aqui y alli para despues ponerlo como el que ha hecho una obra moros, cuando esto lo hace cualquiera..
porfavor respetad el trabajo de los demas marce and cia pues lo unico que haceis es aprovecharos de eso para querer hacernos creer que habeis hecho algo importante, cuando un installer lo hace otro sotf que creó otra persona.
deja de hecharte flores ya hombre...y por mi parte cuelga tus cosas en otro sitio...alee

NiSalut2
mira que sois gitanos majo, yo cerraba el hilo. Eso no es ninguna actualización desde luego, solo modifica unos archivos de la flash. Llama a la confusión, o se cierra o se cambia el título. Reportando.
Chilled escribió:mira que sois gitanos majo, yo cerraba el hilo. Eso no es ninguna actualización desde luego, solo modifica unos archivos de la flash. Llama a la confusión, o se cierra o se cambia el título. Reportando.

Tampoco hay que citar a otras "CULTURAS" por sus malos habitos, habitos que han ido adquiriendo solo por la necesidad de subsistir, ya que el "rechazo" de la sociedad y la "no-integración" de estos en la misma, les obliga a veces a hacer "cosas" para ahora tener el "san-benito" de "no me seas gitano" de por vida.

a esto se le llama tener morro.

Salut2

comparto tu opinion, es que esto ya es inaceptable xD
no seas cinico tio smile_[noop]a mas eres hipocrita smile_:) .si han metido un logo reconociendo la labor Dark_Alex ¿porque sera?sino

Haber, yo esque no entiendo la postura que cojes, y estas repitiendote mas que el ajo (que si las tiendas tambien y que cual), ¿te dan comisión? esque no lo entiendo porque ese incesante apoyo, por algo que esta CLARO, que a sido un de aquí y un allá, lo han juntado con algún programita, le han puesto el botón "paypal" y a esperar a que el cantaro se llene.

Me apuesto 20 duros, a que han puesto lo de DarK_AleX Custom firmware en el inicio, porque NO SABÍAN HACER ELLOS OTRO. (y encima ese es el de bogus) y el theme (los dos) són de otra gente, y me hace grácia que pongáis en los créidtos sólo a vosotros, que solamente habreis retocado cuatro tonterías. (por no decir NADA)

Simplemente, despreciable.

yo ya le di al hilo la puntuación que se merece.

fijáros las veces que sale merce82 en los créditos.
laparra escribió:¿Y? ... ¿Hay alguna diferencia? ... Veo q a tus comentarios les falta "un hervor"
¿A ti es q te dan comision? ¿O es q ves bien la falta de respeto q han cometido? ... Lo unico q queda claro es q esta gente no sabe hacer las cosas como es debido y bien.

Salu2.

PD: Lo de "listo" sobra... no quieras q empecemos a calificarnos mutuamente [ginyo]

1 debes de respetar los comentarios de cada user por lo que palabras como "estupideces"sobran...¿eso no es creerse listo?

2 mi ingreso por paypal ya se lo hize a Dark_Alex una cosa que me diferencio de algunos es que soy agradecido hay tienes mi comision lapparra (no seas troll)

3 offtopic en este mod almenos no piden dinero eso esta bien :)
y nada que cirticar salvo que este mod no funciona del todo bien
salu2 :)

toneli escribió:
Haber, yo esque no entiendo la postura que cojes, y estas repitiendote mas que el ajo (que si las tiendas tambien y que cual), ¿te dan comisión? esque no lo entiendo porque ese incesante apoyo, por algo que esta CLARO, que a sido un de aquí y un allá, lo han juntado con algún programita, le han puesto el botón "paypal" y a esperar a que el cantaro se llene.

yo no pertenezco a ninguna secta y antes de cirticar el trabajo de otros pruebalo antes de decir yo pienso ,yo creia yo...
te dire "QUE YO HE PROBADO ESTE MOD Y ES UNA CACA"
pero no es motivo para criticar a persona/as a lo personal
muchos hablan y pocos hacen por la SCENE.
te dire "QUE YO HE PROBADO ESTE MOD Y ES UNA CACA"

Yo no crítico su trabajo, crítico sus maneras. Y hace mejor un usuario sin postear nada, que falardear de algo que no ha hecho uno mismo. Y como si el mod es una pura mierda, el caso es como lo han publicado (las maneras).
metanoli escribió:

Yo no crítico su trabajo, crítico sus maneras. Y hace mejor un usuario sin postear nada, que falardear de algo que no ha hecho uno mismo. Y como si el mod es una pura mierda, el caso es como lo han publicado (las maneras).

por esto te emfadas?
si todo en el foro fuera eso [maszz] ............

marce82 escribió:
Actualizacion 3.03 OE --> 3.xx UE

Aqui os dejo una Actualizacion que hemos creado AlvYweb,Astaroth,Marlon_ibz,xBlade y Yo.Esta Actualizacion es EXCLUSIVAMENTE para el Custom Firmware 3.03 OE de Dark_Alex

tampoco veo una ofemsa el mensaje de echo lo hubieran chapados los moderadores.ahora que hay gente que le tiene gana es otro cvantar
FINO escribió:te dire "QUE YO HE PROBADO ESTE MOD Y ES UNA CACA"

una pregunta,¿y que as echo tu para la SCENE?
FINO escribió:1 debes de respetar los comentarios de cada user por lo que palabras como "estupideces"sobran...¿eso no es creerse listo?

Las cosas por su nombre ante todo... ¿Tu te has leido el comentario?... se ve q no.
Yo respeto a todos en todo momento como persona y opino sobre los comentarios q aqui se dicen, q es diferente a tu referencia sobre mi persona. Yo solo he opinado sobre tus comentarios, no he dicho q seas estupido pero si te das por aludido no es mi problema. [ginyo]
FINO escribió:2 mi ingreso por paypal ya se lo hize a Dark_Alex una cosa que me diferencio de algunos es que soy agradecido hay tienes mi comision lapparra (no seas troll)

¿Y esto a que viene? [qmparto] ¿Das dinero todos los domingos en misa cuando pasan el cepillo?... Lamento q no entiendas mi sarcasmo en mis comentarios... me da igual lo mucho o poco q pagues por paypal a quien sea y por lo q sea... no se q pretendes demostrar diciendo eso ein?
¿Troll?... AY DIOS Q ME LO HAGO ENCIMA!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.

PD: No te voy a responder nada mas en este tema, me aburres... [fumeta]
eR_ToNu escribió:
una pregunta,¿y que as echo tu para la SCENE?

"pues no meterme a nivel personal con alguien que hace algo por la scene"

otros hacen el troll

laparra mira lo que cité de ti y mira lo que tu editastes despues porr eso no se refleja en mi cita...

si tu menciones que yo digo estupideces tu no respetas las decisiones de los demas, por una perfeccion de tus comentarios y como digo vas muy de listo rabia te sobra :)

lo de las comisiones te doy a entender que mucha gente "VA DE JUSTA POR LA VIDA" y luego son "MUY RATAS" de la vida.....
aqui hay mucha rata suelta y mucha rabia suelta y lo peor que esos que critican pocos hacen por la scene
yo no te entiendo, primero dices que no te quieres pasar y ya estas con calificativos. Quizás el troll lo seas tú, no se...

No se tio, pero que yo sepa no va todo el mundo posteando custom firmwares con paypals y encima hiendo de pro, y ya me esta rayando el tema, porque esque no se porque se discute algo claro.
deadzone escribió:ACTUALIZACIÓN? DE QUÉ?
mi 303_OE_C le da vueltas a esta cosa llamada (MANDA) "UE" (VOS)...

MI MODIFICACIÓN de la 303_OE_C de "Dark_Alex".

agregado messenger en manual online.
agregado apagar reiniciar en location free.
agregado el gps en uso a distancia smile_[qmparto]
agregado PimpStreamer en compartir juego.
agregado generic flasher en utilidad de certificado.
agregado devhook 0.52.100 en camara.
recovery mode en ingles como fue creado.
agregado recovery en actualizacion de red.
solucionado problema juegos psx.
todo el texto cambiado para que coincida con cada nuevo apartado.
todo el aspecto y sonidos cambiados.
y ademas es de "Dark_Alex" y no de un "Plagiador".

....que os habeis sacado de cojer cosas de aqui y alli para despues ponerlo como el que ha hecho una obra moros, cuando esto lo hace cualquiera..
porfavor respetad el trabajo de los demas marce and cia pues lo unico que haceis es aprovecharos de eso para querer hacernos creer que habeis hecho algo importante, cuando un installer lo hace otro sotf que creó otra persona.
deja de hecharte flores ya hombre...y por mi parte cuelga tus cosas en otro sitio...alee

NiSalut2

Ten cuidado que vayan a cojer alguna de tus ideas , xDDDD [jaja]

Todo este mérito se lo lleva Dark_AleX que es el que debería recibir donaciones por todo lo que hace por nosotros ...

Saludos
metanoli escribió:yo no te entiendo, primero dices que no te quieres pasar y ya estas con calificativos. Quizás el troll lo seas tú, no se...

No se tio, pero que yo sepa no va todo el mundo posteando custom firmwares con paypals y encima hiendo de pro, y ya me esta rayando el tema, porque esque no se porque se discute algo claro.
pero tio es que ahora en este post estan pidiendo pasta.verdad que no? pues ya esta es que teneis ganas de liarla
Pasta no pero ahora les da por hacer spam en EOL ...

No entiendo el porque llaman a los archivos que han subido 3.XX UE :-? solo han cambiado el aspecto del XMB con iconos fondos etc de que otras personas han creado , lo peor es que ni nombran a la gente que ha creado esos iconos fondos y bootwaves ... eso me parece lo peor , vale que esos archivos no tengan tanta utilidad como los cfs de D_A , pero aun asi los autores de dichos archivos se lo han currado y han echo un esfuerzo desintersado que tambien merece ser reconocido , tambien por lo que veo Marce82 las normas de EOL por el forro , pedazo de firma que lleba con las letras "teknopsp" .Que le vamos ha hacer...

PD gracias por la aportacion , aunque para mi gusto y el de muchas personas no le veo mucha utilidad.

PD2 A quien no le guste mi opinion que se aguante.
venga,venga, menos cuentos caperucita,todo lo que hacemos esta mal siempre xd,anda a chuparla babosos de mierda,,,

Lo hemos creado nosotros y lo llamamos como nos sale de los cojones.si quereis lo instalais y sino pues nada,es facil,ahora si quereis insultar,,,hacerlo a vuestra puta madre que seguro q esta acostumbrada,desagradecidos de mierda.
Esto es el comienzo,un proyecto,la idea,el concepto de lo que puede a llegar a ser,pero vosotros no entendeis nada,,solo a cuchillo,,,,seguir criticandome e insultando,que yo seguire currando en la nueva version,,xd....muchos hablan pero pocos aportan,,e hay la diferencia,,,,yo paso de postear mensajes como este,xd,no como vosotros q os aburris en casa y os dedicais a insultar a la peña y criticar sin ni siquiera probar el proyecto,,no se,pero hacer un tuto tampoco tiene mucho merito xd....

Por lo demas paso de todos vosotros,no me pongo al nivel vuestro.prefiero ayudar a la comunidad en vez de estar aqui perdiendo el tiempo con insultos y tonterias vuestras,,,salu2

P.D. Insultar sabemos todos,,,,,aqui la muestra ----> ME CAGO EN VUESTRA PUTA RAZA HIJOS DE PUTA,,,veis es facil,solo hay q escribirlo,,xd,
Dudo que no haya en el autoinstaller el botoncito de paypal, además que me da igual si la piden o no. Si al líamos esque no hay vergüenza para ir de PRO salvavidas y citarse como los que han hecho el pastel. Que no hombre!! que cada uno tiene lo que se merece, yo he hecho packs de emuladores y e ayudado a HarDcoRe! ha hacer autoinstallers, para que ahora por un copypaste (ademas con licencia) y encima sudan de todo, que no hombre que no tiene perdón y punto.

Que habrá gente que haga menos? pues vale, pero no irán de lo que no són, y aunque nos comieramos los mocos, siempre quedaría gente como DarK_AleX y gente como bogus que estarían en ello.

EDITO:

Merce82 das puta pena, y esto quedará para el resto.

Por cierto, quedate con esta frase:

"Ya estas habisado al del pack, haber si te puede rascar un poco el bolsillo"

Y no me rebajo a tu nivel de anormal, porque das pena hasta con tus firmwares!.

PD: Recuerda que estas utilizando archivillos de sony modificados ^^ que gustazo me voy a meter enviando emails para que te JODAN como te mereces ^^
Marce82 escribió:venga,venga, menos cuentos caperucita,todo lo que hacemos esta mal siempre xd,anda a chuparla babosos de mierda,,,

Lo hemos creado nosotros y lo llamamos como nos sale de los cojones.si quereis lo instalais y sino pues nada,es facil,ahora si quereis insultar,,,hacerlo a vuestra puta madre que seguro q esta acostumbrada,desagradecidos de mierda.
Esto es el comienzo,un proyecto,la idea,el concepto de lo que puede a llegar a ser,pero vosotros no entendeis nada,,solo a cuchillo,,,,seguir criticandome e insultando,que yo seguire currando en la nueva version,,xd....muchos hablan pero pocos aportan,,e hay la diferencia,,,,yo paso de postear mensajes como este,xd,no como vosotros q os aburris en casa y os dedicais a insultar a la peña y criticar sin ni siquiera probar el proyecto,,no se,pero hacer un tuto tampoco tiene mucho merito xd....

Por lo demas paso de todos vosotros,no me pongo al nivel vuestro.prefiero ayudar a la comunidad en vez de estar aqui perdiendo el tiempo con insultos y tonterias vuestras,,,salu2

P.D. Insultar sabemos todos,,,,,aqui la muestra ----> ME CAGO EN VUESTRA PUTA RAZA HIJOS DE PUTA,,,veis es facil,solo hay q escribirlo,,xd,

Conclusiones que he sacado d tu post

1-Tas bajado mucho mas d nivel , vamos que estas quedando fatal.
2-Demuestras lo infantil que eres mentalmente.
3-Estan dando muy mala imagen de la web en la que participas.
4-Aqui nadie se aburre , el que se aburre eres tu que te dedicas a insultar de una forma descarada.

PD:No creoq eu dures mucho mas en EOL con tu vocabulario.
PD2:Todos somos muy valientes detras de una pantalla pero cara a cara no lo son muchos ;)
Marce82 escribió:venga,venga, menos cuentos caperucita,todo lo que hacemos esta mal siempre xd,anda a chuparla babosos de mierda,,,

Reza por no cruzarte conmigo por la calle, porque lo que acabas de decir a qui a todo dios ""ME CAGO EN VUESTRA PUTA RAZA HIJOS DE PUTA""te lo tienes que tragar a ostias en tu puta boca de soplapoyas,
vete a publicar tus mierdas a tu web, pero claro alli no entra nadie no?

REPORTADO
deadzone escribió:Reza por no cruzarte conmigo por la calle, porque lo que acabas de decir a qui a todo dios ""ME CAGO EN VUESTRA PUTA RAZA HIJOS DE PUTA""te lo tienes que tragar a ostias en tu puta boca de soplapoyas,
vete a publicar tus mierdas a tu web, pero claro alli no entra nadie no?

me voy a informar sobre ti...viajo muchisimo y como me pilles de paso preparate a una paliza del 15 que te voy a dar payaso.

REPORTADO
pinzale la nariz con la tapa del umd que hace mas daño jajajajaj lo que hay que oir :)
FINO escribió:pinzale la nariz con la tapa del umd que hace mas daño jajajajaj lo que hay que oir :)

no calientes mas, porfavor anda...

Yo lo único que se, esque por lo menos le retirarán todas las mierdas que saque y todo por ser un gilipollas y poner paypal.

Amigo mio en españa si cobras, sube la tarifa! preparate
FINO escribió:pinzale la nariz con la tapa del umd que hace mas daño jajajajaj lo que hay que oir :)

quien rie el ultimo rie mejor.
93 respuestas
1, 2