Como ya sabréis la mayoría, desde el domingo estoy moderando el nuevo wiki de EOL, junto con su foro de soporte. Esto me va a suponer bastante trabajo, aparte de que el proyecto del máster que estoy haciendo también se lleva lo suyo (aún más que el wiki, obviamente).
Quizás aún me quede tiempo suficiente para seguir llevando el Delbruck's, porque después de todo es una cosita muy sencilla que casi no quita tiempo. Sin embargo, pienso que se ha acabado un ciclo y que ha llegado el momento de retirarme de la organización. Es hora de darle paso a otra persona.
En principio no tengo pensado elegir a dedo a mi relevo. De momento, los que estéis interesados en llevar el ranking y las normas apuntáos aquí, ¿ok?
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
En un momento dado podemos echar mano de una decisión salomónica . Mi idea era que las temporadas del Delbruck's se quedasen en 100 juegos, es algo que se sobrelleva en no mucho tiempo. Así podría llevar el ranking más de uno. ¿Qué os parece?
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
Maestro Yoda escribió:En un momento dado podemos echar mano de una decisión salomónica . Mi idea era que las temporadas del Delbruck's se quedasen en 100 juegos, es algo que se sobrelleva en no mucho tiempo. Así podría llevar el ranking más de uno. ¿Qué os parece?
eso esta bien, ediciones de 100 lo veo muy buena idea.
y ya que semos tres, prefiero que nube se haga cargo
Por mi que lo lleve quien quiera, yo voto por nube, konac y abarth
No es que tenga mas ganas o menos, simplemente que entre los tres esta dificil escoger a uno, pero yo quizas apostaria por nube por veterania y por co-ganadora del anterior, aunque seguro que konac lo llevaria igual de bien
Yo diria que lo mejor seria que MY escogiera a quien, ya que el era el encargado del anterior
MY...esto sin ti..no se que hacer si dimitir o no yo tb...con nuestras superconversaciones discutiendo sobre el futuro del refloated...no se, no se.....xDDDDDDDDDD
SbArA escribió:MY...esto sin ti..no se que hacer si dimitir o no yo tb...con nuestras superconversaciones discutiendo sobre el futuro del refloated...no se, no se.....xDDDDDDDDDD
Pero si tampoco hablábamos tanto .
abarth escribió:Bueno, al final como se decide?
Como no nos decidimos, pues habrá reunión de pastores para ver qué hacemos con la oveja.