Un Grupo ha convertido el SSX Blur NTSC a PAL y funciona

Creo q el SSX Blur NTSC ha sido convertido a PAL por un grupo y funciona, tiene 5 idiomas, lo han convertido y han modificado mas cosas del juego

Imagen

Groups note:
For the people saying: "ooh why do these PAL groups
pre PAL (pre)-retail. It's just a dupe from the
NTSC ones as you can just as well convert it to PAL."
Euhm sorry? And to think we live in a mental clinic
yes you can convert them but then again some games
give problems and lags because of the frequency
difference. So it's not a dupe and no we dont just
convert the NTSC that would be just lame. But I
guess you can see that for yourself. Just check the
frequence difference. As well as the retail not
having any framedrops because of bad conversion and
final no subs or language that are not synced well.
Yes this can all occur with converting the games.
(this piece was approved by our ex-shrink)

Por ello, quizas exista alguna manera de hacer funcionar el Naruto y los demas juegos q no funcionan, ellos han retocado mas del juego, no solo la parte de la region, se podria sacar viendo las diferencias entre la version PAL de ellos y la NTSC

Chau
suena muy interesante... parece un primer paso para el homebrew.

puff poder modificar juegos tiene que ser la ostia [looco]
Si nintendo hubiese sacado un region free pues no estariamos como estamos.

Lo bueno es que asi la gente investigado para saltarse la proteccion de regiones y lo van consiguiendo, ojalá vaya el SSX o digan como parchearlo
el ssx, el pocker tournament, el de pesca, ya estan en pal y yo los tengoooo! buenisimo!!!

PD: me falta ponerle el chip que supongo sera este fin de semana
gonrivas escribió:el ssx, el pocker tournament, el de pesca, ya estan en pal y yo los tengoooo! buenisimo!!!

PD: me falta ponerle el chip que supongo sera este fin de semana

que tal està el ssx?
no es una version de ntsc a pal.
es una version pal pre-retail, supongo que como esos juegos que envian a las revistas etc.

un saludo
ah! entonces no es la versión final.. con el naruto tambien dicen qe van a sacarlo usa.. digo qe alomejor usa si qe chuta..

salu2
si finalmente el DBZBT2 no sale con musica japo podrian currarselo y ponersela como hicieron ya con el de ps2 :P y x dios! el bleach
SaSuK3_kun escribió:si finalmente el DBZBT2 no sale con musica japo podrian currarselo y ponersela como hicieron ya con el de ps2 :P y x dios! el bleach

si lo que hizo Moi_malone no tiene precio cada vez que echos unas partidas al tenkaichi 2 de ps2 me emociono xD
esa pre release da problemas con la wii, mas bien la vuelve loca...

Salu2
el juego está ya a la venta?? xq la verdad que tenia unas ganas inmensas de piyarmelo, xq no tiene mala pinta... hace nada lo vi para USA, a europa ha llegado ya?
Yo he ido a probarlo y a mi no me funciona :S

el_ter escribió:esa pre release da problemas con la wii, mas bien la vuelve loca...

Salu2
La version pal ya esta. La he visto esta tarde en la fnac, con el de pesca. No me he fijado si estaba el de poker.

Un saludo!
Los nuevos juegos que han salido en PAL son World Series of Poker Tournament of Champions, SSX Blur, Rapala Tournament Fishing y Tiger Woods PGA Tour 07, este ultimo me interesa a mi a ver cuando llega [buenazo]
Rescato este hilo para ver si alguien aclara algo al respecto.

Mi inglés no es muy bueno, estaría bien una traducción que no sea la del google [burla2]

Digo esto, porque a mi me funciona correctamente dicha release, y comparada con el original no veo las diferencias. Tampoco mi consola se vuelve loca, ni hace nada extraño con ella, funciona tal cual, como si fuera el original.

Además y por si fuera poco, he podido leer ese mismo extracto del .nfo en otras releases del mismo grupo y no me cuadra que todo sean conversiones de las versiones ntsc. Es como un latiguillo que meten en todos los .nfo... ¿...?

Lo dicho, ¿estáis seguros de que lo que dice el .nfo es que es una versión convertida de NTSC a PAL?
Una cosita pa todos los k hayan probado el SSX.

A alguien le funciona con el cyclowiz???

Saludos
A mí me funciona con el Cyclowiz, también te diré que lo tengo actualizado, a ver si va a ser eso.

Salu2
AsSeR
Charli84 escribió:Una cosita pa todos los k hayan probado el SSX.

A alguien le funciona con el cyclowiz???

Saludos

Solo funciona en los Cyclowiz actualizados, SSX y Tiger Woods se añadieron a la lista de Call of Duty 3, Bob Esponja y Rayman incompatibles con Cyclowiz V1 y V2, en mi Cyclowiz V1 actualizado a V3 funciona perfectamente.
Ningún grupo ha cogido la versión USA del SSX Blur y la ha convertio a PAL, es que lo que sacaron es la versión PAL antes de que estuviera en las tiendas (supongo que cogerían el original de un distribuidor o algo parecido).

Lo que me extraña es que este post aún siga vivo. Primero, porque el Asunto es erroneo y da a entender algo que no es y segundo, porque es evidente que se está hablando de una ISO publicada en internet por un grupo. Diría que en este foro está prohibido hablar de copias piratas.
20 respuestas