cule69 escribió: [...]
WyrmCule escribió:Menudo un TIMO
Es de agradecer todas las ayudas, trabajos y demás que realiza la gente, incluida esta "recopilación", pero deberiais tener menos geta.
Si si, lo digo bien alto, Marce82 & Co, tenéis mucho morro.
Utilizar el trabajo desinteresado de alguien (Dark Alex y su, en este caso, 3.03 OE) para añadirle 4 tonterias (ninguna de ellas son novedad, hay 20 mil hilos por aquí con fondos personalizados y plugins que hacen lo que decis) y tener la cara de cambiarle el nombre por UE y ni siquiera nombrarlo en agradecimientos es ruín, barriobajero y vergonzoso, por darle solo 3 calificativos.
En fin, repito, agradezco cualquier trabajo desinteresado y aplaudo por ello, las opcion de entrar al recovery por XMB es muy interesante,pero la forma en la que lo habéis realizado es vergonzosa, no se como os atreveis a tener tanta cara. Si es que hay que tener instalado el 3.03 OE para que esto funcione, y le cambiais el nombre por la cara y sin nombrar el gran trabajo de Dark_Alex, auténtico artífice de las medallas que os queréis colgar ahora con este "UE", brutal![]()
Saludos
PD: Los skins incluidos me parecen horteras a más no poder
D3LTA escribió:Pa lo que hay que tener morro es pa criticar a la peña por un trabajo que realizan gratuitamente y que puede ayudar a cientos de personas a hace algo que no se atreben o no tienen ni idea. Por cierto yo si veo que citan a dark alex en el post y si ademas hay referencias en el mod pos ya no digo mas. Haber si dejamos los vacilesy la prepotencia pa otras cosas que no sea incordiar en el foro.
Animo a todos los que hacen trabajos desinteresadamente pa cualquier consola, un saludo.
te doy la razon nadie es nadie para criticar a lo personal a nadie.D3LTA escribió:Pa lo que hay que tener morro es pa criticar a la peña por un trabajo que realizan gratuitamente y que puede ayudar a cientos de personas a hace algo que no se atreben o no tienen ni idea. Por cierto yo si veo que citan a dark alex en el post y si ademas hay referencias en el mod pos ya no digo mas. Haber si dejamos los vacilesy la prepotencia pa otras cosas que no sea incordiar en el foro.
Animo a todos los que hacen trabajos desinteresadamente pa cualquier consola, un saludo.
metanolli escribió:Si siguieras todo, sabrías que merce82 se a ganado 82 € (o más, porque eso hace de 2 meses) por estos instaladores, así que de GRATUITAMENTE, sólo tiene el nombre, porque seguro que Dark_Alex no ha visto ni un pelo de este dinero.
metanolli escribió:Salu2
PD: Lo que mas me molestó fué que aún se quejarán haber recibido tan poco, y por cierto citaron a eol, y no con muy buena cara.
Por mi parte, han perdido mi apoyo y que se metan el paypal por donde yo me sesmile_[nop] smile_[nop] smile_[nop] smile_[nop] smile_[nop] smile_[nop]
preguntale a Dark_Alex que cuantas tiendas le han hecho un ingreso por Paypal o cuantos users le han hecho el ingreso y cuanta gente se beneficia de su trabajo sin darle un lego y ademas cobran por el trabjo de Dark .
no seas cinico tiometanoli escribió:
yo sólo digo que no seamos hipócritas, que me parece muy bien que hayan hecho un firmware nuevo, y que hayan puesto lo de DarK_AleX (seguro que pusieron ese porque no sabian modificar uno), pero que tampoco se vayan de buenos, porque tampoco las cosas son asín.
tambien habria que poner en todos los credios gracias a la intervención de la bateria y cargador ya que sin estos no podriamos flshear,jugar a nuestra psplaparra escribió:Solo falto poner en los creditos a los creadores reales del Silk Glow y el Noir Black...![]()
Salu2.
las tiendas y la gente q cobrar por flashear la psp tambien son lamers y hay mucho lamer por estos laresAcermax escribió:Les faltaba poner abajo del todo la dirección de paypal. Que lamers
la diferencia es que esas tiendas dan garantia por lo que pueda pasar en el proceso.FINO escribió:las tiendas y la gente q cobrar por flashear la psp tambien son lamers y hay mucho lamer por estos laressi asi piensas,asi te respondo
FINO escribió: tambien habria que poner en todos los credios gracias a la intervención de la bateria y cargador ya que sin estos no podriamos flshear,jugar a nuestra pspsalu2
laparra escribió:Solo falto poner en los creditos a los creadores reales del Silk Glow y el Noir Black...![]()
Los iconos utilizados en el Black32 estan creados por ~aureo y tienen licencia... la persona q los porto a la psp tuvo q pedir permiso a su autor, seguro q ellos se olvidaron...
AQUI podeis ver los iconos originales de ~aureo y AQUI podeis ver los terminos de la licencia, donde se puede leer sus condiciones, q aqui los amigos se han pasado por el forro...
Cuando no respetas el trabajo de otros, es dificil q los demas respeten el tuyo...
Black_Skull escribió:la diferencia es que esas tiendas dan garantia por lo que pueda pasar en el proceso.
La gente que cobra por flashear, mientras den garantia, lo veo bien, si no, ya han dicho lo que son.
Y bueno, respecto al caso "TeknoPSP", pues ya saben como son allí, moderadores que se "apoderan" de la autoría de homebrew sin nombrar a los verdaderos autores, donaciones por autoinstaladores, y ahora esto, un pack de themes que no han creado ellos, y encima lo llaman Custom Firmware xD, acojonante.
PD: ahora en el foro del staff de teknomierdas me pondrar a parir por decir esto, juas juas.
Saludos Xtreme, yo soy aquel individuo que lleno tu web de tutoriales
Un saludo, BlackSkull.
WyrmCule escribió:Menudo un TIMO
Es de agradecer todas las ayudas, trabajos y demás que realiza la gente, incluida esta "recopilación", pero deberiais tener menos geta.
Si si, lo digo bien alto, Marce82 & Co, tenéis mucho morro.
Utilizar el trabajo desinteresado de alguien (Dark Alex y su, en este caso, 3.03 OE) para añadirle 4 tonterias (ninguna de ellas son novedad, hay 20 mil hilos por aquí con fondos personalizados y plugins que hacen lo que decis) y tener la cara de cambiarle el nombre por UE y ni siquiera nombrarlo en agradecimientos es ruín, barriobajero y vergonzoso, por darle solo 3 calificativos.
En fin, repito, agradezco cualquier trabajo desinteresado y aplaudo por ello, las opcion de entrar al recovery por XMB es muy interesante,pero la forma en la que lo habéis realizado es vergonzosa, no se como os atreveis a tener tanta cara. Si es que hay que tener instalado el 3.03 OE para que esto funcione, y le cambiais el nombre por la cara y sin nombrar el gran trabajo de Dark_Alex, auténtico artífice de las medallas que os queréis colgar ahora con este "UE", brutal![]()
Saludos
PD: Los skins incluidos me parecen horteras a más no poder
laparra escribió:Si volvieras a leer el post q puse, te darias cuenta de las estupideces q estas diciendo
b
Salu2.
PD: Respect is everything.
enseñame una factura de una tienda que exprese dicha "garantia"las palabras se las lleva el "viento"ademas en toda factura deben de reflejar que es lo que abarca la factura por el importe pagado por un trabajo realizadoBlack_Skull escribió:la diferencia es que esas tiendas dan garantia por lo que pueda pasar en el proceso.
FINO escribió:cite lo que pusistes en su momento"listo":)
MI MODIFICACIÓN de la 303_OE_C de "Dark_Alex".
agregado messenger en manual online.
agregado apagar reiniciar en location free.
agregado el gps en uso a distancia
agregado PimpStreamer en compartir juego.
agregado generic flasher en utilidad de certificado.
agregado devhook 0.52.100 en camara.
recovery mode en ingles como fue creado.
agregado recovery en actualizacion de red.
solucionado problema juegos psx.
todo el texto cambiado para que coincida con cada nuevo apartado.
todo el aspecto y sonidos cambiados.
y ademas es de "Dark_Alex" y no de un "Plagiador".
Chilled escribió:mira que sois gitanos majo, yo cerraba el hilo. Eso no es ninguna actualización desde luego, solo modifica unos archivos de la flash. Llama a la confusión, o se cierra o se cambia el título. Reportando.
laparra escribió:Solo falto poner en los creditos a los creadores reales del Silk Glow y el Noir Black...![]()
Los iconos utilizados en el Black32 estan creados por ~aureo y tienen licencia... la persona q los porto a la psp tuvo q pedir permiso a su autor, seguro q ellos se olvidaron...
AQUI podeis ver los iconos originales de ~aureo y AQUI podeis ver los terminos de la licencia, donde se puede leer sus condiciones, q aqui los amigos se han pasado por el forro...
Cuando no respetas el trabajo de otros, es dificil q los demas respeten el tuyo...
no seas cinico tio smile_[noop]a mas eres hipocrita smile_:) .si han metido un logo reconociendo la labor Dark_Alex ¿porque sera?sino
fijáros las veces que sale merce82 en los créditos.
laparra escribió:¿Y? ... ¿Hay alguna diferencia? ... Veo q a tus comentarios les falta "un hervor"
¿A ti es q te dan comision? ¿O es q ves bien la falta de respeto q han cometido? ... Lo unico q queda claro es q esta gente no sabe hacer las cosas como es debido y bien.
Salu2.
PD: Lo de "listo" sobra... no quieras q empecemos a calificarnos mutuamente![]()
toneli escribió:
Haber, yo esque no entiendo la postura que cojes, y estas repitiendote mas que el ajo (que si las tiendas tambien y que cual), ¿te dan comisión? esque no lo entiendo porque ese incesante apoyo, por algo que esta CLARO, que a sido un de aquí y un allá, lo han juntado con algún programita, le han puesto el botón "paypal" y a esperar a que el cantaro se llene.
te dire "QUE YO HE PROBADO ESTE MOD Y ES UNA CACA"
pero no es motivo para criticar a persona/as a lo personal
muchos hablan y pocos hacen por la SCENE.
metanoli escribió:
Yo no crítico su trabajo, crítico sus maneras. Y hace mejor un usuario sin postear nada, que falardear de algo que no ha hecho uno mismo. Y como si el mod es una pura mierda, el caso es como lo han publicado (las maneras).
marce82 escribió:
Actualizacion 3.03 OE --> 3.xx UE
Aqui os dejo una Actualizacion que hemos creado AlvYweb,Astaroth,Marlon_ibz,xBlade y Yo.Esta Actualizacion es EXCLUSIVAMENTE para el Custom Firmware 3.03 OE de Dark_Alex
FINO escribió:te dire "QUE YO HE PROBADO ESTE MOD Y ES UNA CACA"
pero no es motivo para criticar a persona/as a lo personal
muchos hablan y pocos hacen por la SCENE.
FINO escribió:1 debes de respetar los comentarios de cada user por lo que palabras como "estupideces"sobran...¿eso no es creerse listo?
FINO escribió:2 mi ingreso por paypal ya se lo hize a Dark_Alex una cosa que me diferencio de algunos es que soy agradecido hay tienes mi comision lapparra (no seas troll)
eR_ToNu escribió:
una pregunta,¿y que as echo tu para la SCENE?
deadzone escribió:ACTUALIZACIÓN? DE QUÉ?
mi 303_OE_C le da vueltas a esta cosa llamada (MANDA) "UE" (VOS)...
MI MODIFICACIÓN de la 303_OE_C de "Dark_Alex".
agregado messenger en manual online.
agregado apagar reiniciar en location free.
agregado el gps en uso a distancia smile_[qmparto]
agregado PimpStreamer en compartir juego.
agregado generic flasher en utilidad de certificado.
agregado devhook 0.52.100 en camara.
recovery mode en ingles como fue creado.
agregado recovery en actualizacion de red.
solucionado problema juegos psx.
todo el texto cambiado para que coincida con cada nuevo apartado.
todo el aspecto y sonidos cambiados.
y ademas es de "Dark_Alex" y no de un "Plagiador".
....que os habeis sacado de cojer cosas de aqui y alli para despues ponerlo como el que ha hecho una obra moros, cuando esto lo hace cualquiera..
porfavor respetad el trabajo de los demas marce and cia pues lo unico que haceis es aprovecharos de eso para querer hacernos creer que habeis hecho algo importante, cuando un installer lo hace otro sotf que creó otra persona.
deja de hecharte flores ya hombre...y por mi parte cuelga tus cosas en otro sitio...alee
NiSalut2
pero tio es que ahora en este post estan pidiendo pasta.verdad que no? pues ya esta es que teneis ganas de liarlametanoli escribió:yo no te entiendo, primero dices que no te quieres pasar y ya estas con calificativos. Quizás el troll lo seas tú, no se...
No se tio, pero que yo sepa no va todo el mundo posteando custom firmwares con paypals y encima hiendo de pro, y ya me esta rayando el tema, porque esque no se porque se discute algo claro.
Pasta no pero ahora les da por hacer spam en EOL ...
Marce82 escribió:venga,venga, menos cuentos caperucita,todo lo que hacemos esta mal siempre xd,anda a chuparla babosos de mierda,,,
Lo hemos creado nosotros y lo llamamos como nos sale de los cojones.si quereis lo instalais y sino pues nada,es facil,ahora si quereis insultar,,,hacerlo a vuestra puta madre que seguro q esta acostumbrada,desagradecidos de mierda.
Esto es el comienzo,un proyecto,la idea,el concepto de lo que puede a llegar a ser,pero vosotros no entendeis nada,,solo a cuchillo,,,,seguir criticandome e insultando,que yo seguire currando en la nueva version,,xd....muchos hablan pero pocos aportan,,e hay la diferencia,,,,yo paso de postear mensajes como este,xd,no como vosotros q os aburris en casa y os dedicais a insultar a la peña y criticar sin ni siquiera probar el proyecto,,no se,pero hacer un tuto tampoco tiene mucho merito xd....
Por lo demas paso de todos vosotros,no me pongo al nivel vuestro.prefiero ayudar a la comunidad en vez de estar aqui perdiendo el tiempo con insultos y tonterias vuestras,,,salu2
P.D. Insultar sabemos todos,,,,,aqui la muestra ----> ME CAGO EN VUESTRA PUTA RAZA HIJOS DE PUTA,,,veis es facil,solo hay q escribirlo,,xd,
Marce82 escribió:venga,venga, menos cuentos caperucita,todo lo que hacemos esta mal siempre xd,anda a chuparla babosos de mierda,,,
Lo hemos creado nosotros y lo llamamos como nos sale de los cojones.si quereis lo instalais y sino pues nada,es facil,ahora si quereis insultar,,,hacerlo a vuestra puta madre que seguro q esta acostumbrada,desagradecidos de mierda.
Esto es el comienzo,un proyecto,la idea,el concepto de lo que puede a llegar a ser,pero vosotros no entendeis nada,,solo a cuchillo,,,,seguir criticandome e insultando,que yo seguire currando en la nueva version,,xd....muchos hablan pero pocos aportan,,e hay la diferencia,,,,yo paso de postear mensajes como este,xd,no como vosotros q os aburris en casa y os dedicais a insultar a la peña y criticar sin ni siquiera probar el proyecto,,no se,pero hacer un tuto tampoco tiene mucho merito xd....
Por lo demas paso de todos vosotros,no me pongo al nivel vuestro.prefiero ayudar a la comunidad en vez de estar aqui perdiendo el tiempo con insultos y tonterias vuestras,,,salu2
P.D. Insultar sabemos todos,,,,,aqui la muestra ----> ME CAGO EN VUESTRA PUTA RAZA HIJOS DE PUTA,,,veis es facil,solo hay q escribirlo,,xd,
pinzale la nariz con la tapa del umd que hace mas daño jajajajaj lo que hay que oirdeadzone escribió:Reza por no cruzarte conmigo por la calle, porque lo que acabas de decir a qui a todo dios ""ME CAGO EN VUESTRA PUTA RAZA HIJOS DE PUTA""te lo tienes que tragar a ostias en tu puta boca de soplapoyas,
vete a publicar tus mierdas a tu web, pero claro alli no entra nadie no?
me voy a informar sobre ti...viajo muchisimo y como me pilles de paso preparate a una paliza del 15 que te voy a dar payaso.
REPORTADO
FINO escribió:pinzale la nariz con la tapa del umd que hace mas daño jajajajaj lo que hay que oir![]()
Amigo mio en españa si cobras, sube la tarifa! preparate
FINO escribió:pinzale la nariz con la tapa del umd que hace mas daño jajajajaj lo que hay que oir![]()