Refloated Delbruck's Game: se acaba un ciclo

Hola, gente.

Como ya sabréis la mayoría, desde el domingo estoy moderando el nuevo wiki de EOL, junto con su foro de soporte. Esto me va a suponer bastante trabajo, aparte de que el proyecto del máster que estoy haciendo también se lleva lo suyo (aún más que el wiki, obviamente).

Quizás aún me quede tiempo suficiente para seguir llevando el Delbruck's, porque después de todo es una cosita muy sencilla que casi no quita tiempo. Sin embargo, pienso que se ha acabado un ciclo y que ha llegado el momento de retirarme de la organización. Es hora de darle paso a otra persona.

En principio no tengo pensado elegir a dedo a mi relevo. De momento, los que estéis interesados en llevar el ranking y las normas apuntáos aquí, ¿ok? ;)
jefe como ya te hemos dicho por otros hilos del delbrucks yo mismo podria echar una mano, y abarth tambien lo dijo

asi que no habra problemas para coger el mando [beer]
¿Algún voluntario más? :)
Yodaaaaa no nos dejes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero seguiras jugando no? Que los demás no son competencia para mi XD

Un saludo
_nube_ escribió:Yodaaaaa no nos dejes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ni que me fuese a la guerra, oye :P .

_nube_ escribió:Pero seguiras jugando no? Que los demás no son competencia para mi XD

Un saludo

Claro, seguiré jugando :) . Alguien tiene que ganar el concurso, ¿no? [sati]
Na, sólo queria dramatizarlo un poco XD

Si necesitais ayuda, aqui estoy, podeis contar conmigo, que ahora que no curro tengo tiempo de sobra :p
Ya lo he dicho en mas hilos, pero yo lo podria llevar si quieres, no me importa, tengo tiempo como para llevarlo, pero me pongo como alternativa ;)
Bueno, tenemos 3 candidatos :) . Eso sí, el ranking sólo puede llevarlo uno :P . Tendréis que poneros de acuerdo.
Por mi que lo lleve quien quiera, me pongo como alternativa por si nadie quiere o algo. Si quereis que lo lleve solo teneis que decirlo.;)
Llegó el momento, hay que organizar el traspaso de poderes :) .
como dije, si es solo llevar la clasificacion y poner de vez en cuando orden yo puedo ahora mismo, tengo bastante tiempo libre

pero como mandeis [ginyo]
Bueno enhorabuena a Yoda por su labor al frente de Delbrucks, le deja el liston muy alto al proximo.

HAce poco prejubilaron a J.A. de la CAsa ahora Yoda deja el Delbrucks, se nos acaban los mitos XD
(si, soy un pelota y q? XD)
Es que con el wiki y, sobre todo, con el proyecto de la facul, no doy abasto :P . Además, como dije, creo que es buen momento para dar paso a otros :) .
Como ya dije puedo llevarlo yo, pero me da igual si lo llevo o no :)
Yo por mi mismamente abarth, aun que si quereis yo puedo, me da igual

Un saludo
3 candidatos, una plaza. Habrá que decidirse XD . ¿Cómo lo veis vosotros? :)
Yo simplemente acolar que NO quiero llevarlo. Está demostrado que salen canas y te arrugas al mando XD
En un momento dado podemos echar mano de una decisión salomónica :) . Mi idea era que las temporadas del Delbruck's se quedasen en 100 juegos, es algo que se sobrelleva en no mucho tiempo. Así podría llevar el ranking más de uno. ¿Qué os parece?
Maestro Yoda escribió:En un momento dado podemos echar mano de una decisión salomónica :) . Mi idea era que las temporadas del Delbruck's se quedasen en 100 juegos, es algo que se sobrelleva en no mucho tiempo. Así podría llevar el ranking más de uno. ¿Qué os parece?

eso esta bien, ediciones de 100 lo veo muy buena idea.

y ya que semos tres, prefiero que nube se haga cargo [ayay]
konac escribió:y ya que semos tres, prefiero que nube se haga cargo [ayay]

Siempre puedes llevar el ranking de otra temporada :P .
Al final como se decidirá, MY?

PD: Me parece perfecto lo de 100 juegos ;)
Ya que vosotros dos estáis de acuerdo, que Nube lleve la segunda temporada, y luego ya se verá quién lleva la siguiente :) .
Maestro Yoda escribió:Ya que vosotros dos estáis de acuerdo, que Nube lleve la segunda temporada, y luego ya se verá quién lleva la siguiente :) .

Me he perdido?XD

Quien es "vosotros dos"?
abarth escribió:Me he perdido?XD

Quien es "vosotros dos"?

Mmm... lo siento, ha sido un lapsus :P . Yo preferiría que os pusiéseis de acuerdo vosotros.
konac escribió:y ya que semos tres, prefiero que nube se haga cargo [ayay]

Gracias por lo que me toca [ayay] pero yo creo que él que tiene más ganas es abarth
Por mi que lo lleve quien quiera, yo voto por nube, konac y abarth XD

No es que tenga mas ganas o menos, simplemente que entre los tres esta dificil escoger a uno, pero yo quizas apostaria por nube por veterania y por co-ganadora del anterior, aunque seguro que konac lo llevaria igual de bien :)

Yo diria que lo mejor seria que MY escogiera a quien, ya que el era el encargado del anterior :)

PD: Gracias nube :p
Yoda no se si será muy imparcial, que yo soy su ojito derecho XD
_nube_ escribió:Yoda no se si será muy imparcial, que yo soy su ojito derecho XD

Bueno, pues que te escoja a ti XD

Yo creo que tanto nube como konac son una savia decision, asi que el que se escoja lo llevara bien. (yo lo haria lo mejor que pudiese XD)
_nube_ escribió:Yoda no se si será muy imparcial, que yo soy su ojito derecho XD

Imagen

Lo que hay que oír XD .
pero yo sigo en el puesto, no?

O tb tengo que delegar?

xD
SbArA escribió:pero yo sigo en el puesto, no?

O tb tengo que delegar?

xD

El que dimite soy yo, patán XD .

En fin, veo que no salimos de los tres candidatos... al final ganará el que saque la pajita más larga XD .
Maestro Yoda escribió:El que dimite soy yo, patán XD .

En fin, veo que no salimos de los tres candidatos... al final ganará el que saque la pajita más larga XD .

Yoda, no digas guarradas, q esto lo leen niños. XD
MY...esto sin ti..no se que hacer si dimitir o no yo tb...con nuestras superconversaciones discutiendo sobre el futuro del refloated...no se, no se.....xDDDDDDDDDD
Bueno, al final como se decide?
SbArA escribió:MY...esto sin ti..no se que hacer si dimitir o no yo tb...con nuestras superconversaciones discutiendo sobre el futuro del refloated...no se, no se.....xDDDDDDDDDD

Pero si tampoco hablábamos tanto XD .

abarth escribió:Bueno, al final como se decide?

Como no nos decidimos, pues habrá reunión de pastores para ver qué hacemos con la oveja.
Bien, toca hacer reunión de pastores, a ver si entre hoy y mañana nos decidimos :) .

Esperaré a mañana para que todos estemos por aquí.
MY tiene poderes [looco] , como mola escribir seguido :P

pos cuando los pastores decidan aqui estaremos el rebaño listo para participar
Asi quien decidireis, MY y SbArA?
A mi no me dejan votar...no me quieren dar responsabilidades por si me crezco :D.
konac escribió:eso esta bien, ediciones de 100 lo veo muy buena idea.

y ya que semos tres, prefiero que nube se haga cargo [ayay]

_nube_ escribió:Gracias por lo que me toca [ayay] pero yo creo que él que tiene más ganas es abarth

A la vista de que os pasais la pelota unos a otros, creo que ya sé qué hacer :P . Propongo como candidato a abarth, ¿qué os parece? :)
Bien. Pues si no hay objeciones, abarth ocupará mi puesto inmediatamente.
Parece que _nube_ y konac no se han pasado aun por aqui :(

O si se han pasado no tienen nada a decir XD
Vamos a darles un día ;) . Sé que Nube ya lo ha leído, aunque no ha dicho nada todavía. Si dentro de unas horas no han aparecido les mandaré un privi.

Edito: privis mandados.
hostias yoda gracias por avisar que no me habia enterado, por mie me parece perfecto [oki]

a ver si empezamos prontito la 2º edicion
Bueno, pues gracias MY, konac y _nube_ por vuestro apoyo.

Hoy mismo voy a abrir la nueva temporada del Delbruck's, esta tarde.

Las normas no creo que sufran demasiada variación.

Luego ya vereis como va y demás ;)

Un saludo :)
Me parece bien :p

Suerte abarth!!!!
_nube_ escribió:
Suerte abarth!!!!

que la va necesitar [sati] [sati] [sati]
konac escribió:
que la va necesitar [sati] [sati] [sati]

ya tas intentando acojonar al novato....? xD

PD: A ver si arreglas lo delos emails.... [sonrisa]
Donde has puesto las reglas nuevas q las vea ?!?!?!?!

yo quiero q regalen un perrito caliente con cada acierto, con birra y patatas.
50 respuestas
1, 2