Pequeño vídeo de heavenly sword

Pues por sorpresa ha salido ayer, dentro de un capítulo de la serie heroes (en Estados Unidos), un nuevo mini vídeo de este juego.

Me encanta:D

http://rapidshare.com/files/19470314/hs.avi.html

Link alternativo

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=4B7D38E129835C85

Saludos
Espectacular desde luego:

Imagen
[tadoramo] :-O

Aumento de habilidades: Hype +1.

Imagen Imagen
Ahora es cuando viene alguno y dice: "Esas imagenes son renderrssssssssssss" mientras se le cae la baba a escondidas [carcajad]

Mira, no deciais que nada se parece a lo visto en el E3? Pues ya teneis el cuarto juego de 6 que se parecen [Ooooo] [Ooooo] ya solo queda el Killzone y alguno mas, pero claro, esos todavia no han mostrado nada NUEVO [sati]

Este puede ser perfectamente el God Of War pero con unos graficos espectaculares (Aunque ya de por si el God Of War ya los tiene) pero con una chica de protagonista.

¿Posible nuevo must-have? Porque lo que estoy viendo es una PUTA PASADA.

DIA 23: PLAYSTATION 3 y la pelicula 300, VAYA DIA !!!!!!!!

SALu2
OH MY GOD!!!!!!!!!!!!!!!!solo una palabra para describirlo IMPRESIONANTE, como luce y por lo que se ve no hay ninguna duda que es IN-GAME,demo yaaaaaaaa porfavor xDDD
Como me recuerda al Prince of Persia... como sea asi me lo compro fijo!
Realmente genial... este será un juegazo de la ostia
Blade escribió:Ahora es cuando viene alguno y dice: "Esas imagenes son renderrssssssssssss" mientras se le cae la baba a escondidas [carcajad]

Mira, no deciais que nada se parece a lo visto en el E3? Pues ya teneis el cuarto juego de 6 que se parecen [Ooooo] [Ooooo] ya solo queda el Killzone y alguno mas, pero claro, esos todavia no han mostrado nada NUEVO [sati]

Este puede ser perfectamente el God Of War pero con unos graficos espectaculares (Aunque ya de por si el God Of War ya los tiene) pero con una chica de protagonista.

¿Posible nuevo must-have? Porque lo que estoy viendo es una PUTA PASADA.

DIA 23: PLAYSTATION 3 y la pelicula 300, VAYA DIA !!!!!!!!

SALu2

que razon tienes blade espero los dos acontecimientos como agua de mayo. a las 10 a recoger mi play3 y el sabado sabadete a ver la peli que espero que se salga.

En cuanto al video muy bueno y buena publicidad en heroes jejejejeje

saludos
Umm viendo esto no me extrañaria nada que esas declaraciones de la gente de guerrilla fueran ciertas. Si el ninja team con un presupuesto seguro que inferior al del killzone ha conseguido esto, imaginaos lo que ha podido hacer un equipo mas grande y con mayor presupuesto.
porfavor colocar otro enlace nuevo please

gracias saludos
Joder que flipada [Ooooo]

Éste junto con MGS4 son los que con más ansia espero
Dios mio...de veras que estas cosas son las que me hacen feliz,como dije ya se esta empezando a dar la vuelta a la tortilla y de que manera [babas] y este miercoles veremos por fin en que ha quedado Killzone:P

pd:Blade atento a la sorpresa de esta noche,dura 6 minutos:P

Saludos!!
[babas] [babas] [babas]

Espero que se anuncie pronto una fecha definitiva para este juegazo.
¿Qué capítulo de Heroes es este?
Simplemente E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R.......ya han detallado el agua que hay abajo al fondo? tiene movimiento [babas] esto es increible aunque es muy corto para dar una opinión a favor de los renders, si muestra una calidad no vista hasta ahora....ojala halla un demo pronto ...BRUTAL

sALUDOS
[babas] [babas] [babas] :O [tadoramo]
Os recomiendo que veais el segundo video que ponen aqui, es largo y se aprecia una partida entera y el final es apoteosico.

http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=8583&unic=s&detall=s&id_joc=357
Grapadora escribió:¿Qué capítulo de Heroes es este?

Si no me equivoco el 18, Parasite.

Gran serie por cierto.
fijaron en la tia cuando cae y se arrodilla en el suelo el polvo que levanta, acojonante de verdad, no me extrañaria nada ver el kill zone omo se mostro en aquel E3.salu2
ÇhíN0 escribió:Os recomiendo que veais el segundo video que ponen aqui, es largo y se aprecia una partida entera y el final es apoteosico.

http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=8583&unic=s&detall=s&id_joc=357

Mejor es el del E3 que es en el mismo escenario y las mismas escenas pero con un tio que sabe jugar xDDD no como en ese que es malisimo y no hace casi ningun movimiento espectacular... en el del E3 no para de hacer contras guapisimas.

para quien no haya visto ese vídeo (seria un delito por su parte no haberlo visto todavía xDDD)... aqui lo teneis en calidad cutre en youtube http://www.youtube.com/watch?v=eS-IbTxtjVU ... en su día yo lo vi a muuuuuuuyyyy buena resolución y fue cuando me enamore de este juego.
oh mierdaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

JODERRRR pòodiais haber puesto que el video contenia spoilers¡¡¡¡¡

me acabais de joder vivitooooooooooooooooooooooooo dioooooooosssssssssssss

resulta que al final

la pivita rubia no ha muertoo XDDDD

En fin advierto si alguien sigue heroes por scifi que no vea el video que contiene spoilersssss

saludos
Neji87 escribió:Umm viendo esto no me extrañaria nada que esas declaraciones de la gente de guerrilla fueran ciertas. Si el ninja team con un presupuesto seguro que inferior al del killzone ha conseguido esto, imaginaos lo que ha podido hacer un equipo mas grande y con mayor presupuesto.

Ninja theory ;). este juego es europeo
muy buena pinta, se lo estan kurrando.
Cierto ha sido un lapsus, jeje
Thanks [ginyo] [ginyo]
Es impresionante, esto si es lo que me espero de una next gen en gráficos, sinceramente. Esperemos que no sea puro humo, porque tiene una pinta excelente (y menos mal que he visto esto hoy, porque he visto las imagenes del tekken y me han parecido patéticas pero esto mejora mucho mucho, el problema es el de siempre, los 600 pavos, hijos de puta)

Edito para decir que espero q no sea como el N3 de 360, q mucho gráfico bonito y despues se reduce todo en aporrear el botón sin ton ni son.
Imagen Imagen

joder, que curvas tiene la nena!!! y encima el morbo de tener la ropa interior como pegada, si fuera una tía de verdad le daba los buenos días, las buenas tardes y las buenas noches de manera muuuy especial y en pechonalidad ya supera a la pava de tomb raider [babas]

offtopic: a todo esto nunca se ha hecho un miss videojuego en multiplataforma?
Joer ya te digo si tiene buenas curvas.... yo me la traia para casa de buena gana. El juego tmb tiene buenisima pinta.
raijin_wrath escribió:Espectacular desde luego:

Imagen

La ostia!! [flipa] [flipa] [flipa]

Es increible lo que estan consiguiendo con este juego...

Si ya de entrada era mi favorito desde los inicios, ahora ya... XD

Solo poco mas que decir:

[tadoramo] ¡¡¡¡¡Viva Nariko, Viva Ninja Theory!!!!![tadoramo]

PD. Que enseñen algo mas en este GDC porque que esa puesta en escena, esos graficos, animaciones, y curvas no son normales...COÑO! xDDDD

(no puedo dejar de ver el video que me baje...)

Gracias a xpander por el video y a raijin_wrath por el gif [oki]

Saludos!
Esta mas que claro que antes o despues PS3 llegara al nivel de la CG de Killzone 2 [poraki] [poraki] [jaja] [jaja]
Despues de ver este video solo decir que me quedan ganas de ver más sobre este juego. [amor]
la demo la sacan dentro de poco...si mal no recuerdo..con el lanzamiento del firm 1.6 [bye]
Que espectacularidad por dios!

Que cosa mas burra, yo aun no eh visto nada nextgen desde el Gears tan impresionante como esto (ingame), chapo por ninja theory! Y sobretodo, que culo que tiene la nariko, caguen la leche es hipnotico xDDDD.... [inlove]

Saludos!.
takeda escribió:
Si no me equivoco el 18, Parasite.

Gran serie por cierto.
Totalmente de acuerdo...La estoy disfrutando como ninguna otra.

P.D:Gracias;)
Cuando he visto el pedazo de Gif en la primera pagina me he quedado [babas] [babas] [babas]

Que barbaro, el retraso ha valido la pena.

Compra obligadissima.

Salu2
Pues yo no lo veo tan alucinante. Ya veremos la jugabilidad, pq tiene la pinta de que con dos botones la tia lo hace todo automaticamente.
Paboh escribió:Pues yo no lo veo tan alucinante. Ya veremos la jugabilidad, pq tiene la pinta de que con dos botones la tia lo hace todo automaticamente.

igual que en god of wars o resident evil 4, a veces las acciones se hacen pulsando el botón en un momento determinado, el primer juego en usar ese sistema creo que fue el dragon´s lair . yo veo la jugabilidad del heavanly sword parecida a la de god of wars, devil may cry , castlevania y demás de ese estilo.

p.d: así que se llama Nariko la moza? mmmm... [babas]
Paboh escribió:Pues yo no lo veo tan alucinante. Ya veremos la jugabilidad, pq tiene la pinta de que con dos botones la tia lo hace todo automaticamente.

Yo temo que sea así como dices, en plan N3, q no me gusta nada, muy espectacular de ver al principio, pero despues resulta un machaca botones de mierda para mi gusto vaya.
supreme escribió:
Yo temo que sea así como dices, en plan N3, q no me gusta nada, muy espectacular de ver al principio, pero despues resulta un machaca botones de mierda para mi gusto vaya.

Si hacemos caso a los desarrolladores.....no va a tener nada que ver.

Por cierto, ¿el N3 es espectacular en algun momento? X-D
supreme escribió:

El N3 es un Dinasty Warrior pero mucho mas espectacular...y este Heavenly Sword es como un Devil may Cry, God of War y Ninja Gaiden son conceptos totalmente diferentes... para ver mas cosas del juego mirate este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=eS-IbTxtjVU ... y como te digo el juego tiene exploración tambiñen y no solo combates como N3.
nada del otro mundo... [looco] [amor]
Takeda escribió:Por cierto, ¿el N3 es espectacular en algun momento? smile_X-D

cuando la camara apunta al canalillo de la prota cachonda....

La verdad es que ya era hora de ver ANIMACIONES NEXT GEN...( y todo esto sin ver lo que pueda dar de si euphoria).
filetefrito escribió:

La verdad es que ya era hora de ver ANIMACIONES NEXT GEN...( y todo esto sin ver lo que pueda dar de si euphoria).

Touche. :Ð

Eso es, lo que hace por un juego unas buenas animaciones. [plas]
filetefrito escribió:

Si ya decía yo que el próximo EOL wars ibas a salir en otro bando ... el primer sintoma es aparecer por este foro XD XD.
Lo que no cabe duda es que la PS3, sea por el retraso o por el marketing, va a tener el mejor catalogo de todas, porque la verdad, para mi no hay color; Titulazos que no dejan indiferente a nadie desde el primer momento.

Saludos.
lherre escribió:
Si ya decía yo que el próximo EOL wars ibas a salir en otro bando ... el primer sintoma es aparecer por este foro XD XD.

Pero si yo en los inicios del foro de ps3, estaba mucho....Lo qeu pasa es qeu como todos los foros "propios de cada sistema", cansan enseguida, demasiado hilo para "chuparnos las pollas", y poco interes debatistico ( toma palabros que me saco de la manga)...
Impresionante. Como comenta alguno, en lo que a mi respecta: Hype +1

Aun tratándose de una escena "on rails" es muy brutal. Recordar que en God Of War hay varias de este tipo y si están bien implementadas son una gozada.
Joder acabo de manchar el teclado
Las animaciones... las animaciones.... [mad] [mad]
las animaciones no se... pero el juego esta puesto a convertirse en lo que su día fue tomb raider, un icono, y no me extrañaría la verdad, buuf, por fin vemos juegos a la altura de next gen sin que tengan que ser los típicos shooters
woaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss
k wapo el video!!!
hype aumentando xDD

Jane!!
Que exagerados soys algunos, apenas si hemos visto un Gif y dos pantallazos mal puestos y ya lo tacháis de icono de los videojuegos [angelito]

En principio tiene una pinta estupenda, hay muchas posibilidades de que en la GDC se muestre bastante más, como nota negativa decir que el juego se ha retrasado, es posible que para otoño..
joaaaaaaaaas, para otono??? estaba para lanzamiento?

Jane!!
94 respuestas
1, 2