F.C Barcelona vs R.Madrid

Encuesta
¿Quien ganara el partido?
61%
132
26%
56
13%
27
Hay 215 votos.
Como ya saben los interesados al futbol, este sabado se disputa el partido rey de la Liga de futbol española.
Esta vez en campo del Barcelona

Solo queria hacer una encuesta para ver que opinan los foreros de EOL, de quien se llevara los 3 puntos o si empataran.
Veremos ;)

PD: mi voto va a favor del barsa, lo veo superior
Ojo con poner "BarSa" [sati]

Por lo demás creo que ya había un hilo sobre el tema...

P.D. Yo también creo que gana el Barça
Hay otro hilo,el de la porra.
A priori la pregunta ofende.
morr escribió:A priori la pregunta ofende.

Cierto, el Barça ya perdió una vez esta temporada [sati]
sip, al parecer los eolianos apuestan por el barsa XD
Yo espero y quiero que gane el barça [barret] [poraki] [poraki]
Soy madridista pero creo que ganara el Barcelona
el madrid se va a llevar la del pulpo, aunque lo mismo pensaba el año pasado y empataron
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Barcelona juega sin Zambrotta, Giuly , Ronaldinho

Madrid Sin Beckham ni Reyes. ( a Casano le han retirado la tarjeta )
sin ronaldinho? [flipa] [flipa] [flipa] ke mierda T_T
:O 67 % ke gana el barsa xD a ver si se cumple ;) :P
Espero que empaten o pierda el Barça, mas que nada por los intereses de mi equipo
bubba69 escribió:sip, al parecer los eolianos apuestan por el barsa XD

Todos sabemos ya que las encuestas en EOL pocas veces aciertan. :-P

Mi voto para Madrid.
Puma escribió:Barcelona juega sin Zambrotta, Giuly , Ronaldinho
Pues Dinho va convocado.
pues me parece que el X2 saldra bien, empate o victoria del madrid, creo que bastante probable, a no ser que los jugadores del madrid quieran echar ya a capello y no salgan al 100 % ... que tb es probable ...

saluds
El año pasado ya nos robaron en can barça (penalty inexistente). A ver qúe tal, pero veo poco probable que el Barcelona gane.

PD: Ronaldinho, pese a no haber ido a los 2 últimos entrenamientos (quién sabe por qué) está convocado y será titular.
andres_ps2 escribió:pues me parece que el X2 saldra bien, empate o victoria del madrid, creo que bastante probable, a no ser que los jugadores del madrid quieran echar ya a capello y no salgan al 100 % ... que tb es probable ...

saluds

claro. si pierden lo haran a posta para echar a capello..

PD; MI voto para el barça
soy del getafe y este partido se lo yeva el amdrid, se mete en el turon, y termina ganado la liga [babas] xDD
si esto ocurre me rapo y me hago uan rasta xDD
saludos
Al Barça no le meten un gol a los 10 segundos de partido sacando ellos [reojillo]
Yo soy del Madrid, pero tambien soy realista....

Nos va a caer la del pulpo!!

O por lo menos eso espero,a ver si asi echan al Capello, que a este paso no lo mueven del banquillo ni con cortafrios.....

Saludossss......
Yo soy del atleti por lo que ello conlleva en este partido voy con el barsa y espero que les den la del pulpo
jofemaru escribió:el madrid se va a llevar la del pulpo, aunque lo mismo pensaba el año pasado y empataron

yo opino igual que tu.... el año pasado me esperaba una goleada y al final bueno....

este año lo mismo, ya estoy pensando en donde meterme cuando acabe el partido porque todos mis amigos son del barça, solo nos salvamos otro y yo y suelen ser un poco rayantes....

espero que mi equipo no me defraude y hoy planten cara y saquen un buen resultado!

puse que empataban, aunque creo que ganara el barça, pero por otra parte, como madridista que soy espero que se dejen la piel en el campo y ganemos el partido!

saludos!
gana el barcelona y mira que soy del madrid.
El barça va a salir con el 3-4-3 que anda utilizando últimamente:

---------Valdes

Puyol, Thuram, Oleguer

--------Marquez

Xavi,---------------Iniesta

------------Deco

Messi, Eto'o y Ronaldinho

3-1: Ronaldinho, Eto'o e Iniesta y para los meregunes, S. Ramos.
29 respuestas