Miis en DS... como hubieran sido!

Bueno, estoy seguro que muchos de vosotros seguisteis el Keynote de Miya recientemente; en el cual se dijo que los miis nacieron para ds. He aqui unas fotillos de como hubiera sido.

Imagen

Imagen

¿Os hubiera gustado que saliera finalmente? La verdad es que yo en ds no los veo mucha utilidad...
xhartas escribió:La verdad es que yo en ds no los veo mucha utilidad...
Pues a la hora de jugar por wifi
los miis no tienen tanta importancia como se les da. es una funcion mas que incorporan muchos juegos como los sims, no un fenomeno social como dicen por ahi Oooh
No me imagino los miis en la DS con la mierda de online que han hecho, mejor que se lo guarden para la wii
pues yo al canal mii da wi si que le llevo dedicado horas he, tengo a varios de mis profesores de la facultad para darles de hostias. Ojala lo sacasen para ds, a mi me gustaria ver mas integracion etre la wii y la ds.
Los mii son una personalizacion muy interesante para una consola, poder jugar con tu propio personaje es muy divertido.

Un kart del MarioKart conducido por ti ...
El AnimalCrossingWW con tu propia imagen ...

A ni SI me gustaria tener mii en la DS

Un saludo a tod@s
neofilus escribió:pues yo al canal mii da wi si que le llevo dedicado horas he, tengo a varios de mis profesores de la facultad para darles de hostias. Ojala lo sacasen para ds, a mi me gustaria ver mas integracion etre la wii y la ds.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ors1978 escribió:Los mii son una personalizacion muy interesante para una consola, poder jugar con tu propio personaje es muy divertido.

Un kart del MarioKart conducido por ti ...
El AnimalCrossingWW con tu propia imagen ...

A ni SI me gustaria tener mii en la DS

Un saludo a tod@s

[amor] [amor] [amor]
pues tiene hasta mas rollo que en la wii, te imaginas sentarte abrir una plaza mii y que fueran apareciendo los miis de la peña que ande cerca? y poderles mandar un mensaje o retarles seria la risa. o ponerlos a bailar. claro para esto habira que eliminar los codes
miguelito yea escribió:pues tiene hasta mas rollo que en la wii, te imaginas sentarte abrir una plaza mii y que fueran apareciendo los miis de la peña que ande cerca? y poderles mandar un mensaje o retarles seria la risa. o ponerlos a bailar. claro para esto habira que eliminar los codes
eso es el home de sony XD

hubiese estado bien utilizar mas los personajes q para q salgan en tus juegos. piqes online, chat etc
tambien hubiera estado genial q salgan en el pictochat
10 respuestas