Dragon Ball online (MMORPG) en desarrollo

Imagen

No me queda claro el tema de fechas y tal (el artículo está en koreano [burla3])

He deducido que antes del lanzamiento sacarán una beta pública

Requisitos -> Pentium 4 / 2GHz / 512MB

Imagen
Imagen

http://www.thisisgame.com/board/view.php?id=84175&category=102&subcategory=
pero esto cmo k es online, q es de lucha o rol?
la verdad es que no le veo el sentido a hacer un juego de dragon ball MMORPG.

aunque probarse se probara xD
ohn Locke escribió:la verdad es que no le veo el sentido a hacer un juego de dragon ball MMORPG.

aunque probarse se probara xD MMORPG.

+1, pero no sé ni siquiera si lo probaré. (y eso que mis dibujos preferidos cuando era pequeño eran los de Dragon Ball..)
pues cuando pase de desarrollo a gold avisa, porque en japones o chino, va a ser que no me entero [comor?] ahora que ganas de probarlo no me faltan [oki]
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

No me queda claro el tema de fechas y tal (el artículo está en koreano [burla3])

He deducido que antes del lanzamiento sacarán una beta pública

Requisitos -> Pentium 4 / 2GHz / 512MB

Imagen
Imagen

http://www.thisisgame.com/board/view.php?id=84175&category=102&subcategory=

Pero si esas fotos son el interfaz del wow pero con muñecotes de bola de dragon, me huele a fake a distancia xDD
no es por nada coolpix, pero casi todos los MMORPG tienen los mismos tipos de menus y barras....
Saludos!
Y como será?

Estará todo plagado de Son Gokus y Vegetas?

No se, estaría bien que se pudiera elegir raza (namekiano, sayan, etc.) y que Goku y tal fueran como estandartes (que estuviesen por las aldeas y tal en plan capitanes).
Y como será? Estará todo plagado de Son Gokus y Vegetas?

Eso pense yo, un millon de gokus por el mundo de DB [qmparto]
¿En serio? Me cuesta creerlo [reojillo] En fin, habrá que echarle un vistazo.
pa mi q es un fake de libro, no me lo creo
kriptoney escribió:no es por nada coolpix, pero casi todos los MMORPG tienen los mismos tipos de menus y barras....
Saludos!

No digo que no, pero es que ese es igual, no parecido como los demas.
como sea verdad, voy a dejar el WoW, y el futuro LOTRO. jeje, bueno habra que ver que tal es pero, probarlo lo probare.

Saludos [bye]
No os confundais, es el interfaz del L2, ahora se ha puesto de moda sacar un cojón de mods basados en el motor y los gráficos del Lineage 2, mirad sino el post recopilatorio de juegos online gratis y vereis que son todos iwalicos.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Gracias por la noticia! En mi opinion tiene una pinta estupenda, jaja, clavado al DQ VIII.

El mundo de DB puede tener su gracia...muchos planetas, razas, animales que hablan, capsulas, objetos extraños, etc...
Un par de cosillas que se me olvidó comentar; (supuestamente xD) el juego lo está desarrollando Bandai-Korea y Toriyama lo supervisa personalmente.

En la web que puse también aclaran que las imagenes pueden diferir de la versión final.

Traducción made in google:

"< Dragon ball on-line > screen: The development version screen with opening to the public version there is a different possibility."
Antes que a vegeta o a goku, me encantaría pillar a picolo....
Pues a mi, a... KRILLIN!!!!!!! jeje
tmaniak escribió: picolo....

Diox, mis ojos!! COR PETIT!!! picolo sucks
Cor petit, Follet tortuga, Son Gohan, etc etc...

Porfavor, las cosas por su nombre!
[carcajad] [sonrisa] [carcajad]
Keiichim escribió:Cor petit, Follet tortuga, Son Gohan, etc etc...

Porfavor, las cosas por su nombre!
[carcajad] [sonrisa] [carcajad]

Sí, pues como sean tan sacrílegos de llamarle "Onda Vital" al "Kamehameha" más de uno va a llorar por aquí. XD
Para mi hace muchisimo mas daño corpetitsuis que onda vital la verdad...

Si lo supervisa el propio Tori, puede salir algo muy grande...¡Me pido perro policia! XD.
A mi eso no me parece un MMORPG sino un Dragon Ball Online, en plan GunBound, Tetris Online etc....

Porque si te puedes hacer a Goku en un dragon ball online mal vamos.
Conclusion: Online Si Masivo No.
Las cosas por su nombre? Pues nada, ni Piccolo ni Cor Petit son validos, Pikkoro Daimao y pista.

Respecto al juego, me parece una idea interesante, pero no se debería poder escoger a los personajes de Dragon Ball, porque vamos a ver todo el juego plagado de Son Gokuh's y Vegeta's. Un MMORPG en el que podamos editar un personaje a nuestro gusto, pero ambientado en el mundo de Dragon Ball, donde los personajes NPC sean de la serie, estaría mejor, al menos en mi opinión.

Aunque me supongo que para muchos la gracia del juego sea jugar con sus personajes favoritos de la serie... ;)

EDIT: Lo que dice CaronteGF también estaría muy bién, un multijugador pero no masivo.
Klarthkun escribió:EDIT: Lo que dice CaronteGF también estaría muy bién, un multijugador pero no masivo.
Ese proyecto necesitará un nombre...mmmmmmmm...Bid for Power suena bien, no?
pakoito escribió:Ese proyecto necesitará un nombre...mmmmmmmm...Bid for Power suena bien, no?

xD, cierto, no recordaba el Bid for Power. De todas cuando me refería a un juego multijugador no me refería específicamente a un "todos contra todos", sino que podría ser algo del palo a Phantasy Star Online o Guild Wars, vamos, RPG multijugador sin ser masivo.

Pero vamos, salga lo que salga hay ganas de catarlo, si no me equivoco será el primer juego de Dragon Ball que sale para PC (oficial se entiende). Se sabe cuando comenzará el beta test?
El Earth Special Forces, me gustaba mucho mas...anda que no jugue yo ni nada a ese...jeje.
si a la hora de crear personaje puedes elegir entre goku y compañía, pues que no sea masivo...

si puedes elegir entre terricolas osaiyans y demas, que lo hagan masivo XDD

quiero ser beta tester!!!!!!

saludos
pro que es esto un dragon ball no de lucha? [maszz] lo podian haber hecho online y de pelea ...
######################
En españa picolo es picolo y punto, Quizás lleve doble C, osea piccolo, eso ya es la manera correcta de escribirlo. Las gilipolleces y modas tontas enfermizas japonesas no las aguanto.

Por que entonces ya entraríamos en lo que dice Klarthkun, las cosas por su nombre exacto.... y no otros nombres......
mmm todos repes? como en el l2 tonces xD lo k pasa k kada uno se viste de una forma :D
A ver, también hay un juego online de star wars y no son todo Lukes ni Chiwakas.

Y va a haber uno de ESDLA y no se podrán elegir los personajes de los libros, esá claro.

Que en las imagenes muestren a Goku es un reclamo, claro, no significa que todo sean Gokus, sino no tendría sentido un juego mmorpg.

Esperemos que el proyecto siga, salgan más noticias, y sea un buen juego, mira que no se saldría vivir en el mundo DB [angelito] .

Saludos,

Balterra
Balterra escribió:A ver, también hay un juego online de star wars y no son todo Lukes ni Chiwakas.

Y va a haber uno de ESDLA y no se podrán elegir los personajes de los libros, esá claro.

Que en las imagenes muestren a Goku es un reclamo, claro, no significa que todo sean Gokus, sino no tendría sentido un juego mmorpg.

Esperemos que el proyecto siga, salgan más noticias, y sea un buen juego, mira que no se saldría vivir en el mundo DB [angelito] .

Saludos,

Balterra

Esperemos que Bandai-Korea escuche tus palabras.

Vull superar la força dels superguerrers!!!! [+furioso]
yo espero k sigan con este juegazo, pork yo juego al lineage 2 y cuando e visto este juego pufff, lo parte todo. espero k podamos jugar a la beta pronto para ver k tal es.

salu2
MetalHeart escribió:Vull superar la força dels superguerrers!!!! [+furioso]

xDDDDDDD

he superat la força del supeguerrer que va superar la força dels superguerrers [+furioso] [+furioso] [+furioso]
cdnt3 escribió:
xDDDDDDD

he superat la força del supeguerrer que va superar la força dels superguerrers [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Hay que reconocer que eso fué una ida de olla [jaja] [jaja] [jaja]

Sobre el juego LO QUIEROOOOOO aunque sea japo o coreano o chino pero lo quieroooooo [inlove]
37 respuestas