Hasta que punto se puede vender la crueldad ?

Saludos,

A veces nos quejamos de que maltratan a los animales, y que lo cuelgan en internet. Es cierto, es una crueldad y no tiene ninguna justificación.

Pero lo que os quiero exponer es esto. Hasta que punto el ser humano es capaz de humillarse a si mismo en público. Y ya no solo eso, sinó que encima del malformamiento de una persona para ganar audiencia.

Lo mas triste es que dejan que se peguen para ganar audiencia. La gente aplaudiendo y riendo, y el presentador partiéndose el nabo.

Juzgad vosotros mismos.

http://ebaumsworld.com/2006/11/dwarf-fight.html
Supongo que les habran surtido un buen fajo de billetes....

Si ellos quieren hacer asi el ridiculo, y la gente se rie...pues oye no hacen mal.........

Eso si, a mi me ha producido arcadas...de verlo...

PD: Con que poco se conforman algunas personas.
Los que sufren humillación y maltrato voluntario no son víctimas, o están enfermos o son gilipollas.
ese es el programa de Jerry Springer, el diario de patricia es una version light de eso, kuando aki es raro ke lleguen a las manos alli todas las tardes provokan situaciones para ke se aostien, en fin, a otros les da por chupar kandaos.
MacGyver escribió:Oooh ¬_¬
estos americanos...

De americanos nada, querido. Hasta hace pocos años en unas discotecas del Levante se hacían lanzamientos de enanos contra dianas.

Tontos los hay en todos los lados.

EDIT: He contestado sin ver el vídeo, y ha resultado ser The Jerry Springer Show, donde estas peleas son habituales, ya sea entre enanos, gente de estatura normal, negros, blancos, chicanos, etc
pues a mi me parece gracioso... y no veo nada de malo, porque seguramente les pagaron una buena pasta....! menudo show montan..!

pense que seria el video aquel que el presentador se reia de 2 invitados que tenian la voz mal!

pero vamos... esto, un montaje todo...!
No-Alternative escribió:Saludos,

A veces nos quejamos de que maltratan a los animales, y que lo cuelgan en internet. Es cierto, es una crueldad y no tiene ninguna justificación.

Pero lo que os quiero exponer es esto. Hasta que punto el ser humano es capaz de humillarse a si mismo en público. Y ya no solo eso, sinó que encima del malformamiento de una persona para ganar audiencia.

Lo mas triste es que dejan que se peguen para ganar audiencia. La gente aplaudiendo y riendo, y el presentador partiéndose el nabo.

Juzgad vosotros mismos.

http://ebaumsworld.com/2006/11/dwarf-fight.html

Vaya, si antes lo dije, antes pasa.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707047500#post1707047500

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707123942#post1707123942

No-Alternative escribió:Realmente te molesta las burlas o críticas destructivas a una 3a persona que no vas a conocer en tu vida ? Tanto te duele ?

[plas]

¿Que mas da lo que hagan? Ellos cobran y estan de acuerdo por hacer su actuacion (vamos fijo, no me lo creo que sea verdad, obviamente) el presentador se parte el nabo, el publico se parte el culo, obtienen audiencia, sacan pasta. Todos contentos. ¿Que problema hay? ¿O solo permites que se burlen o despollen o falten al respeto a las personas enfermas que tu consideras no se merecen respeto? [sati]

No-Alternative escribió:Vaya gilipollez de hilo x_D

Totalmente de acuerdo. [qmparto]
No-Alternative escribió:La gente aplaudiendo y riendo, y el presentador partiéndose el nabo.

Imagen

Me parece que no hay que irse tan lejos para ver ese tipo de comportamiento.
Bou escribió:Me parece que no hay que irse tan lejos para ver ese tipo de comportamiento.

[qmparto]

Ya ves, que cosas pasan ¿eh?
Y yo que creía que con Crónicas Marcianas había visto lo bajo que podía caer la humanidad...

Menuda pena...
Son las risas, pero esta claro que es un montaje y les deben de dar un buen pellizco por ello.
La humillacion esta en los ojos del espectador, no del que actua
os akordais de un programa de estos de kontar historias ke presentaba la leticia sabater y luego presento otra ke se reia de una forma... ke decian en el programa " vamos a ver un videode kuando pillamos a no se kien poniendote los kuernos", y en el video se veian kon la misma ropa ke estaban en el programa xD y luego a veces veias a las mismas personas de publiko y kontando otras historias distintas, tenian unos kuantos ke eran habituales xD era un puto deskojone.
¿Soy el único al que le da muy mal rollo la forma de "gatear" y levantarse del enano "más pequeño"?
Th3M[o]N escribió:¿Soy el único al que le da muy mal rollo la forma de "gatear" y levantarse del enano "más pequeño"?

la verdad eske parece una kriatura de una peli de miedo ...

Edito:

P.D: Encima el House de hoy va del enanismo, esta kasualidades siempre me dan ke pensar.
Vergonzoso, deberian retirar el programa.

Que forma de reirse de personas discapacitadas.
En efecto, este tipo de programas debería desaparecer. Lo más increíble es que haya gente que disfrute viéndolo.

Aunque fuera un montaje, no creo que sea pasable. Enseñar a dos personas discapacitas como si fuera un espectáculo burlesco donde todos los telespectadores disfruten es denigrante para una sociedad tolerante.
jerry Springer tenia que ser, eso es como el dierio de patricia, solo que si hay espectaculo, hay dinero

en resumen, el video me parece penoso que no los separen, y PENOSISIMO lo que hace el publico

asi todo, lo hacen igual con gente de estatura normal, bizca, coja o tartamuda...
Sea quien sea que se pelee, este programa es basura. Ofrece un espectáculo de la violencia para que la audiencia disfrute, y por este motivo, debería desaparecer.
Cuando dos infraseres se dan de ostias en un plato se merecen que se rian de ellos.
No hay mas vuelta de hoja.
SuperSomera escribió:Sea quien sea que se pelee, este programa es basura. Ofrece un espectáculo de la violencia para que la audiencia disfrute, y por este motivo, debería desaparecer.

Los que se pelean estan de acuerdo. Al público se le vé feliz. El programa tiene audiencia.

¿Por qué iba a desaparecer?¿porque te parece de mal gusto?

A mi me parecen de mal gusto muchas cosas, pero por desgracia venden y no desaparecerán.
eso, mejor dejemosles en cas ay q no salgan para q no os escandalicen
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
kyubi-chan escribió:Los que sufren humillación y maltrato voluntario no son víctimas, o están enfermos o son gilipollas.

cambia el gilipollas por 3 opciones, ser gilipollas, necesitar dinero, o querer dinero.
el dinero en eeuu mueve montañas

Pd: si la pelea es real, creo que es un fiel reflejo de lo podrida que esta cierta sociedad, por otro lado bastante parecida a la nuestra.

Donde esta el limite, donde esta el limite para la productividad, para la audiencia, para el dinero?
¿Que mas da lo que hagan? Ellos cobran y estan de acuerdo por hacer su actuacion (vamos fijo, no me lo creo que sea verdad, obviamente) el presentador se parte el nabo, el publico se parte el culo, obtienen audiencia, sacan pasta. Todos contentos. ¿Que problema hay? ¿O solo permites que se burlen o despollen o falten al respeto a las personas enfermas que tu consideras no se merecen respeto? smile_[sati]

Sabia perfectamente al abrir el hilo que me ibais a saltar por lo de los comentarios que hice en el hilo de la Britney y en el del Feedback.

Pero sinceramente, me parece mas penoso y mas indigno que la gente se ria de unas personas que tienen un problema físico de ese calibre que una gilipollas en decadéncia psíquica que hace el imbecil para crear polémica al rededor de ella y ganar pasta atención.

Además, realmente, mi mensaje en este hilo sobre ese programa no eran los propios "enanos" en si, sinó la gente que saca provecho de shows como ese y la gente que anima y se parte el culo.

Y respecto a lo que ellos son los que se venden en ese programa para hacer ese show ... No sé que decir, la verdad. Dudo que una persona con ese problema pueda reirse de si misma hasta el punto de montar un espectáculo dándose de hostias con otro con su mismo problema solo para ganar pasta.
Además podremos criticar a los americanos por otras muchas cosas pero esto no es exclusivo de los EEUU.

Pensar que aquí en España existe desde hace mucho tiempo el expectáculo del bombero torero y creo que en él salen "enanos" haciendo un espectáculo para hacer reír a la gente.

Además, creo que la misma crítica se merecería si fueran personas de estatura "normal" que van allí a pelearse y a montar un espectáculo en plan Pressing Catch.

En fin... si hay programas así es porque hay audiencia que los ve.

Saludos.
No-Alternative escribió:Sabia perfectamente al abrir el hilo que me ibais a saltar por lo de los comentarios que hice en el hilo de la Britney y en el del Feedback.

Pero sinceramente, me parece mas penoso y mas indigno que la gente se ria de unas personas que tienen un problema físico de ese calibre que una gilipollas en decadéncia psíquica que hace el imbecil para crear polémica al rededor de ella y ganar pasta atención.

Lo dicho. Solo permites que se rian o traten de forma vejatoria a los que a ti te parezcan se lo merecen. Britney se lo merece, (por que tu lo vales, claro XD ) que esta mas que claro que lo suyo "no era un montaje" sino que padece una enfermedad psicologica (¿enfermedad psicologica = gilipollez? para ti eso parece...) y estos que estan de acuerdo y que es un montaje, segun tu, no se merece las risas, ese trato y que se permita emitirlo. Pues partiendo que ambos son enfermos, la unica diferencia es que unos estan de acuerdo y permiten ese trato y la otra no. Y luego, los que se rien (o insultan) de un caso o del otro, son, en el fondo, iguales.
No-Alternative escribió:

Y respecto a lo que ellos son los que se venden en ese programa para hacer ese show ... No sé que decir, la verdad. Dudo que una persona con ese problema pueda reirse de si misma hasta el punto de montar un espectáculo dándose de hostias con otro con su mismo problema solo para ganar pasta.

ya.. claro.. es que no se nota a kilometros que es un montaje y ellos estan haciendo un papel...!
Joder si se nota a la legua que está preparado. Es más, no llega a haber ostias, solo hay empujones y punto, por que los amagos de puñetazos no llegan a dar.

Y respecto a lo de reirse de personas con discapacidades, lo hacen en las series de television (solo hay que ver lo de la denuncia a Aida), en monologos, etc..., pero como ésto sale en un programa de EEUU y los americanos son el mal personificado, pos habrá que ponerlos a parir.
seerj escribió:
cita de shorbo:
¿Ves? En este quote tuyo no veo sentido del humor, ni broma alguna, sino simple y llanamente malicia, prejuicios y ganas de joderla porque claro, "como lo tenia TODO" ya no puede cometer errores y por eso te da asco y es despreciable y la podemos pisotear lo que queramos. Vale, pues a eso le llamo yo hipocresia, ella es una enferma y te da asco y te burlas de ella y la insultas solo porque, segun tu, lo tenia TODO. Pues algo la faltaria geneticamente (si, si, geneticamente) para estar enferma como esta ahora pues otros que tambien lo tienen TODO no acaban asi, ¿te has preguntado por que? Vamos, digo yo... smile_;)

cita de seerj:
¿De verdad comparas lo que le pasa a ésta pava con lo que es una depresión de verdad? Te invito a que te pases un día por un hospital psiquiátrico y mires bien lo que hay. Lo que le pasa a ésta pava es que es una malcriada y si no se hace cómo ella quiere, pues le da la rabieta. Te invito que te pases, de verdad, te lo digo yo que curro de vez en cuando en uno de ellos y veo lo que son problemas reales, no problemas cómo el de si van a salir o no en el programa de la Oprah Winfrey esa semana...

¿De verdad crees que hay depresiones y enfermedades psicologicas despreciables o respetables dependiendo de la situacion economica del que la padece? Si es asi, no tengo mas que discutirte sobre enfermedades psicologicas y solo te dire que estas MUY equivocado y que te es despreciable solo por su posicion economica sin mas, porque esas enfermedades son padecibles por TODO el mundo en general.

Supongo que los pacientes de anorexia te pareceran tambien unas pijas de mierda caprichosas que no quieren comer por gusto y que se merecen todo tu desprecio mientras que haya gente que se muera de hambre. Pues igual es lo uno que lo otro, enfermedades psicologicas se tienen independientemente del nivel economico o social del paciente y espero que no vayas preguntando a los del hospital psiquiatrico su nivel de vida para respetar o despreciar su padecimiento, porque sino, apaga y vamonos. ;)

Y me encanta tu diagnostico prejuicioso sobre ese caso, increible que sin conocerla sepas al 100% el desencadenante de su padecimiento, que deberia importar bien poco, lo que solo deberia importarnos es "su padecimiento" sin mas... Lo otro, es buscarle 120.000 pies al gato. ;)

Y no hace falta que me invites a nada, porque no sabes a que invitaciones voy yo ni las voy pregonando para intentar cargarme de razones por ello. ;)
Nadie les obliga a ir a esos programas y si vas ya sabes que tipo de programa es. Cada uno que venda sus malformaciones, su mierda o lo que quiera.

Si les pagan y lo quieren hacer, bien por ellos.
oye seerj ¿conoces a britney?, ¿vives con ella? es que cuando hablas de ella lo haces como si conocieras su vida. La TV solo muestra lo que quiere mostrar...
31 respuestas