mi nueva 111d no reconoce los dvd...

pues me he comprado una grabadora pioneer 111d y al meterle un dvd+r tdk me aparece el disco como si estubiese lleno...

ay que programar algo para que los reconozca???

muchas gracias...
Buenas yo tengo tambien esta grabadora pioneer 111D y no me hice falta programar algo ni nada simplemente conectar y ya esta mira haber si no la has conectado bien y si no descambiala.
a ver, yo tenia una lg que me vino con el pc y grababa bien, pero ya tenia tres años y se me casco, aora he conectado esta y llevare unos 12 ó 15 cd tdk y verbatim de 700 que me han grabado bien, pero hoy al probar con dvd `y con cd de 800 no me los reconoce, (boton derecho en la ud. del cd, propiedades, y me sale el dico en azul, como lleno...)

estoy seguro de que los cd son originales, por qque ya tuve piratas y esta vez los he comprado en la tienda de mi tio que es de confianza y se los distribuye un proveedor....

algo pasa...
Prueba a actualizar el firmware de la grabadora en caso de que no lo hayas hecho ya. La más actual es la 1.29.

Cuando yo me la compré venía con la 1.23 y no me reconocia los Verbatim 16x. Después de la actualización no he vuelto a tener problemas.
a ver, me lo he descargado y lo he metido en un diskete, a medio dia cuando llegue a mi casa lo probare, solo es darle a ejecutar no???

pero me parece raro que sin actualizar el firm una pioneer 111d no reconozca un triste dvd de 4.7...

a ver como sale la cosa...

GRACIAS!!!

edito: la he firmwareado a 1.29 y nada, sigue sin pillarlos....
:-( [decaio] :-( [decaio] :-( [decaio]
Has probao en ponerte en contacto con el fabrícante? a mi me dieron largas largas largas con unos componentes HP, y llamandoles directamente me lo solucionaron todo.

[sati]
nada...les he llamado y me han dicho que pruebe con dvd de pelculas etc a ver si los lee....

el caso es el siguiente, mi antigua grabadora lg me daba estos problemas y creia que era por que estaba vieja y la semana pasada compre esta...ahora resulta que no va a ser de la grabadora...debo tener algun problema con el SO a la compatibilidad, uso el nero burning rom y a veces simplemente, boton derecho, enviar a unidad de cd... pero los dvd y los cd de 800 de veratim, tdk, primco, no me los pillas, y son autenticos...

no se que hacer..
Hace cuanto que no formateas e instalas windows desde cero?
nuggle escribió:Hace cuanto que no formateas e instalas windows desde cero?

ehmmm...espera...nunca??

jejejee...asi que puede ser eso...

el pc va a hacer este verano tres añitos, es un pentium 4 a 3 gh con w xp...

menudo palo tener que hacerlo...puff.... lo are el domingo..
8 respuestas