Juego De Laurana 83

El juego consiste en que mediante pistas, entre todos descubramos de qué libro se trata.

- Se pondrán pistas cuando se quiera, no hace falta un mínimo de respuestas para poner una segunda pista.

-Las pistas (obviamente) tienen que estar relacionadas con cualquier aspecto del libro, ya sea con el autor, los personajes, si es de ciencia-ficción, fantasía etc.

-- El que gane el juego le mandará un MP al responsable con la solución (UtenA_Tenjô).

- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

- Sólo se puede contestar un libro por post.
- No se pueden poner dos respuestas seguidas.
- No se puede editar el post.

- El ganador postea la siguiente entrega, y manda el enlace del nuevo juego al antiguo

EL JUEGO ANTERIOR

PISTA 1: no es una novela
PISTA 2: el libro comienza planetandose una pregunta
PISTA 3: se desarrolla a partir de ella
PISTA 4: esta pregunta tiene que ver con una importante cadena de restaurantes

PISTA 5: te enseña los diferentes puntos de vista de ver algo tan simple como tomarse un café
PISTA 6: su autor además de escritor, es economista
PISTA 7: Starbrucks
PISTA 8: lo que consumimos es producto de un sistema bastante complejo
PISTA 9: el autor se llama Tim Harford
PISTA 10: es uno de los economistas mas prestigiosos de todo el mundo
Haber si es este que me comento el otro día un colega, no recuerdo su titulo, puede ser.

No te comas la comida basura.

Creo que era algo así.
Buenas

mmmmm.... paso palabra... No no, que eso no es de aquí.

No sé decir un título

Salu2
PISTA 5: te enseña los diferentes puntos de vista de ver algo tan simple como tomarse un café
PISTA 6: su autor además de escritor, es economista
Qué libro más peculiar, por Dios.

Ni idea
BUenas

Lo de los diferentes puntos de vista de una accion como tomarse un café me suena mucho mucho, pero no sé decir título alguno

Salu2
PISTA 7: Starbrucks
PISTA 8: lo que consumimos es producto de un sistema bastante complejo
PISTA 9: el autor se llama Tim Harford
PISTA 10: es uno de los economistas mas prestigiosos de todo el mundo
El economista camuflado.

ya decía yo que en temas de café, tenía que ser Starbucks XD
mañana pongo el nuevo.
No me lo creo [qmparto]

La de libros raros que he visto y siempre aciertan los mismos...

No me lo creo.
pues mira, será que me gusta leer, y como me gusta starbucks me he leído los dos libros...como estás pesadito con el tema, venga una exclusiva para ti.

las estanterías de punto rojo son de 3 hileras de libros, las del punto amarillo de 2.

a esto suma todos los libros "raros" que dices tu de la bliblio que he ido sacando y nada, un poco de memoria y salen los títulos.

Imagen

mira y otra de más cerquita, si buscas bien, por aquí salen libros que se han dicho o yo he puesto.

[img][IMG]http://img136.imageshack.us/img136/8386/0903071152xm4.th.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://img141.imageshack.us/img141/3492/0903071153dk1.th.jpg[/img][/IMG]
bonita libreria, yo estoy acavando de arreglar un pisito que me e comprado, y ya tengo una pared reservada para una libreria tambien, aunq no se si me cojeran todos los libros que tengo ya, ya veremos.

No creo que lo haya dicho con mala intencion, haya paz.
que susceptibilidad y que resquemor por dios...

por cierto pocos libros veo ahi
es la del comedor, que tiene mejor vista ^_^jaja la de mi cuarto mejor no enseñarla mucho [ayay] tendrías vergüenza ajena XD

luego pongo el libro que estoy meditando entre 3.

a parte flami no se porqué te quejas si luego no participas XD aquí te quiero ver un post después de cada pista ^_^ si es con mucho cariño que ya lo se yo.

el nuevo juego
lodis escribió:como estás pesadito con el tema, venga una exclusiva para ti.

Joder para una vez que digo algo... claro que ahora me arriesgo a que busques todos mis mensajes y me demuestres que no es la primera vez.

Punto en boca.

a parte flami no se porqué te quejas si luego no participas

No vaya a ser que acierte y tenga que leerme algún libro para poder poner las pistas.

PD: Estantaria a medida... y seguro que de madera de verdad... es usted de familia pudiente por lo que veo :o
pues si, es a medida y de madera de cerezo ^_^ es que hay truco, porqué havía una columna allí al a mitad y tuviero que forrar esa parte ^_^ jeje si os fijais es una que es más "delgada" XD a
parte que el techo es en desnivel ^_^

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705992420#post1705992420
jeje sabía que lo buscarías, qué previsible eres [666]

¡Te he hecho perder unos valiosos segundos de tu vida que ya nunca podrás recuperar, pequeña burguesa!
18 respuestas