Intalacion de Interuptor para el Cyclowiz rápida, facil y para toda la familia.

Hola a todos,

Se acerca la primera actualizacion del Team Cyclo y es buen momento para instalar el interruptor de actualizacion aquellos que no lo hicimos ya en su momento.

Casualmente creo que he dado con una forma limpia y muy sencilla de colocar el interuptor y creo q es la mejor por lo siguiente:

-No se necesita romper, cortar o pegar nada en la wii
-El interuptor es facilmente accesible tanto si la wii esta en horizontal o vertical
-El interuptor queda oculto
-Creo q es una de las soluciones más baratas y accesible ya que este interruptor lo tienen en todas las tiendas de electronica.

Bueno este es el interuptor utilizado, solo se usan 2 de las 6 patas (2 de la misma fila), hay que tener cuidado de escoger la del medio y la otra es la que se active cuando el interuptor este pulsado. Cortamos por la linea de puntos para que no sobresalga y se pueda tapar correctamente:

Imagen

La conexion se realiza tal y como se indica en la pagina oficial del team. Para saber si el punto T se conecta a la patilla izq o derecha (es imposible distinguir izq y der de una cosa simetrica) lo que hay que hacer es poner el interuptor en ON y con un potenciomentro mirar cual de las las dos patillas laterales es la que esta conectada (resistencia 0 ohm) con la del centro. Esta es la patilla a la que tenemos que soldar el punto T

Aqui os dejo 2 fotos del interuptor ya instalado. La foto la hice antes de ponerle la proteccion negra y logicamente la tapa :P. Lo hice para que se viera mejor en la foto.

Imagen

Bueno ya veis donde lo he metido, encaja justo. No es necesario pegamento ni nada para que no se mueva.

Imagen

Creo que me he explicado... bien? Bueno si no ya me preguntais. Si finalmente realizais esta instalacion postear buestras fotos, si realizais otra instalacion diferente pues tambien.

Bueno espero que a alguien le sirva de ayuda, si necesitais mas fotos pedirlo e intentare hacerlas lo antes posible.

Saludos desde Málaga
quiero ver donde has metido el interruptor :p
Bueno espero que a alguien le sirva de ayuda, si necesitais mas fotos pedirlo e intentare hacerlas lo antes posible.

Saludos desde Málaga
sube, sube la foto.

La proteccion negra se la has puesto o lo vas a dejar asi?
hola yo tengo un interruptor asi pero lo que no te entendi es donde se deben instalar los cables, en cual de las 6 patas, colaborame con esto, e indicame en que punto debe ir cada cable en el chip.

Gracias
Todo el mundo usa mi idea del hueco de la memory y al final yo no, soy un amargao xD ya me las vale eh!!!

Pero bueno os dejo el copyright de los derechos de autor de poner cosas en huecos de memorys XD
Confus3d no sabia que habias tenido tu ya la idea aunque ahora que se que la haces Copyleft me quedo mas tranquilo [bad]
Dale al boton "citar" y copia el codigo de mi mensage.

edit: leñe, no salen, ahora las meto en imageshack xD

edit2: yata
Gracias por subir a un server las fotos suloku, ya las puedes quitar de tu post para que no salgan dos veces.

Salu2 desde Malaga
Confus3d escribió:Todo el mundo usa mi idea del hueco de la memory y al final yo no, soy un amargao xD ya me las vale eh!!!

Pero bueno os dejo el copyright de los derechos de autor de poner cosas en huecos de memorys XD

Eso se nos había ocurrido a mucha gente...

Lo que habia pensado yo despues de darle muxas vueltas es sacar los cables por la rendija de la memori, pero sin soldarlos a ningún interruptor, sinmplemente sueltos y ponerle un celo o algo pa k no hagan contacto. De esa manera consigo poder utilizar la memori, ya que dos cables de conexion finos no molestan a la ora de meter la targeta. Y cuando kieras usarlos para la actualización(que eso será cada muxo tiempo en principio) cojes una regleta de dos entradas cortocircuitadas y juntas el cable, o bien conectas en cada cable un conector(uno macho y el otro hembra) y si kieres actualizar solo tienes k enganchar los cables.

Dejando que salgan varios centimetros de cable del puerto de la memori podras apartarlos si kieres usar la mamori, y si kieres guardarlos los metes dentro del puerto y no molestan.

El problema es conseguir meter los cables por el puerto. Lo e estado viendo y parece dificil, aunk lo intenté con cables de 1mm asi k imaginaos... [+risas]

Saluds
Sigo diciendo que es mi idea!!! AAAHHH XD

Ke no ombre de buen royo, ya me imagino ke eso se le ocurrio a pexa ente, por cierto, que de jente es de malaga no?? Lo digo por lo de IloveYoshi y lo de saludos desde malaga.

Pues saludos mios desde Málaga tambien!!!
10 respuestas