Sakaguchi hará un MMORPG para Xbox360

March 6, 2007 - At a panel on the future of RPGs, hosted by Lionhead's Peter Molyneaux and Mistwalker's Hironobu Sakaguchi, a new deal was struck. At one point during the panel, Sakaguchi said through a translator that he wanted to make an MMORPG for Xbox 360 if Microsoft would let him. He then offered a plea in English to Microsoft Corporate Vice President Shane Kim: "Please Shane, let me make it."

Kim gave a response certain to please RPG fans, giving Sakaguchi the okay. Of course, if this is truly the first discussion between Sakaguchi and Microsoft regarding an MMO, we probably shouldn't expect it for several years. Still, it gives us all a little hope for the future of RPGs on 360.

---

6 de Marzo del 2007 - En una charla sobre el futuro de los RPGs, presentada por Peter Molyneaux de Lionhead y Hironobu Sakaguchi de Mistwalker, se forjó un nuevo trato. En un punto de la charla, Sakaguchi dijo a través de su intérprete que quería hacer un MMORPG para Xbox360 si Microsoft le daba permiso. Entonces hizo una súplica en inglés al vicepresidente ejecutivo de Microsoft, Shane Kim: "Por favor, Shane, déjame hacerlo".

Kim le dio una respuesta que seguro que alegrará a los fans de los RPGs, dándole a Sakaguchi su aprobación. Por supuesto, esta es la primera conversación entre Sakaguchi y Microsoft sobre un MMO, asi que probablemente no deberíamos esperarlo al menos por unos cuantos años. Aún y así, esto nos da una cierta esperanza sobre el futuro de los RPGs en la 360.

Fuente: IGN
me gusta la idea de un MMORPG hecho por sakaguchi y cia, puede salir algo muy vistoso y entretenido, ademas de mantenerle contento, lo cual siempre es bueno de cara a presentes y futuras relaciones con Mistwalker, aunk yo de este hombre siempre prefiero y preferire rpg's offline de toda la vida, a ver si se hace oficial la secuela de blue dragon y alguna cosilla mas :).

Y de paso,a ver si se muestra algo mas de Cry On...

Atte
Evil Vega
Parece que se va animando el tema Jrpgs pa nuestra blanquita!!
Que sigan, que sigan :P :P
Espero k si lo hace no alla k pagar esa cuota por cada personaje...xDDD
Yo este mes termino tras poco más de un año de WOW y bueno, salgo un poco con ganas de MMORPG y ya le tenía ganas a la idea de un MMORPG para la Xbox360 en exclusiva, ya que eso de que haya gente jugando desde el PC no me gusta ni un poquito y me parece que desnivela la balanza, no es lo mismo jugar con teclado y raton que con un pad, por no hablar de la instalacion de posibles addons...

A ver si sale algo pronto que me muero de ganas!!!!

jajajaja un saludo!
eso eso que siga haciendo mas juegos este tio [babas] pero...que lleguen aki!!!!!!!!! [decaio]
Por cierto, lo que no comenta IGN es que, despues de este intercambio de frases, Peter Molyneux dijo "Eh Shane, yo tambien quiero hacer uno!" y Shane le contesto riendose "'Haz lo que mejor te parezca!"

Seguramente podemos interpretar esto como una coña de Molyneux... ¿O quiza no [comor?]?
Con que sea la mitad de bueno que FF XI, ya sera un buen juego.
eso de ke el final fantasy es bueno xDD me parto es una cagada a gran escala pero weno cada uno a lo sullo ,tonces no as probao wow xD eso si ke es un semi-dios
se que me querreis pegar y asesinar pero (perdon por mi ignorancia seguro que cuando me lo digais ya caigo )que es MMO [boma] [tadoramo]
pepefiest2 un mmo es juego online masivo, normalmente de rol.

P.D. y no te hecho a los perros pa q veas [beer]

Un saludo.
alguien sabe algo sobre el mmo de conan? si finalmente saldra? estoy pensando en comprar una xbox360 si se anima el tema de los mmorpg que son lo que mas me gustan, y creo que acabaria decantandome por xbox y no por la play3 ya no por el precio en un principio sino porque creo que xbox siendo me microsoft y rulando muchos mmo en windows puede meterle mano antes que sony, pero quizas me equivoque, y e leido ya por varios sitios lo de conan que saldra para pc y xbox pero no lo se seguro, [bye]
pepefiest2 escribió:se que me querreis pegar y asesinar pero (perdon por mi ignorancia seguro que cuando me lo digais ya caigo )que es MMO [boma] [tadoramo]

MMO significa modo multijugador online.. ^^
12 respuestas