Yo de pequeño no era muy inteligente empecé a hablar a los seis años justo despues de aprender a andar y tirar piedras que caian sobre el tejado donde ponia el ojo que siempre queria ahi estaba.
Mi madre por aquel entonces repartia butano yo la acompañaba por el pueblo y tiraba del carro con los bombonas que pesaban un huevo,otro y mitad de otro,osea tres.
Pero despues le dio la afiatica y no podia seguir desempeñeando el trabajo por lo tanto me encargue yo y deje de ir al colegio.La señorita llamo a casa pero yo siempre la decia que no.Y que no.
Inviernos frios y la gente necesita calor por lo tanto gas que yo tenia en esos bombonas,al principio me estafaban porque yo no sabia contar dineros pero luego deberion arrepentirse y me lo daban bien menos mal .Buena gente.
Me pase repartiendo bombonas y comiendo pan con manteca hasta que cumpli los catorce años.Despues me pase al comercio de zapatos usados pero obviamente no era negocio y acabe inluso vendiendo los mios que menuda pena me dio porque eran rox.
Tenia unos vecinos musalmanes que staban siempre agachados limpiando el suelo y leyendo la biblia,pero eran buena gente y apenas me insultaban,gran suerte porque en aquel entonces a mi me insultaba todo el mundo porque yo escupia al hablar a la cara parecian perdigones pero fi al odontologo y me lo arreglo.
Teniamos una television antigua que tenia jodida la pantalla y el brillo estaba al maximo y no se podia regular,asi que la veiamos con gafas de sol que nos prestaba encarna la del quiosco.Buena gente.
A los diecisiete años estaba yo mirando una botella en la plaza mayor cuando vino un hombre de corbata y zapatos y me dijo que si le interesaba hacer negocios con el y yo le conteste que solo tenia a mi padre y un tazo de victor bahia,fotocopiado.
Pero el me dijo que estaba enfermo y no tenia a quien dejarle la herencia y que me vio necesitado y me dijo que firmase un papel.
Murio y me dejo como 500 mil euros,mi padre encantado porque tenia una tele que podia ver sin gafas de sol y yo me compre unsa rox nuevas ahi con camara de aires blancas y plateadas originales y todo.
Pero perdi todo el dinero porque lo aposte en una carrera scoters que haciamos yo y el ratas.
Pero bueno,yo tenia unas rox y mi padre una tele,no podiamos pedir mas asi que me puse a estudiar y conoci al amor de mi vida,Aje,una zorra de mucho cuidado que conocia cada prepucio de la comarca de alrededor y cercanias.
La elesticidad econmoca vino a raiz de que mi padre currase en el campo y en el mundo de los clubes de alterne donde se metio a traves del cura del pueblo que erea un jerarca de mucho cuidado no te menes.
Y bueno hace poco me compre una consola medio vacia,pero creo que mucho ya saben lo que me ocurrio y no la contare de nuevo porque creo que no deberia y creo que no.
No se si pillarme la nueva esta que va a salir y espero que este impoulta.