No se, estaría bien que se pudiera elegir raza (namekiano, sayan, etc.) y que Goku y tal fueran como estandartes (que estuviesen por las aldeas y tal en plan capitanes).
No os confundais, es el interfaz del L2, ahora se ha puesto de moda sacar un cojón de mods basados en el motor y los gráficos del Lineage 2, mirad sino el post recopilatorio de juegos online gratis y vereis que son todos iwalicos.
Las cosas por su nombre? Pues nada, ni Piccolo ni Cor Petit son validos, Pikkoro Daimao y pista.
Respecto al juego, me parece una idea interesante, pero no se debería poder escoger a los personajes de Dragon Ball, porque vamos a ver todo el juego plagado de Son Gokuh's y Vegeta's. Un MMORPG en el que podamos editar un personaje a nuestro gusto, pero ambientado en el mundo de Dragon Ball, donde los personajes NPC sean de la serie, estaría mejor, al menos en mi opinión.
Aunque me supongo que para muchos la gracia del juego sea jugar con sus personajes favoritos de la serie...
EDIT: Lo que dice CaronteGF también estaría muy bién, un multijugador pero no masivo.
pakoito escribió:Ese proyecto necesitará un nombre...mmmmmmmm...Bid for Power suena bien, no?
xD, cierto, no recordaba el Bid for Power. De todas cuando me refería a un juego multijugador no me refería específicamente a un "todos contra todos", sino que podría ser algo del palo a Phantasy Star Online o Guild Wars, vamos, RPG multijugador sin ser masivo.
Pero vamos, salga lo que salga hay ganas de catarlo, si no me equivoco será el primer juego de Dragon Ball que sale para PC (oficial se entiende). Se sabe cuando comenzará el beta test?
En españa picolo es picolo y punto, Quizás lleve doble C, osea piccolo, eso ya es la manera correcta de escribirlo. Las gilipolleces y modas tontas enfermizas japonesas no las aguanto.
Por que entonces ya entraríamos en lo que dice Klarthkun, las cosas por su nombre exacto.... y no otros nombres......
yo espero k sigan con este juegazo, pork yo juego al lineage 2 y cuando e visto este juego pufff, lo parte todo. espero k podamos jugar a la beta pronto para ver k tal es.