Emulador De Juegos Marikas

Alguien sabe de donde descargar el emu de juegos marikas de PS2 ?

Lo pregunto aki porke komo sois un poko marikas todos . . . (Black_Skull el ke mas, eh !!!!)

Aki dejo link : http://www.potins.free.fr/photos/soeurlolo.jpg

Si sabeis algo enviad un MP a mi, a dark_alex, o a Black_Skull, aunke ultimamente Alek tambien es un poko marika.
me alegra saber ke los marikas van saliendo a la luz . . .
Mas quisieras que fuera marica [666]
No contestéis más antes de que cierren el hilo que parece que os gusta ver crecer estos posts...
lo mas impresionante es la foto :O
Pues no se yo, pero a mi me gustan con menos pechonalidad [+risas]
Pakiyopgd escribió:Pues no se yo, pero a mi me gustan con menos pechonalidad [+risas]

+1

PD: Salgo en un hilo cerrado!
Está bien que salgas del armario, pero hay comunidades más apropiadas para ello, o en esta misma, en el Rincón del Eoliano te entenderán más. Suerte con tu recien estrenada sexualidad.
y lo bueno esque creo que esta gilipollez deberia ir en el foro de psp por lo de dark alex y black skull pero bueno...

muy bieeeen... eres divertido!!! bieeeeeen [plas]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

salu2!!!
marika seras tu...maldito bujarron de mierda
Debe ser algun gracioso con la cuenta de otro intentando que lo baneen. Lo de gracioso es por decir algo...
se nota que no toma mucho celulino
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que descojone
Decidido, después de ver esa foto no me baño más en la playa, no vaya a ser que se me hinchen así los huevos y tenga que cambiar todo mi vestuario de cintura para abajo y operarme las piernas [qmparto]
Abrir un hilo así, sí es aprovechar la vida al máximo y lo demás son tonterías [qmparto]

Gran hilo +1

Saludos [oki]
bartews3 está baneado por "Clones"
migueluki escribió:marika seras tu...maldito bujarron de mierda

Y tú gilipollas, no te jode... ya me dirás a qué viene ese comentario.
No capto ya esta jerga de los jóvenes U_U
Si lo que quieres es un baneito, con un simple privado hubiera valido y asi no montas el numerito.
24 respuestas