Efectivamente, en single player tienes vidas (creditos) infinitas.
En online todavia no he probado, porque quiero jugar con los colegas.
Este juego será disfrutado por unos, odiado por otros, me explico, es un arcade antiguo, de hace 18 años, como todos sabíamos, y eso lleva 2 cosas, que se dividan los usuarios en dos grupos:
1. Los que jugábamos hace 18 años (los que rondamos la treintena), cuando salíamos del colegio en los recreativos de turno, que tenemos la oportunidad de volver a jugar con la misma gente que jugábamos, con los mismos amigos, o con nuevos, al mismo juego que jugábamos hace 18 años. Y agradeceremos que no se haya tocado el mas miserable pixel.
2. Y luego están los que ni siquiera habían nacido en 1989, o eran demasiado pequeños para jugar a estas cosas, que lo más normal es que vean el juego con otros ojos, algunos dirán que si no está en HD(no empecemos
), otros dirán que si no está en 16:9..... este juego es para jugarlo tal cual se jugaba en el arcade, si eres de los que buscan supergraficos y demás, mira hacia otro sitio...
Yo soy del primer grupo, y reconozco que aunque me lo acabo de pasar hace 5 minutos en single player, es un beatemup flojete, con limitados movimientos, y unos jefes que, o haces bien las rutinas o te matan si pestañeas (no lo recordaba tan jodídamente difícil), vamos el típico arcade. A ver si esto es el pistoletazo de salida para que Konami saque el "Vendetta", y el sunset riders, dos de sus arcades más emblemáticos, también para multijugador.... y quizá capcom se anime... y vivamos una segunda juventud del beat-em-up en 2d
Para mí, bien invertidos están los 400ms points..... pero cuidadin los nuevos, no os vayais a llevar una sorpresa....