Bueno, este es el 1º dia k hago este diario.
Hoy me he despertao 1 hora más tarde de lo normal, ya que hoy en el tuto a 1º hora habia examen de recuperacion de Etica (9,5 sake yo, asi k no creo k lo tnga k hacer... xD;)). El dia ha empezao mal, ya k me ha llevao mi padre y habia un atasco de narices, y he llegao 10 minutos tarde, xo me han dejao pasar, menos mal... hoy me lo he pasao bien en el instituto, más que nada xq no he ido a la mitad de las clases, ya que hemos acabao en casi todas las asignaturas...
Luego he llegao a casa, he comido, me he eolizao un ratillo hasta las 16.15 que me he ido al gym (lo tipico vamos).Mientras estaba eolizao, he estao hablando con mi ex... hoy la he visto con muxas ganas de hablar conmigo
... me ha picao la curiosidad una cosa que me ha dixo, se k es una TONTERIA, xo ya sabeis como ando... estabamos hablando y me ha dixo k hoy se iba a la pelukeria, y llega y me pregunta, k como me gusta mas, con el pelo corto o largo? Yo no me he podido resistir y la he dado mi opinion, y ha dixo k me haria caso...
Bueno, el caso es k me he ido al gimnasio, he desconectao de todo durante la hora y media que he estao + o -, y luego he vuelto poruqe tenia k estudiar mi ultimo examen del año... no sabeias las ganas que tenia de decir eso del ultimo examen del año, y lo he dixo!!
Una vez he terminao, me he vuelto a eolizar y he vuelto hablar con lara, como no, y resulta k estaba como cambiada, hablaba poco, como con monosilabos... ya me entnedis, yo no la comprendo en serio, no se si kiere seguir teniendo amistad conmigo o no...
Y luego lo demás no ha sido muy emocionante que digamos, simlemente ha sido eolizarme, cenar, y estar eolizao ahora mismo.
Ahora cuando me vaya a dormir, me imagino k me emepzare a comer el coco como todas las noxes, aunke hoy a lo mejor no, poruqe hoy toca ponerse la radio ya que hablaran del previo del partido de mñn entre japon y Turquia, k x cierto, estoy k me muero d los nervios!!!!![agggtt]
Mañana seguire con el diario, y mñn sera + emocionanate ya vereis...
Enga, ya se k no podreis dormir pensando en lo k os contare mñn, xo vosotors intentarlo, ya vereis como con esfuerzo lo conseguis...
Salu2.
PD: Ninguno, ahora copiare este mismo texto en un hilo de recopilacion, aki podeis comentar, xo en el otro os pediria k no, ok?
Salu2 d nuevo.