Nuevas imágenes de The Godfather:Blackhand Edition Wii

Colocadas el 5 de Marzo...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

... suma y sigue. Un saludo
Se esta luciendo EA con wii. Primero saca un juego para wii sin doblar en exclusiva para esta version. Luego saca esos comentarios diciendo que wii no puede graficamente con mas (sacando peores graficos que en ps2). Mas tarde suelta el comentario de que nintendo no ha repartido las herramientas que permiten hacer juegos online entre las third parties (cuando ya han demostrado 2 lo contrario). Solo falta que para rematar este juego lo sace como el NFS carbono, lo saque completamente en ingles "only for wii". Por lo menos demuestran que graficamente no se han molestado en añadir ni un poligono, ni una sola textura con respecto a la version ps2.

Lo dicho, lleva EA un camino de declaraciones y juegos que van a batir records(por nulos esfuerzos en adaptarlos). Yo demomento sigo con mi veto a EA, ni un juego le compro hasta que no doble como es debido la version de wii tambien.
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Menuda mierda de gráficos. Que lo hagan un canutillo y se lo metan por el culo.
Pues fijate tu que me molaria probar este juego en wii, si adaptan bien el control no me importa esos graficos, pues no pienso pagar un duro por este juego, pero creo que habrá que probar como está adaptado.
Ya, pero la gente "suele" gastarse dinero comprando un juego... y bastante por cierto ¬¬

P.D. Despues nos quejamos de que no venga doblado, ni traducido, ni llegue a nuestro pais... etc, etc (En general)
ESTO ES UN BODRIOOOOOOOOOOOOOOOOO......no entiendo como nintendo no pone el listón más alto.O nos espabilamos o esto es la PAST Gen al cuadrado.Brabo EA [plas]
es para estrangularlos con cuerda de piano.

muy muy malos los graficos.
menudo bodrio. A la wii le pegan los juegos tipo cartoon o con gráficos retro muchísimo... pero todo lo contrario que éstos... para este tipo de juegos tengo el PC paso de darle vueltas...
miguelito yea escribió:es para estrangularlos con cuerda de piano.

Pero que parezca un accidente...
jeje
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Pero si este juego es la hostia! Ah no, que no es el Goldeneye de la 64...
Joer, si es que no es bobada decir que la 64 puede mover esto... Qué pena...
como cantan eses dientes de sierra [Ooooo]

los graficos son penosos,pero el control parece bueno,y la versión de ps2 me gustó bastante

salu2
o se lo curran o se lo curran
Que dejen de tocarse los cojones, que la industria del videojuego se aprece mas a la industria inmobiliaria española
Dios, he visto las fotos y pensaba que estaba en el foro de Consolas clásicas. Realmente EA no se da cuenta de semejante bodrio de gráficos que tiene? Ya se que la WII no es todo gráfico, pero un mínimo de trabajo para mejorarlos, no les costaría nada... patético :(
hace casi 10 años Shenmue le daba unas cuantas patadas a esos graficos :(
La mejor película de la historia del cine no se merece esto :-(
mmm que buena pinta, cuando sale?
jovi124 escribió:Pero que parezca un accidente...
jeje

Como si quieren encerrarme...valiente excremento de vaca pretenden meter por la ranura de la wi..

Por cierto...no os preocupeis,que le de PS3 jiede igual a moco de elefante... [ VAMOS, EA LA CAGA CON TODOS Y NO CON WIII... VAMOOOOOO]

Apuntacion breve [ ] significa emocion,enfasis.
Yo lo probaré , que me quedé con las ganas cuando salio para ps2 y en gamecube no , aunque no sea un juego para tirar cohetes.
Pues es verdad que los gráficos de PS3 son otra basura del estilo. En qué piensan?? (pregunta retórica, no es necesario que respondáis que en el dinero)
Calidad EA, que caña. [carcajad]
Para jugar a esto, prefiero volverme a rejugar el Mafia, que eso si que era un juego de verdad(de este estilo porsupuesto) y el que no piense igual que diga lo contreario o caye para siempre xdxdxd
¿Quién se reía de mi cuando decía que Red Steel a veces parecía de N64? pues este, directamente es de N64, dios vaya forma de tocarse los huevos [tadoramo] [carcajad]
Ruby Gloom escribió:¿Quién se reía de mi cuando decía que Red Steel a veces parecía de N64? pues este, directamente es de N64, dios vaya forma de tocarse los huevos [tadoramo] [carcajad]

No la hagas de tanto, es de ps2 y ya.
Entro al tema para ver si hay noticias o especulaciones pues me interesa el juego y lo que encuentro son los mismos comentarios de siempre por los graficos...mas de la mitad aqui deberian vender su wii,no saben lo que se compraron si solo piensan en los graficos.
No no, yo no la vendo. Digo que los gráficos de este juego en wii y PLAYSTATION 3 son BASURA.
Pero el juego de ps3/360/ps2 es bueno en mi opinion (tuvo buenas notas) y a mi no me parecieron nada malos los graficos,ademas tiene cosas interesantes en la wii,por ejemplo todo lo realizaras con el wiimote,golpear,apuntar,lanzar botellas,etc

En esta pagina se ven mejor los graficos (al menos yo los veo mejor)
[url=Aqui se ven mejor los graficos.]http://www.gamespot.com/wii/action/thegodfather/screenindex.html?om_act=convert&om_clk=gsimage[/url]
Es que si las ponen tan grandes distorsionan , igual que hicieron con Scarface.

Saludos !!
cuando lo juegen y digan esto es una soberana mierda, con argumentos les creo, antes NO!
Yo lo voy a jugar y ya diré que tal está , no te quepa duda tio.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
extrechinato escribió:Es que si las ponen tan grandes distorsionan , igual que hicieron con Scarface.

Saludos !!

Pero criatura si esas imagenes estan a 852x480 que es la resolucion de Wii en formato 16:9 [carcajad]
jairolas escribió:No la hagas de tanto, es de ps2 y ya.

¿PS2?

Imagen

Imagen

A ver si no qutamos las gafas de fanboy, esto es una basura, asi de simple.
con lo que me gustaon los videos y ahora esto... [looco]
A ver si no qutamos las gafas de fanboy, esto es una basura, asi de simple.

Tal vez para ti lo sea pues parece que son los graficos lo unico que te importa,pero los que vemos mas esperamos a que salga el juego y lo probamos por nuestra cuenta,la version que ya salio es buena,por que esta no habria de serlo?
Pero si el mafia que tiene unos 5 años luce mejor... [buaaj]
¿Qué broma es esta? [tomaaa]

me decía a mi mismo "no entres Clyde, va a ser un mojón, no entres por favor"......pero la curiosidad me ha podidoXD
Los programadores que hace esto van a ir al infierno directamente, a jugar al mus con hitler.

Vaya pedazo de basura joder
corpa escribió:
Pero criatura si esas imagenes estan a 852x480 que es la resolucion de Wii en formato 16:9 [carcajad]

Eso es opinar , a que si ?? yo creo que solo te dedicas a provocar.

Mirate videos y veras que no se ve como esas fotos distorsionadas , no es una joya pero no se ve tan mal.
¿porque los graficos tienen dientes de sierra como en ps2? ein?
extrechinato escribió:
Eso es opinar , a que si ?? yo creo que solo te dedicas a provocar.

No, eso es aportar un dato real, veridico, un hecho, no lo que has hecho tu que es desinformar a la gente, tomarla por el pito del sereno, y mentir como un bellaco.
VegettoX escribió:

Tal vez para ti lo sea pues parece que son los graficos lo unico que te importa,pero los que vemos mas esperamos a que salga el juego y lo probamos por nuestra cuenta,la version que ya salio es buena,por que esta no habria de serlo?

A mi los gráficos me importan un pito, pero eso es una cosa, y otra es que squen estas basura; y no se donde has visto que la versión anterir del padrino era buena, porque era otra basura, hasta Coppola lo tachó de ser una soberana mierda que no reflejaba para nada el espíritu de la película.
Ruby Gloom escribió:
A mi los gráficos me importan un pito, pero eso es una cosa, y otra es que squen estas basura; y no se donde has visto que la versión anterir del padrino era buena, porque era otra basura, hasta Coppola lo tachó de ser una soberana mierda que no reflejaba para nada el espíritu de la película.

Y lo peor es que es una soberana mierda en todas las plataformas en las que ha aparecido.
Menudo TRUUUUUUÑO de graficos.
habiendo salido joyas para Gamecube como Metroid o Resident Evil 4 no me explico como osan a sacar.......esto [mad] .....es para ratataaaa a EA entera.
El juego en si es malo GRAFICAMENTE y en todo, le dieron mucho bombo y platillo por tener la licencia de la pelicula pero ya esta. Incluso la version PC (que se supone que tendria que disfrutarse graficamente) es cutre. El mafia que salio en PC hace ya bastantes años, le pega un buen repaso en TODO. Es mas ni la version PS3 se estan luciendo.
Menos mal que saldra en Wii No More Heroes, a ver si EA toma ejemplo o "sino saben sacarle mas jugo a Wii" que manden a "sus programadores" a un curso de reciclaje con los creadores de No More Heroes (Suda 51).
Debo decir que el juego me ha impactado gratamente. Sinceramente, esperaba una mala adaptación del juego de PC (recuerdo que no había manera de manejarlo)
El control es fantastico, sinceramente. Mano derecha puñetazo con la derecha, mano izquierda puñetazo con la izquierda. Levantas las manos y agarras al tio por el cuello. Haces el gesto de darle un cabezazo... y le das un cabezazo en toda la napia!!!

Creo que le voy a dedicar algo de tiempo. Una pena lo del doblaje solo en inglés. Aunque, como dicen por ahí... las ostias en ingles son más ostias! Sobretodo si es un Corleone el que te está hablando
Joder, como esta el hilo de caliente, como siempre por el tema de los gráficos.
Yo tengo el juego y los gráficos son iguales que los de la ps2, se notan más los dientes de sierra por el re-escalado. A partid de aquí que cada uno opine lo que quiera sobre los gráficos, seguramente muchos dirán que son una mierda, que son peores que los de la master system, y tal y cual... Lo mismo que en todos los hilos de Wii.
Personalmente estoy hasta las pelotas de darle tantas vueltas al tema de los gráficos (aunque sean malos). Creo que todos sabemos como esta el nivel a dia de hoy, no se porqué repetirlo constantemente, además creo que hay varios hilos dedicados a ello, para los que quieran tirarse de los pelos constantemente.
El juego me gusta (y NO ME AVERGÜENZO DE DECIRLO, xDD) te haces al control de una manera muy natural, se acabo eso de hacer combinaciones del tipo 0L1+R2-CRUCETA IZQ.+CUADRADO, ahora es muuuchisimo más sencillo: quieres dar un guantazo con la derecha? z+guantazo con la dercha, z+guantazo a la izquierda si prefieres enchufarle en la izquierda. Quieres estampar un tio conta la pared?? Z+B+gesto de estampar contra la pared. xDDD MUy WENO.
Ademas puedes apuntar y pegar tiros en las piernas, brazos y cabezas.
DARLE UNA OPORTUNIDAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!!

P.D: esta TOTALMENTE doblado en castellano.
60 respuestas
1, 2