Aviso importante: Todas las reservas realizadas desde la Web a partir de las 18:00 h. del día 06/03/07 quedan fuera del lanzamiento inicial y supeditadas a la segunda reposición de consolas por parte de Sony; las reservas se harán efectivas en orden cronológico previa confirmación con los clientes.
70.000 pelas de las de antes, mas o menos, o lo q es lo mismo, 30.000 pesetas mas barata q la PS3 o 180 euros si lo quieres mas actual, o 3 juegos o dos discos duros de 320 gigas, o un buen fin de semana con tu chati en hotel de 3 o 4 estrellas y lo q sobre en condones y vitaminas para los dos.
Parece q no, pero esa diferencia en pasta, se nota sobre todo si estas currando y pagando el piso
En su momento la PS2 tb la vendieron como la caña de españa con DVD, "emotion engine" posibilidad de HDD, red... etc, q por aquellos años no era algo tan comun como ahora. Asi q no creo q haya tanta diferencia entre la PS2 de entonces con la PS3 de ahora;) como mucho el blue ray q intenta imponer $ony como nuevo standard.
Ami lo que me paerece mal que impongan el blue ray, ami por ejemplo no me sirve de nada y pagar por el me aprece un robo, no se pero es muy cara para ser una consola, en fin no se, hasta que no baje mucho su precio no me la pillare, aunque tengo en mente la xbox360 antes que la play3, y si la XTS baja con el lanzamiento de ps3 y si tambien baja por la cosa de que sale una nueva version para la saca en ve ranito
La PS2 salio aqui por 75.000 pelas.
Un mes mas tarde hicieron la rebaja psicologica de 5.000 ptas y la dejaron en 70.000 hasta que unos 8-9 meses despues la bajaron a 300 euros.