formatear mp4

bien, yo tenia un mp4 de 4gb, pero un dia me salio en la pantalla Error Disk!. Pues lo formateé. Y ahora se ha comvertido en un mp4 de un giga. Lo he formateado en todos los tipos de archivo y nada ( fat, fat32, ntfs... )...

¿como puedo recuperar esos tres gigas perdidos?

he oido hablar de que hay particiones ocultas, puede ser de eso? he intentado formatearlo con el partition magic y no se formatearlo jiji

bueno, espero que me ayudeis porque es una jodienda importante jejeje

saludos!!!
No tengo mucha idea porque nunca he tenido que formatear ningun reproductor de más de 1 Gb, pero antes de nada te recomendaría que le echaras un ojo al software que te pueda venir con el mp4, a ver si trae alguna utilidad para formatearlo (mi mp3 de 512 Mb sí).
viene un programa llamado mp3 player utilities pero no encuentro formatear en ningun sitio

es decir en ningun miniprograma de esos

cual es el tuyo?
hola,
a tu reproductor no le pasa nada, el problemaes que te vendierón un fake, vamos te timarón. Y ahora tienes el tamaño real de memoria que dispone el reproductor. Aun así puedes estar contento ya que te podría haber tocado de menor capacidad, espero que no pagaras mucho por el; si lo comprastes en tieda física que te devuelvan el dinero y si fue por ebay ....pues ya sabes agua y ajo.
vamos que te a tocado la tipica copia china del ipod nano no?
no, falso no es, ya que los 4 gigas los tiene realmente, si no como me explico de que metiera archivos de más de 2 y algo gigas???y lo pude llevar a otro pc perfectamente???

he leido algo de que llevan como particiones ocultas. puede ser algo de eso???

muchas gracias por las repuestas

saludos!!!
5 respuestas