Hola pues aqui os dejo en este hilo el archivo adjunto (un zip) con la version 1.2 de SYNDiCate Modificada por mi.
La orginal dispone de 3 codigos (1 por region)
Esta version Wip de serie dispone de 31 usa, 28 pal y por desgracia Japoneses 1 (el mismo que el de Syndicate)
PD: El de serie que usa SYNDiCATE es del juego "ShinChan"
Todavia estoy a la espera de que unos usuarios me manden sus codigos de sus juegos japoneses por eso no estan incluidos en cuanto me los manden actualizo y subo la nueva version (¿¿??1.2.2¿¿??)
Para los mas entendidos decir que no he modificado para nada el parcheador o ejecutable "EXE" y todo el trabajo es de SYNDiCATE pero el archivo "INI" he tenido que buscar y añadir uno por uno para disponer de mas codigos lo cual es un trabajo de negros xDD
Asi que evitaros el trabajo y descargar el archivo adjunto y ya sabeis version1.2 de SYNDiCATE con muchos mas codes.
Edit: La clave japonesa "00 80 80 80 80 80 80 80 80 80 80 80 80 80 80 80" al parecer no solo equivale al juego de shinchan sino que tambien es la misma que usan en el Bleach,Naruto y Cooking Mama.
Viendo esto de que los japoneses utilizan la misma clave en distintos juegos (y les funcionan obiamente) me hace plantearme si realmente canviara algo esta version del programa con mas codigos... Ya que tal vez con uno de cada region sirva para todo.