Pues si, 3 meses casi del coche y lo tenía perfecto, unos 3500kms y ni un rasguño, pero ayer ya tocaba.
La historia es así:
Voy al bar de un amigo, justo a apuntarme a una porra de fútbol que la semana pasada alguien ganó el bote, y ya se podía meter gente nueva. Pues bien, paro en doble fila en la puerta por que iba a ser cosa de un minuto, y según estoy dentro oigo a un tío "un coche rojo de la puerta?". Me dice que si lo puedo mover que va a salir del aparcamiento, y salgo, sin problemas.
Pues bien, me subo en mi coche, y antes de darle al botón de start siquiera, veo como se encienden sus luces de marcha atrás y se empieza a mover, y aun con toda mi agilidad intentando arrancar lo más rápido posible aunque a la misma vez pensaba "no puede ser tan tonto", pues aun así, el tontolapolla de los cojones, va y me da!
Acaso no existen unas cosas llamadas retrovisores? Y si detrás tuyo tienes algo rojo de 4 metros, lo normal es no salir hasta que no haya hueco, no?
Pues mecagüen sus muertos, salgo de mala ostia ya pensando la que me habían liado, pero al final ha habido hasta suerte, por que me ha dado en lo que cubre la rueda, y justo lo ha abollado un poco para dentro, que allí mismo lo saqué yo algo con mis propias manos, y yo creo que eso sale sin problemas. Menos mal que fue ahí, si me da en la puerta entonces ya hemos triunfao.
Es que es flipante, la de ostias que he esquivao en carretera, en rotondas, en cruces, y van y me dan de la forma más tonta de mundo entero.
De todas formas, el tío no puso problemas e hicimos un parte, este finde intentaré arreglarlo yo, y si no pues entregaré el parte en el seguro, que si puedo pasar sin entregarlo mejor, prefiero que mi historial con el seguro siga vacío, que tener un parte entregado, aunque yo no tenga la culpa, mejor no darle trabajo al seguro Mr. Green
Perdón por la chapa, que me enrrollo mas que las persianas, pero es mi primera ostia con el coche, y tenía que contarlo xD