juego de laurana nº 84

El juego consiste en que mediante pistas, entre todos descubramos de qué libro se trata.

- Se pondrán pistas cuando se quiera, no hace falta un mínimo de respuestas para poner una segunda pista.

-Las pistas (obviamente) tienen que estar relacionadas con cualquier aspecto del libro, ya sea con el autor, los personajes, si es de ciencia-ficción, fantasía etc.

-- El que gane el juego le mandará un MP al responsable con la solución (UtenA_Tenjô).

- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

- Sólo se puede contestar un libro por post.
- No se pueden poner dos respuestas seguidas.
- No se puede editar el post.

- El ganador postea la siguiente entrega, y manda el enlace del nuevo juego al antiguo

pista 1: la protagonista es una chica, actriz inglesa, de izquierdas.

pista 2: el autor siempre lo han relacionado por sus novelas con el mundo de los servicios secretos ingleses.

pista 3: el tema principal es un conflicto que afecta a nivel mundial (actualmente, dicho conflicto sigue)

vena animaros!! que es muy fácil!!

pista 4: este conflicto es entre palestinos e israelíes.

pista 5: el nombre del autor (el que figura en el libro) no es su verdadero nombre.

pista 6: es inglés y trabajó como espía.

pista 7: el libro se escribió algunos años antes de que yo naciera, no muchos XD (esta es la pista parida, pero es verdad)

pista 8: 1983 es la fecha de publicación ^_^

pista 9: de la editorial planeta.

pista 10: la trama transcurre por algunas ciudades europeas; Kurtz el oficial israelí que quiere impedir que Michel, el terrorista palestino haga más atentados por europa y Charlie la actriz y su grupo de amigos marcan los personajes más importantes.
Ni idea, pero refloto para que las nuevas pistas no pasen desapercibidas [burla3]
pista 5: el nombre del autor (el que figura en el libro) no es su verdadero nombre.

pista 6: es inglés y trabajó como espía.

pista 7: el libro se escribió algunos años antes de que yo naciera, no muchos XD (esta es la pista parida, pero es verdad)
pues yo no tengo ni idea tampoco, pero vamos a darle un up, y permitirle a lodis escribir un nuevo mensaje con nuevas pistas
he estado todo el día fuera...

pista 8: 1983 es la fecha de publicación ^_^

pista 9: de la editorial planeta.

pista 10: la trama transcurre por algunas ciudades europeas; Kurtz el oficial israelí que quiere impedir que Michel, el terrorista palestino haga más atentados por europa y Charlie la actriz y su grupo de amigos marcan los personajes más importantes.
Buenas

Yo tampoco sé decir nada. Ni siquiera me acerco. Pero dejo mi granito de arena, de que sigo al tanto del juego.

Salu2
Edito por ekivocaci0n xD
la chica del tambor aunque mi edicion es de plaza & janes
que conste en acta que acerté yo el libro lo que pasa que estaba de haberse metido mi novio aquí y postee sin querer con su cuenta pero lo acerto BALSIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

doy fe!

Ala un saludin!
tranquila balsi, me lo creo XD no es que piense que mopas no lo podía saber, pero dado que como que no participa mucho en esto, y viendo el ranking... XD

exacto, La chica del tambor de John le Carré, todo tuyo guapa!!

por cierto, luego entrará voz cabreado porqué le muy tonto si que sabía el autor pero no se acordaba del título del libro, esto te pasa por tonto [sati]

pd: esperaba que entraras tu (o como mucho voz que sabía el autor) para que alguien pusiera el título, porqué ya no sabía que pistas dar más...[ayay]
(Vuelvo a postear desde la cuenta de mopas porque estoy en su casa y la vagancia me puede pa cambiarlo jaja)

Balsi dice:

Lo supe por lo de Charlie la actriz porque estaba bastante desubicada hasta ese momento, vaya que no tenia ni idea, pero bueno que al final se me iluminó y me costo saber que libro era tambien mas que nada porque ya no tengo mis libros delante pa mirar pa la estanteria y solo puedo echar mano de lo que me acuerdo y con mi memoria de pez...

En fin que mañana intentare poner el nuevo libro.

Saludines a todos
11 respuestas