Bueno,se que puede haber varios hilos respecto a esto,pero me parece importante y de ayuda para la gente que este indecisa en el desembolso,y para que otros se apliquen el termino de que un foro es para debatir temas,y no para enfrentamientos y malos rollos.....
Gracias a unknown_18,me ha hecho pensar,que abrir un hilo con estas respuestas mias en su hilo,podrian ayudar a mucha gente:...
cita de unknown_18:
Redshock opiniones como las tuyas (junto con iherre y demases) son las que MAS me interesan y las que MAS me influiran en la compra de PS3,lo unico "malo" por decirlo asi (o que no puedo tomar 100% como referencia) es que tiras para Sony y tu argumento creo que vendria con un 10% de preferencia por ser Playstation.
Lo que te quiero decir verdaderamente para todos aquellos que ya sabemos como es la maquina,que ofrece,la de videos que hemos podido ver,el lanzamiento,su catalogo,su futuro,su RENTABILIDAD,etc.Merece la pena comprarse la PS3 de lanzamiento?ya le mande algo parecido por privado a iherre y me gustaria tu respuesta de verdad.
Te llevo mucho tiempo leyendo desde que tuvistes la PS3 japonesa y me influiria mucho si me garantizaras que tu opinion es 100% imparcial y sin "venda en los ojos".Que no digo que la tengas ni mucho menos eh?es solo para quedarme tranquilo.
Muchas gracias tio y que envidia de equipito que tienes!!!
Pues mira,siéndote sincero,me gusta Sony,pues por el mismo motivo (creo)que mucha gente,como yo,se ha esperado a la PS3,y no se ha lanzado a por la 360(no me gusta mencionar otras consolas,y los que me conocen,lo saben,esto va a ser una excepcion obligada)
Pero ahora opino de ella,por que la he probado,y no cumple mis propósitos a corto ni a largo plazo,por su mando,y por su soporte óptico.
(Sabiendo,que no a muy largo plazo,saldrían los otros formatos,y que ahora quiere arreglar con una unidad externa de 200€,cuando muchos dicen que una consola es para jugar),si,ahora mismo,los títulos son cada vez mejores,pero su formato y su hardware,nunca van a ofrecer ni la mitad del potencia que va a desarrollar la PS·
El motivo,es por que todos sabemos/conocemos lo que es sony,en el apartado de consolas de entretenimiento,ha triunfado con todas sus consolas,y lo que es mas importante para mi,he disfrutado como nadie con su ultima consola,la PS2,sin contar la PSP.
Sabe lo que nos gusta,y lleva muchos años en esto,buenos catálogos,y el que es para mi,una de las cosas mas importantes,el mejor mando que existe......
Yo,quise esperar a la salida de PS3,por las razones que explico mas atrás,por que he invertido mucho dinero en un equipo High-End,bueno o semi xDD.
Y creo que ese equipo se merece lo mejor,que quiero decir,pues aprovecharlo al máximo.
Y eso ahora mismo solo me lo da la PS3,su futuro formato de video blu-ray,su salida HDMI(para conectarlo a los futuros receptores/home cinema y aprovechar el DTS-HD DolbyDigital+ y PCM sin comprimir),sonido 7.1 de ultima generacion sin comprimir,soporte a otros OS,modo online gratuito,un PlayStore muy interesante.
Con todo esto,la veía completísima,y seguro de que no se quedaría desfasada en muchos años.
Lo siguiente,al comprármela jap,lo que mas me interesaba,eran los primeros títulos,saber con que calidad y cuales saldrían.
Vaya por donde,aparecieron de salida 2 must-have de golpazo, MotorStorm y Resistance,sin mencionar la enorme calidad gráfica del tiger woods 2007 y el impresionante fight night round 3,para mi,el mejor juego de EA después de Black...........
La pregunta de muchos,que si vale la pena gastarse ese dinero ahora mismo,pues para mi si,pues repito,cumple mis propósitos con mis otros equipos,y se que la voy aprovechar,pues lo que mas quería,era disfrutar de su calidad gráfica en alta definición en mi pantalla de plasma,y en corto plazo,con mi futuro receptor con HDMI compatible con los formatos DTS-HD DolbyDigital+ y PCM sin comprimir de los Bluray.....
Ahora,para la gente que no va a aprovechar esas funciones,pues les diría con los ojos cerrados,que adelante,solo si se piensan que a corto plazo va haber una rebaja de la consola,ya que los mismos de la compañía,han dicho que tardara un año en verse notablemente una diferencia notable del precio,por lo cara que ha costado realizarla,por las prisas que a habido.
Y por que hay muchas compañías,que han sacado ya,o a corto plazo van a sacar su modelo de reproductor Blu-ray,y van a costar un tercio mas de lo que cuesta la consola de sony,también me apuesto lo que sea,a que sony tiene algo pactado con las compañías que lo van a fabricar,para que a corto plazo no se vea rebajada de precio su consola.
Por eso,y por que claramente en los tiempos que estamos ahora,el ciclo de ps2,se tenia que haber cerrado ya hace un año,y no se ha cerrado,por que han logrado sacar una maquina muy buena,completa,y repleta de posibilidades..........
En mi humilde opinión,desde que la encendí la primera vez,me moví por su extenso menú de configuraciones/opciones,y la vi moverse con los juegos,ni se me ha ocurrido pensar en ningún momento que el dinero que me gaste fue en vano,es mas,pienso que solo es el principio,de lo que nos espera,cuando empiecen a llegar las ediciones de juegos y vídeo en BD de doble capa con sus 50gb de almacenamiento...................
Si te divertistes con PS2,y no te defraudo,PS3 no va a ser ni parecido xD.
Espero que esta parrafada,le sirva a mas de un indeciso..........xD.
PD: Aaaa,y unknown_18 :.....
Lo que no te tiene que influir es la opinion de los demas,pero para nada,y mas viendo como van algunos,que solo para chinchar a la plataforma de la competencia,les sacan defectos o simplemente tonterias...
Lo mas importante es que a uno le guste,y le saque el rendimiento que busca,algunos solo diversion,y otros mas cosas............
Por ejemplo,Yo la Wii,pues no la veo una consola NextGen,por que no tiene los graficos de NextGen,si,hablo de alta definicion,conectala en una pantalla de 42" o 50" sin hdmi,pues esta claro que no la veras como 360 o PS3,pero la veo una consola cojonudisima,innovadora,y super entretenida,por eso,cuando baje un poco de precio,y salga un modelo en negro,me la comprare.
Por que me parece super divertida,y no me va a importar nada,si alguien me dice que se ve un poco mal,o no tiene que ver nada con los graficos de tal consola,estoy seguro,que con el tiempo,como todas,triplicaran su definicion de graficos...........
Vamos a ver,lo que esta claro,es que aquí parece que uno viene a defender o a joder,otra cosa muy distinta a lo que se esta preguntando en el hilo,si se esta hablando de PS3,a que cojones tienen que intervenir otras consolas?no lo entiendo.
Yo no voy,ni he estado nunca en un foro de 360(a criticar,o a decir no te la compres si ya tienes la ps3 bla bla bla),mas que nada,por que no me gusta la consola,y por que no me va a dar las funciones/satisfacciones que quiero con mi equipo,o no voy a sacar el rendimiento al equipo que tengo.........
Y si fuera al revés,que tuviera la PS3,y me pasara por esos lares,a discutir si vale la pena comprarme la 360 teniendo la PS3(si supuesta mente me la quisiera comprar),por lo menos no diría que este catalogo,de esta consola es mejor o peor,mas que nada por respeto a los usuarios de esa plataforma,y por que no se da el caso.
A si que,igual no le tengo que decir yo a nadie que no se compre la ps3 por que es un gasto innecesario.....
A mi parecer,la consola,por especificaciones,y funciones,lo vale,por lo menos para mi,por eso me permito gastarme 600€,para que?
Pues para sacarle el máximo rendimiento a mi pantalla de plasma pioneer,mi home cinema 7.1 y demás........
Por la calidad en HD que me da,y por que tiene el futuro formato de vídeo Bluray,y por que su catalogo me tira mas que otros,esa es la razon por la que me he gastado 600€,y pagaria 1000€ tambien,y muy agusto,por que,repito,porque para mi lo vale,y lo mas IMPORTANTE........
Con el equipo que tengo,le puedo sacar el maximo rendimiento que es = a bien aprovechada.....
Para algunos,les parecera una locura,si,pero para eso lo trabajo,y puedo permitirme el equipo que tengo,las personas que no se lo pueden permitir,no se la compran y fuera,luego esta la gente que no puede permitirselo,y achacan que es una locura por que dentro de años o meses costara menos,ya pero el que puede,puede,y nadie le tiene que quitar la ilusion,si el gasto que va a des embolsar,lo va aprovechar bien....
También estará disponible la versión 20gb 500€,pero claro,sin wifi,ni slot targetero para memorias extraibles......
De ahí la diferencia de precio,para los que no vayan a utilizar la conexión wifi,tanto para la conexión a red Internet,o añadir en un futuro dispositivos por wifi.........
La verdad,es que la consola se ve realmente encarecida por el formato BD y por llevar reproductor de Bluray,pero a mi me merece la pena el disfrutar de la calidad de las ediciones que van saliendo,es una verdadera pasada como se ve,y como se oyen..........
Ultimamente,estan saliendo ediciones en Bluray de doble capa con 50gb de contenido audio/visual,una verdadera pasada.....
Aqui os dejo un enlace,de un fantastico analisis que esta elaborando nuestro moderador y gran fuente de sabiduria en cuanto a audio/visual,Ferdopa:
Analizando el comportamiento de la PS3 reproduciendo este formato de video,asi mismas,las diferentes ediciones que van saliendo.
1ªParte:
Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#1)
2ªParte:
Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#2)
Siento la parrafada,pero es mi mas humilde opinion,para haber si puedo dar,un pequeño ejemplo,para aquellas personas que intentan que haya mal rollo/discusiones,o para que sirva de ayuda a la gente,y lo mas importante,haya buen rollo en este,y en todos los foros independientemente de la plataforma que sea,ayudando cada uno en lo que se pueda,nos ayudaremos todos a la vez........
salu2......................... smile_[oki]