una pequeña consulta ^^

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
alfin le puse el chip, y funciono, o eso cre :S

el punto es que logre correr el juego que grabe, el starfox adventures, y me corre pero se ve en blanco y negro, no se por ke, ah y ademas se supone que esta en español y me lo carga en ingles... es solo eso ^^ respondame por favor ,,,,,,,......... gracias !!!
Será NTSC...

Comprate el cable RGB xD
Un detalle, el juego es PAL, y mi consola fue comprada aca en Chile, por lo que creo que es de USA, y esta con un viper extreme, por favor respondanme la pregunta :S
verifica si tiene selector de hz :
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=673127

en algunos juegos debes mantener apretado el b al encender el cubo para que salga el selector.

Si no tiene selector prueba forzandolo a ntsc, con el xeno se hace manteniendo apretado el y al encender la consola.

Si no se pudo, buscate un televisor multinorma xD

Para que salga en español debes buscar una iso que anda dando vueltas por ahi y setearla en español.

Saludos compa chileno =)
no estoy seguro si el viper trae el forzador a ntsc
pues si no es asi...
la cagaste xD
hubieras puesto el Xeno, fuerza a ntsc y es lo mas barato que hay aca en chile, 20.500 por aca por maipu
saludos =)
kumauro escribió:no estoy seguro si el viper trae el forzador a ntsc
pues si no es asi...
la cagaste xD
hubieras puesto el Xeno, fuerza a ntsc y es lo mas barato que hay aca en chile, 20.500 por aca por maipu
saludos =)

Claro q fueeza ntsc como todos los chips, lo q pasa esq si no se elige 60 HZ( en el caso de q tenga selector)... pues sale asi.

Y sobre lo de q "esta en español" , si en verdad lo trae, al ser juego pal coge el idioma de la bios de la consola, y al ser ntsc por defecto coge el ingles.
Para jugarlo en español o lo cambias en el menu del juego(si esq existe la opcion :S, la verdad ese caso concreto no se) o usas un programilla que hay para modificar la bios( la GCOs 1.xx lo incluye ya de por si).

Tienes mucha info sobre eso en el foro, es un tema ya comentado miles de veces.

Segun este post:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=673127&perpage=10&pagenumber=1

El juego incluye selector de herzios y de idioma... asiq no deberia haber problema. El de hercios prueba a pulsar B al iniciar y para el idioma por la configuracion del juego ^^.
Muuuuuuuuchas gracias, me funciono.

Jajajaja, nisiquiera me habia dado cuenta hasta despues que puse el Gcos, y le puse al cubo por idioma por defecto el español, y lo cargo en español, que en las opciones podia cambiarle el idioma xD.

En cuanto al problema del color, no se porke, pero ahora al iniciar me pregunta si lo quiero cambiar a modo 60Hz, y funciona ^^, lo raro es que antes de usar el Gcos, no me preguntaba.

No es algo del chip, eso pasa con todos los juegos originales PAL.
7 respuestas