Pues eso, se ha anunciado en la GDC, que se celebra en San Francisco, la salida a la venta de esta nueva tarjeta de memoria 8 veces más grande que su precursora. Según comentan además esto subirá el límite de los juegos de XBLA de los 50 Mb. a los 150 Mb.
El precio en USA será de 49.99$ y vendrá precargada con el título de XBLA Geometry Wars Evolved.
Disponible en tiendas a partir del 3 de Abril.
Salu2 !
Adama
MegaAdicto!!!
9.759 mensajes desde abr 2006 en Creo que en Madagaascar
pues aunque esta bien, me parece un poco absurdo gastarse 50€ en una tarjeta de memoria teniendo por 100 el disco duro (que aunque el precio es una salvajada es mucho mas lojico que el de la tarjeta de memoria.)
frann_pc escribió:pues aunque esta bien, me parece un poco absurdo gastarse 50€ en una tarjeta de memoria teniendo por 100 el disco duro (que aunque el precio es una salvajada es mucho mas lojico que el de la tarjeta de memoria.)
saludos
Pues si, la verdad es que cobrar 50€ (porque seguro que aplican el redondeo Dolar/Euro) por 512Mb de memoria cuando es el precio de los pendrive de 4Gb manda huevos.
Pero bueno a mi no me sorprende. Está claro que con ese precio la mejor opción es un disco duro.
El único buen aspecto de esto es que suben el tope de XBLA a 150Mb lo que redundará en juegos más elaborados (supongo :S).