[Halo3] El mejor fan de Halo participará en el doblaje de Halo3!

Atención a todos los seguidores de Halo!!!!!!

Como nos comunican nuestros compañeros catalanes de ********.net, el "Mejor fan de Halo" va a tener la oportunidad de colaborar el el doblaje de Halo 3 al castellano, junto a el periodista y presentador de la sección de videojuegos en Cuatroesfera Víctor Sánchez!!!

Aquí tenéis las bases del concurso!

Bases del concurso:

• Concurso válido para prensa y usuarios finales
• Los participantes deben residir en España y ser mayores de 18 años.
• Deberán explicar por qué se consideran el fan definitivo de “Halo” en un máximo de 150 palabras, pudiendo adjuntar una imagen o un video. Se recompensarán las anécdotas curiosas y el esfuerzo puesto en disfrutar de “Halo” de una forma original.
• Los participantes deberán enviar un email con esta información a t-albert@microsoft.com antes del 30 de marzo. El asunto del correo deberá ser “Lucha junto al Jefe Maestro” y en el cuerpo de email se especificarán los siguientes datos personales:
- Nombre y Apellidos
- Dirección
- Teléfono de contacto
- Email
- Fecha de nacimiento
- Gamertag
• El ganador se dará a conocer el 2 de abril.
• Sólo se admite un correo por persona.
• Si es necesario, Microsoft correrá con los gastos del traslado a Madrid para asistir a la sesión de doblaje. El ganador se compromete a mantener en secreto toda información confidencial del juego que pudiera conocer como preparación para el doblaje.

Suerte a todos los participantes!
No tenemos suficiente con los actoruchos del 3 al 4 que doblan las peliculas de dibujos animados, que ahora tenemos que aguantar la voz de alguien no profesional en un videojuego. Que digo un videojuego, EL VIDEOJUEGO.

De todos los que os apunteis, ya podeis hacerlo bien si finalmente os pillan. Sino, el tito Waki os perseguira dia y noche por todo el Live con una espada o bazoka detras xD
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Estoy con Waki. No les valió con el "español neutro" de Halo 2?
Waki escribió:No tenemos suficiente con los actoruchos del 3 al 4 que doblan las peliculas de dibujos animados, que ahora tenemos que aguantar la voz de alguien no profesional en un videojuego. Que digo un videojuego, EL VIDEOJUEGO.

De todos los que os apunteis, ya podeis hacerlo bien si finalmente os pillan. Sino, el tito Waki os perseguira dia y noche por todo el Live con una espada o bazoka detras xD

+1 Si se diese el caso yo iria con motosierra :Ð
Como sois! [+risas] [+risas]

Cito literalmente: "El Mayor Fan Español del Universo Halo realizará un pequeño doblaje de algunas frases."

O sea que no os alarmeis! Pero vamos, si no se lo curra... ratataaaa a la hoguera! [sati]
Esto tiene su punto bueno y su punto malo. El bueno es que esto podría significar que lo vendremos doblado al español no-neutro. Lo malo es que como aparezcan personajes famosetes por los video juegos como el presentador este, o en su momento el de los 40 subnor… principales más de uno deseará volver a los doblajes del Amstrad o Spectrum
Que pasa, que no os gusta mi dulce voz [fumeta] [fumeta]
Quietos tos ahi!! que nadie se apunte!! [sati] [toctoc]
Pues no se que pensar...no es una mala idea si es bien ejecutada.... [mad]
bartews3 está baneado por "Clones"
Txurrito escribió:Pues no se que pensar...no es una mala idea si es bien ejecutada.... [mad]

Si que es una mala idea... imagínate que me da por participar y gano ¿Sabes que pasaría? Pues que oirías -en uno de los juegos del año- a un tío que no sabe interpretar a un soldado y que no sabe poner una voz para la ocasión porque no tiene ni puta idea de doblaje ni interpretación y que además tiene un poco la voz nasal. Vale, pues eso sería conmigo, pero puede pasar con cualquiera. Imagina que gana un paletudo y tienes que escuchar "¡Enemigo pod la izquiedda!"... ¬_¬
bartews3 escribió:Si que es una mala idea... imagínate que me da por participar y gano ¿Sabes que pasaría? Pues que oirías -en uno de los juegos del año- a un tío que no sabe interpretar a un soldado y que no sabe poner una voz para la ocasión porque no tiene ni puta idea de doblaje ni interpretación y que además tiene un poco la voz nasal. Vale, pues eso sería conmigo, pero puede pasar con cualquiera. Imagina que gana un paletudo y tienes que escuchar "¡Enemigo pod la izquiedda!"... ¬_¬

Describes a Tomas rubio??

xDDDD
no lo grites muy alto, ke el tio es capaz de mandar una carta diciendo ke es super fan de halo, le pillan y ya le tenemos de nuevo doblando -_-
Joder, yo queria un doblaje con personas de renombre.

1 hacen que los del SAT doblen HALO2 y ahora esto¬¬

Os imaginais que vuestro vecino toca-pelotas pone la voz al jefe maestro? no se yo si seria peor que Chavo 2 [jaja]
si me tocase ami me molaria hacer un remember de halo 2 en el doblaje xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [angelito] [burla3] [Ooooo]
El día que regalen billetes de 20€ nos quejaremos airadamente por la tala de árboles para sacar el papel. La cuestión es meter caña, que para eso está internet XD .
Esta gente le está dando un Hype a su título q más vale q sea mejor q el mismísimo GoW o los entierran a palos la crítica y el público en general.

Saludos!!
No os emocioneis. El segundo requisito para la selección, después de ser el mejor fan es...

ser sudamericano para no desentonar
Espero que no sea un Mexicano ni nada por el estilo :-(
Esperemos que el mejor fan de Halo no sea mudo.
Alfonso vallés Rulez!!, que dejen ya a tanto mexicano pa los doblajes al CASTELLANO.
agarramela con la mano [qmparto]

Saludos
Aqui una muestra del desastre que podrian hacer en Halo 3 gracias a sus fans:
http://www.youtube.com/watch?v=Xc30EPEdxsE
xlaudrup escribió:Atención a todos los seguidores de Halo!!!!!!

Como nos comunican nuestros compañeros catalanes de ********.net, el "Mejor fan de Halo" va a tener la oportunidad de colaborar el el doblaje de Halo 3 al castellano, junto a el periodista y presentador de la sección de videojuegos en Cuatroesfera Víctor Sánchez!!!

A
I este tio quien coño es ?

Venga si enviais algo colgadlo aquí jejejej
Y si gana una tia? como le va a poner la voz? [carcajad], seguro que ni nos dejan participar...y si el mayor fan de halo fuera mujer que? ein?
DeSi-DS escribió:Y si gana una tia? como le va a poner la voz? [carcajad], seguro que ni nos dejan participar...y si el mayor fan de halo fuera mujer que? ein?

Yo me imagino que tendrán en cuenta esa posibilidad (eso espero). No es tan dificil, simplemente tienen que tener dos posibles papeles a doblar, uno de chico y otro de chica.

A mi la idea me gusta siempre que lo que doble no tenga especial relevancia.
Mi voz merece salir en el juegoXD

Personalmente me parece bien por el hecho de implicar a los usuarios en el juego pero muy mal desde el punto de vista de la calidad final del producto si el tipo/a es un doblador lamentable.

De todos modos dudo que se pueda hacer peor que con Halo 2 que directamente tiene una mierda de doblaje.

A ver que tal

P.D: Tranquilos todos que no me apuntoXD
Jejeje, es que me hace una gracia xDDDD

Todos aquí quejándose y seguro que se mueren de ganas por hacerlo, pero como tienen más posibilidades de no ganar que de ganar (y más si luego a lo mejor ni participan por apatía), pues a poner a parir para estar preparados xD

A mí me haría ilusión, pero no soy el mayor fan de Halo, apenas pude jugar las dos primeras fases en la Xbox de un colega, aunque me gustó.

Por un par de frases no pasa nada, no serían frases transcendentales, y estaríamos todos pendientes "ey, si es ese!, juaz que cagada!", una anecdota graciosa sólo eso.
por dios que se apunte el nen de castefa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

QUE PACHA NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN AMONOS DE RAVE CON LA METRALLETA! Xd
ernen escribió:QUE PACHA NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN AMONOS DE RAVE CON LA METRALLETA! Xd

Jajajaja, no jodas tío y en vez de un Warthog iría con un Ibiza o con un León, ¿no?
Pero os creeis que si teneis una voz de meirda os la sacaran tal cual? Seguramente os la distorsionen hasta el infinito y no paseis de decir una par de chorradas puntuales a lo largo del juego.

Eso sí, al que le toque ya puede estar vacilando de por vida que salió en Halo3, uno de mis sueños aparte de ser Extra en una pelee tocha de Braveheart ^^.
DeSi-DS escribió:Y si gana una tia? como le va a poner la voz? [carcajad], seguro que ni nos dejan participar...y si el mayor fan de halo fuera mujer que? ein?

Pues yo me voy a presentar. Ahí, con todo el morro y mi dulce y angelical voz. Y a quien no le guste que se fastidie.

Os recuerdo que cuando hablábamos del doblaje casero de Halo 2 yo me presenté para Cortana y fui la única voluntaria, así que si os sirvió entonces os fastidiais ahora [sati]

Nessesito un arma [tomaaa]
Yo ya se que imagen voy adjuntar.... (los que lleven un tiempo en el foro, sabran a que me refiero.....famosa foto de la campus party 2005, en la que salgo tocandole la huevada al JM)

Porque soy el fan de halo definitivo.. pues tengo el halo 1 y el halo 2 version coleccionista desde el primer dia a parte de dos estuas gigantes del J.M... ¿Se puede ser mas fan?
Bollox escribió:Yo ya se que imagen voy adjuntar.... (los que lleven un tiempo en el foro, sabran a que me refiero.....famosa foto de la campus party 2005, en la que salgo tocandole la huevada al JM)

Porque soy el fan de halo definitivo.. pues tengo el halo 1 y el halo 2 version coleccionista desde el primer dia a parte de dos estuas gigantes del J.M... ¿Se puede ser mas fan?

Si, te podrias haber comprado el crackdown por la beta y tener no dos, sino 3 estatuas gigantes! xDDD
como el mejor fan de la saga sea chiquito de la calzada me parto
"necesitor un aaarma, cobarde!!!!" [plas] [plas]
P.D: los profesionales del doblaje estan para algo
Y no creeis que será decir unas cuantas frases y luego distorsionarlas para los alienigenas? :s.... apostaría por eso, no veo más.

Pues seria la voz de la tia esa que le da tanto polculo al jefe maestro xDDDD

Drian-kun escribió:Y no creeis que será decir unas cuantas frases y luego distorsionarlas para los alienigenas? :s.... apostaría por eso, no veo más.

A mi no me importaria que mi voz saliera de un alien de esos [ginyo]
narko.0 escribió:
Si, te podrias haber comprado el crackdown por la beta y tener no dos, sino 3 estatuas gigantes! xDDD

No, porque no tengo espacio para tanto bicho, una de las estatuas ya esta en la cochera debajo de una sabana asi que... ni de coña quiero mas, a no ser que sea para venderla..
Y no creeis que será decir unas cuantas frases y luego distorsionarlas para los alienigenas? :s.... apostaría por eso, no veo más.

He estado varias veces a punto de ponerlo, pero como se supone que el rollo es que el mayor fan estará "codo con codo" con el Jefe Maestro, supuse que lo más lógico es que doblase a un soldado (algun par de frases en un helicóptero, algún informe, algo en plan rollo "ya hemos llegado los refuerzos" cosas así)
Hayyyyyyyyyyy que me cojan amiiiiiiii, que soy andaluzzzzz [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Menudo pedazo de bixarraco, mizerable te va a caga.

Jaja..... lo de bixarraco quedaria de lujo.... te lo digo yo xD.

Ahora en serio, si es un pekeño papelito.. tipo soldado de turno (que muere xD) pues no lo veo tan mal, ademas, como se ve en el video ese guarro de cuatro, te asesoran de como hacerlo correctamente, y ademas hay se ve perfectamente el ambiente de "Pro" que hay en el estudio.

Queeeeeee wuapo jaja [plas] [plas] [plas]
Venga, no os quejéis que un poco més de hype a Halo 3 no li viene nada mal... [+risas]
Si total, seguro que se le pondrá la voz a un marine y hay marines hombres y mujeres así que el sexo no será un problema.
A mi la verdad es que me daria un poco de palo ir a Madrid segun que dias caiga (seguro que cae cerca de examenes :( )
Yo ya e mandao mi email xD
No os alarmes tanto, que esto ya se ha hecho en otros juegos, como por ejemplo el marvel alliance, y no queda nada mal. Lo que haran sera dar algunas frases de algo muy secundario, que si no llega a ser por esta noticia ni os enterariais.
xlaudrup escribió:[...] junto a el periodista y presentador de la sección de videojuegos en Cuatroesfera Víctor Sánchez!!!

NOOOOOOOOOOOOOO!!! ese mancebo no!!
Tendria q ser Kira Miró [looco] [babas] [babas]

Salu2.

PD: Es q me tiene enamorao esa Canariña. [amor]
45 respuestas