Me da miedo escribir noticias, porque como soy un poco cazurro usando la busqueda, me imagino que los "repes" o cosas por el estilo me acosan por la noche escondidos tras las esquinas...
Pero bueno, yo la digo, y si hay que cerrar se cierra, porque cerrar pa na es tonteria.
Empiezan los rumores sobre mas accesorios para la Wii. Esta vez se trata de un microfono con el cual, y segun los rumores, podrian funcionar los futuros juegos para Wii High School Musical y Harry Petas
. En el de HSM se supone que tendrias que cantar (como hacen los protas de la peli, porque si no, la idea de un juego basado en un musical sin que tengas que cantar la veria un poco absurda) y en el de Petas, usariamos el Wiimote como varita y para recitar los hechizos (estaria bien, aunque le tengo miedo al reconocimiento de voz, imaginaros que dices "Cura" y te sale una bola de fuego... (Homenaje a la traduccion del Oblivion para quien no haya pillado el chiste
)
Esta ingenioso esto del micro pa la Wii, porque abre un abanico mas grande aun si cabe de posibilidades innovadoras a la hora de jugar, pero lo que me da miedo y me aterra, mas aun que los comments con "repes" es la cantidad de accesorios que va a tener la Wii. Vamos a hacer una lista:
Wiimote o FreeHandController
Nunchaku
Classic Controller
Mando Game Cube
Volante ergonomico
Fundas para mandos deportivos (raqueta, golf, boxeo...)
Alfombrilla de baile (rumor para el Dance Dance Revolution de Wii)
Adaptador pistola/recortada
Posible microfono
Creo que no se me olvida nada, pero es que vamos a necesitar mas sitio para los accesorios que para la consola y los juegos juntos
Que oye, mientras que todo sea para mejorar la experiancia jugable lo veo bien, pero tampoco que no nos acribillen a accesorios que van a costar mas caros que la PS3 (Bueno, eso es imposible...
)
¿Que pensais vosotros del posible microfono pa Wii y de los accesorios extras en general pa jugar a los juegos de Wii?
P.d: Se me olvidaba, aqui teneis el enlace a la noticia en
ingles y aqui en
castellano