Problemas con unas iso's

Pues que tengo un problemilla... yo antes de saber nada de que tipo de cd'r, cdrw o que tipo de media pillaria la xbox, por problemas de espacio tube que poner 5 iso's en cdr... y ahora que tengo xbox, me encuentro que no me las lee ni a la de 3.

El tema es que con esa utilidad de meter 4 juegos en dvd'r/dvdrw me gustaria sacar en formato iso esos juegos que tengo en cdr para poderlos pasar a dvd.

El problema es que no se que programa utilizar ni con que opciones para que luego lo pueda manipular correctamente despues con el extractor de isos de Xbox.

No se si me explico. Gracias.
si si explicarte te explicas.....pero no creo que leer leas...ya que hay algunos post hablando de esto......si tienes grabadora de dvd, lo que haces es hacer una imagen con el cdrwin en bin cue.....el bin lo pasas a iso con el winiso, con el xboxisotools1.0 lo extraes si puedes,,,por que no con todos los juegos vale, despues extraes los ficheros de gameselector y en una carpeta aparte va metiendo los ficheros de los juegos extraidos,,,, teniendo en cuenta de renombrar default1,xbe, default2.xbe y a si susecivamente hasta el 4 de los 4 juego,,, esos si, viendo que no se pisa ningun fichero con otro...si no no vale tampoco, despues lo quemas todo con el primo, crear datos, opcion de grabacion udf 128 ,, arrastras la carpeta de dvdroot al primo
pulsa dos veces en eslla y pulsa la opcion /root despues a quemarlo!!!!!!

uff escuetamente es esto!! [risita]
Gracias por la repuesta, pero el que tampoco lee del todo eres tu, pq no pido ayuda para meter los juegos en los dvd's, si no para hacer la imagen.

El tema es que lo del .BIN ya lo tenia echo... y no se utilizar el WinISO, pq no veo la opcion de transformar de .BIN a .ISO, pero bueno, ya la encontraré.

Thx. Byez!!
Prueba con esta utilidad:
Gracias ToriTM, la utilidad va perfecta.

[bye]
4 respuestas