YESASIA ya no manda juegos a europa

pues nada..se nos corto el grifo...
Pone que no mandan sin tasas a UK y Alemania, o eso acabo de leer.
Yo he mirado de tramitar un pedido y no me pone ninguna pega... nose si al darle a confirmar te pone algo.
no manda juegos USA, japoneses si los manda
me temo que ni japoneses

alguna alternativa?
siempre queda ebay, en concreto un vendedor que se llama doulmite ;)
Japoneses si que mandan.
No deis esos sustos joder [mad]
GRACIAS SONY....

Gracias por cerrarnos Lik-Sang...
Gracias por no dejar que Play-Asia venda a Europa tus productos....
Gracias por estar consiguiendo lo mismo con YesAsia...

La próxima vez, sabré que vuestros comunicados de consola y juegos region free son una forma manipuladora de engañar a la gente.
Se ve claramente que al final las importaciones de juegos Sony a Europa cesaran "gracias" a las presiones a las que estan siendo sometidas este tipo de tiendas.
Con PSP estamos igual, a finales de este mes salen juegos asiaticos bastante interesantes y ni idea de como voy a poder pedirlos.
La cosa se esta poniendo cruda. [agggtt]
La pregunta es ¿pa que coño han soltado a los 4 vientos lo de los juegos multi??
Sammocz escribió:Se ve claramente que al final las importaciones de juegos Sony a Europa cesaran "gracias" a las presiones a las que estan siendo sometidas este tipo de tiendas.
Con PSP estamos igual, a finales de este mes salen juegos asiaticos bastante interesantes y ni idea de como voy a poder pedirlos.
La cosa se esta poniendo cruda. [agggtt]
siempre podremos recurrir a eBay... [chiu] [beer] [tomaaa]
respecto a yesasia cuanto os tardaron en llegar los juegos?
llevo cosa de mes y medio esperando el motorstorm y el f1 xDD
yo pedí exactamente esos dos juegos, y al mes no me llegarón, y les pedí, un reenvio, que hicieron automaticamente, y a la semana llegaron, ¿extraño verdad?
Los juegos japoneses los envían sin problemas,la restricción es para los juegos Usa...

No seais tan alarmistas
BUENO NO PASA NADA LOS JAPONESES SON LOS JUEGOS BARATOS ADEMAS
Que no seamos alarmistas? Tu has leído mi post? Te recuerdo los casos lik-sang, play-asia y ahora yesasia... cuanto tiempo seguirán vendiendo juegos japoneses (a parte decir que a veces éstos no vienen en inglés)? Pues cuando salió PS3 vendían de todo en yesasia, la consola, juegos de todas las regiones, de psp... y ahora, mira como está el tema.

No es ser alarmistas. Es ser REALISTAS. Nos están puteando los de Sony.
PelaneS escribió:Que no seamos alarmistas? Tu has leído mi post? Te recuerdo los casos lik-sang, play-asia y ahora yesasia... cuanto tiempo seguirán vendiendo juegos japoneses (a parte decir que a veces éstos no vienen en inglés)? Pues cuando salió PS3 vendían de todo en yesasia, la consola, juegos de todas las regiones, de psp... y ahora, mira como está el tema.

No es ser alarmistas. Es ser REALISTAS. Nos están puteando los de Sony.

Sony tuvo una disputa legal con Lik-Sang porque no quería que sus plataformas fueran importadas a países donde todavía no se hubieran puesto a la venta, como ocurrió con las PSP. Por desgracia Sony ganó la disputa y cerraron Lik-Sang, resultando un putadón para todos, teniendo en cuenta que yo casi todos los meses pillaba algún juego para mí o para los colegas.

Ahora las demás empresas han tomado ejemplo de lo que le pasó a Lik-Sang y tienen miedo de vender dicho material, pero imagino yo que después del lanzamiento europeo podrán vender títulos a europa sin ninguna resticción. Sobretodo teniendo en cuenta que muchos títulos no los produce Sony...

A ver en qué termina la cosa, porque me veo haciéndome amigo de algún japo para que me envíe juegos xDD

Salu2, Snake! ;)
Ahora las demás empresas han tomado ejemplo de lo que le pasó a Lik-Sang y tienen miedo de vender dicho material, pero imagino yo que después del lanzamiento europeo podrán vender títulos a europa sin ninguna resticción. Sobretodo teniendo en cuenta que muchos títulos no los produce Sony...

Yo no sé si no me leeis o no os quereis enterar... Play-Asia no vende juegos de PSP, que llevan en europa MESES, desde hace tiempo ya.

El tema es que Sony presiona legalmente a éstas tiendas que no exporten (posiblemente, sea legal hacerlo) pero entonces que no nos vendan la consola como region free... fantasmas.
Yesasia SI vende juegos de psp, pero los japoneses...

Los de EEUU no.

Y no te lo digo por mosquear ni nada [beer] , es lo que leo en la página.

Un saludo.
Me confundí, me refería a Play-Asia, a la que llevaba comprandole juegos de Sony, desde hace mucho.

Y YesAsia lleva el camino.

A lo que me refiero es que no deis a entender que es sólo par las novedades que no están en europa... y que Sony es la que presiona legalmente para que no se haga.

Para mi, es una PUTADA para todos los usuarios. Los juegos a mitad de precio se nos van a acabar, o nos tendremos que buscar la vida por eBay.
Ahi te doy la razón.

Play asia se fue a tomar por culo hace tiempo.

Una lástima...a mi me cundía el djmax 2 de psp...

Lo de Yesasia pues bueno...puede ser que acabe mal, o puede ser

que vuelva a la normalidad en cuanto sea el lanzamiento europeo

(esperemos que sea la 2ª opción)...solo queda esperar.

Pero es una jodienda en toda regla.
PelaneS escribió:
Yo no sé si no me leeis o no os quereis enterar... Play-Asia no vende juegos de PSP, que llevan en europa MESES, desde hace tiempo ya.

El tema es que Sony presiona legalmente a éstas tiendas que no exporten (posiblemente, sea legal hacerlo) pero entonces que no nos vendan la consola como region free... fantasmas.

Mi comprensión lectora está bien y me entero muy bien de las cosas.

Por un lado, yo en ningún momengo he hablado de juegos de PSP, ¿no? A ver a qui quién es el que no lee... Y por otro lado, ya he dicho que Sony es la culpable de que Lik-Sang cerrara y muchas otras empresas estén "asustadas" y bajo presión.

Lo único que he dejado en el aire, porque nadie sabe a ciencia cierta, que puede que con PS3 no ocurra lo mismo, aunque todo está por ver.

Salu2, Snake! ;)
Pos yo pedi el sabado el resistance y el adaptador para pasar los save games de ps2 y tal a la ps3, para que asi cuando tenga mi consola la semana q viene pueda viciar a algo, hoy me han enviado tanto el juego como el chisme ese... haber si ahi suerte y me llegan pal viernes que viene :D La verdad que mola pagar 40€ en lugar de 60€ que vale aquí por ese precio me he sacado el cacharro ese de salvar las partidas. :P
22 respuestas