Scan 'Treasure Island Z' (Capcom)

Imagen

Wii | Treasure Island Z

Capcom / Adventure, riddle-solving
Director: Eiichirou Sasaki (Biohazard Outbreak 1+2)
Producer: Hironobu Takeshita
Lead char is a trainee pirate.
Adventure game with the aim of finding treasure.
Use wiicon to solve puzzles/riddles.

Edit

Un par de Scans más (parece que alguien odia a Jeux-France y a Ruliweb [qmparto])

Imagen
Imagen

Scans de + calidad en página 2 =>
Me gusta el estilo que tiene este Treasure Island Z.

A ver si salen las imagenes del scan con una mayor resolucion para apreciar mejor los detalles.

1 saludo [bye]
Tiene wena pinta, lo de siempre pulir un poco los gráficos y listos, si aprovechsn bien el control, de puta madre

Este personaje tiene mas carisma que el del opoonpa XD jajaja
Ernestotaku escribió:Tiene wena pinta, lo de siempre pulir un poco los gráficos y listos, si aprovechsn bien el control, de puta madre

Este personaje tiene mas carisma que el del opoonpa XD jajaja

tampoco es que fuera muy dificil. solo con ponerle expresion ganaba xD
Joder. Como mola la pinta del Island. Quiero ver un video haber como se mueve y de que va.
Este personaje tiene mas carisma que el del opoonpa smile_XD jajaja

cierto, el exo de no ser una puta bola medio bonanza bros- medio snow bros.

Tiene buena pinta, pero es q tampoco se ve un carajo.
Anda en la última imagen el monigote ese ha encontrado un Wii Mando en forma de Ataud que original [boing]
Pues tiene pinta de ser la ostia de divertido.
Adventure, riddle-solving, trainee pirate...me suena de algo XD

Pues puede ser la leche, a ver qué tal evoluciona
:Ð La primera imagen que me ha saltado a la cabeza cuando he visto la primera fotografia del primer scan, ha sido el Spinmaster o Miracle adventure de Neo geo [plas] , aunque lo juegos no tienen nada que ver.Paradojas de mi mente.
De momento veo que luce bien el juego,espero que en breve veamos un video del juego en movimiento y conozcamos si sera o no un must have de capcom para nuestras Wiis :Ð
Wind Waker Wind Waker Wind Waker Wind Waker Wind Waker Wind Waker

j
mmm ami lo que mas me gusta de los scans es la letra roja xD
Buena pinta tiene este juguecito, a ver que tal se desarrolla.
meloncito escribió:Wind Waker Wind Waker Wind Waker Wind Waker Wind Waker Wind Waker

Mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola
dr_Rouman escribió:Adventure, riddle-solving, trainee pirate...me suena de algo XD

Pues puede ser la leche, a ver qué tal evoluciona

Yo estaba pensando en lo mismo. ¿Tendrá este pirata la capacidad de aguantar 10 minutos la respiración? :P.
Dioooooos mio mio mio mio

Unknown, te estas luciendo tio con los RPG, Good Work![oki]

Ganbatte!
A cada nueva imagen más me gusta [babas] Esperemos salga aqui en PALetolandia

PD: Gracias por los Scans [ginyo]

1 saludo [bye]
Yo creo que tienen pinta de Aventura Gráfica, mucho puntero veo yo, aunque a mi me encantan XD
Parece que sigue el esquema del Wario de ponernos varias formas para cada acción con su correspondiente dibujito de cómo y la watuta en forma de ataúd en el juego...

ME ENCANTA ! xD
Pinta muy, muy bien y detrás del juego está una de las grandes. Habrá que seguir de cerca este juego [risita]
es interesante... muy muy interesante.. y no sabia nada de este juego.. a ver que hace capcom con esto... :P
21 respuestas