ElComeAlmejas' Game Temporada III #8

Introducción

ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado. Quien lo haga, sumará 5 puntos en el ranking.

Imagen

Reglas

• Los juegos se crearán cada Domingo y Miércoles (los encargados son da_hot_funk y junchan).
  • Las fotos han de ser hechas por uno mismo.
  • Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.
  • En las fotos ha de verse claramente el objetivo a fotografiar. No valdrán fotos borrosas, movidas o donde no se distinga bien el objetivo.
  • El objetivo del juego ha de ser el objetivo principal de la foto. No valen fotos donde salga de refilón o que sean trozos recortados y ampliados donde por casualidad se ve el objetivo.
  • Sólo puntuarán las fotos posteadas antes de la creación del siguiente juego.

Imagen

Tema a fotografiar

Una cámara de carrete (de verdad y tiene que distinguirse bien que lo es) Gracias mikering por la idea.

Imagen

Introducción de Ranking

A continuación se lista el ranking del ElComeAlmejas' Game Temporada III, desde su creación el día 12/02/2007. Los usuarios que tengan el mismo número de puntos se ordenan de manera alfabética.

Imagen

Top 3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ranking

1. WizZard - 30 puntos
  2. konac - 25 puntos
  3. magico_johan - 25 puntos
  4. Sabio - 25 puntos
  5. Sospe - 25 puntos
  6. eraser - 20 puntos
  7. Galeyla - 20 puntos
  8. Adris - 15 puntos
  9. Debra laFave - 15 puntos
  10. Flamigero - 15 puntos
  11. mikering - 15 puntos
  12. Ruben[FF]NEO - 15 puntos
  13. lodis - 15 puntos
  14. abarth - 10 puntos
  15. kiuk - 10 puntos
  16. MaRTutXA - 10 puntos
  17. KurtiS_bcn - 10 puntos
  18. Lansing - 10 puntos
  19. porty - 10 puntos
  20. BVP - 5 puntos
  21. da_hot_funk - 5 puntos
  22. daniel_5 - 5 puntos
  23. GENOME - 5 puntos
  24. Snik_17 - 5 puntos
  25. -:The_Thought:- - 5 puntos

Imagen

Ediciones Anteriores

Imagen

Temporadas Anteriores

1. Imagen Debra la Fave - 225 puntos
    2. Imagen Sabio - 220 puntos
    3. Imagen konac - 210 puntos
    Imagen

Imagen

Imagen

facilillo este, lo dificil para mi es que pidieseis una foto a una camara digital X-D X-D
    Un consejillo fotográfico XD.

Aleja la cámara, haz zoom y usa macro. A mi me funciona :Ð
    Creo que por casa rondan más, pero con ésta ya valdrá ^^

Imagen

Ho!
    junchan escribió:Un consejillo fotográfico XD.

Aleja la cámara, haz zoom y usa macro. A mi me funciona :Ð

juanchan uso mi nokia desde que empece aqui, asi que no pidas obras de arte [chulito]
    konac escribió:juanchan

[qmparto][qmparto][qmparto] Juan Chan!

Necesito mi digital ><' he estado intentando echarla con el móvil y no se ve un mierdo.
    Esto.... no vale mi mercado??(ahora no me carga la foto del link pero lo puse... no se xq no carga)

http://img96.imageshack.us/img96/6986/mercado2xx9.jpg

Creo q tengo una camara d esas por ahi, luego pondre la foto

EDITO:

Se ve que han borrado la otra foto d imageshack o vete a saber que asi que no puedo demostrar que la puse [snif], pero bueno, aqui estan las camaras de carrete

Imagen

Salu2
    Aquí la mía ^_^

por delante:

Imagen

aquí se ve bien dónde va el carrete:

Imagen
    Aqui mi foto:

Imagen

Es una Konica de hace unos 20 años XD

PD: Revisad el ranking que hay un par cosas que estan mal, en mal lugar puesto :p
    Madre mía, cómo estamos xDD

PD: Ruben, creo acordarme de la foto ;]
    Camara "submarina" del Lidl.

Imagen

Imagen

Foto con las instrucciones detalladas de como poner el carrete y demas, para que se vea que es de carrete de verdad a pesar de su aspecto "putruñoso" [qmparto] paso de abrirla que esta por estrenar todavia y dudo que vuelva a cerrar. [alien]

Imagen
    Esta es la camara d mi comunion xDDDD

Imagen

Esta es d mi hermano

Imagen

Esta tenia un sistema raro, nunca la hemos llegado a usar xDDDD
    Bien en este seguro q posteais mas es facil ^^ (me incluyo pq .. xD llevo sin postear 4 o asi lol)

Imagen

Imagen

agur!
    Imagen

Hala, ahi va la mia...
    mikering escribió:Bien en este seguro q posteais mas es facil ^^ (me incluyo pq .. xD llevo sin postear 4 o asi lol)

Imagen

Imagen

agur!

Tenia esa misma cámara XD

Un saludo
    _nube_ escribió:
    Tenia esa misma cámara XD

Un saludo

jaja q casualidad, no? xD
    Jo! quería haberle hecho una foto a una Canon A1 pero la tengo en el pueblo :(

Aquí va esta:
    Imagen
    Esta camara me la regalaron por mi cumple. Tiene 4 objetivos y un temporaizador para dividir los disparos en 2 segundos. Mola mucho ^^ Además es rosa :P

Imagen
    Imagen
    jooooooooooooder de esta camara yo ni me acordaba ya... no tendra años ni na, de mis tiempos de cuando me iba de campamento...

la de cosas que ha fotografiadoxD

Imagen
    25 respuestas