Abierta la web de Opoona con trailer incluído

La verdad es que muy mala pinta no tiene... (aunque el muñegote es algo cutre, o sencillo).
Yo nunca dije q no me fuese a gustar de hecho me lo comprare, solo queria que los monstruoos impresionasen, o que tuviese amgias guapas y demas

Hmmm, el escenario del bosque es rato bonito, me ha recordao a TP, y los gráficos no estan tan mal, escenarios muiy abiertos, eso es weno
Tiene buen rumbo, magias con luces el movimiento de los bichos moco mola, etc
Ernestotaku escribió:Yo nunca dije q no me fuese a gustar de hecho me lo comprare, solo queria que los monstruoos impresionasen, o que tuviese amgias guapas y demas

Yo también quiero amigas guapas, los monstruos impresionantes te los dejo a ti. Sobre el juego, la verdad es que pinta muy bien. Gráficamente es decente, y el diseño es curioso e interesante (al contrario que nuestro amigo de arriba, prefiero juegos con un diseño "distinto" que no típicos rpgs con tías estilizadas y tetudas y rubiales que quieren ser piratas). Lo que me da a mí que el control de Wii no lo va a usar para gran cosa. De todas formas, promete.
Hace gracia la cara de hijo de puta que tiene el personaje.

Los gráficos son muy Tales of Simphonya. Por lo que se puede ver parece que el juego lleva bastante tiempo desarrollandose. Pinta bien, pero ya veremos si sale por aquí.
Thorin_Saeba escribió:
Yo también quiero amigas guapas

Queria decir magias XD
El prota no m egusta, peor en general si qu eme ha gustado bastante, escenarios y bichos bonitos, distancia de diubjado grande, estilo artistico inspirado y fresco, aun es demasiado pronto como para decir si e lmando tendra mucho usos o no, ya veremos, hay miles de maneras de usarlo,, haciendo interactivas las magias por ejemplo.

Lo seguire de cerca ,a ver si sale y no le pasa como al Giftia (que me lo ha recordado mucho la verdad), o al menos que salga en yankilandia.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Veo que tiene muy buena pinta ^_^

Me gusta el prota pero le falta aun un poco de carisma :D A ver si sale un buen juego y llega aquí en castellano ^_^
bueno a mi cuando sacaron las fotos me parecia muy vutre pero viendolo en video cambia hasta puedo decir que me gusta y todo xD [tomaaa]
Pero DIOS !!!!!!!

QUE JODIA MIERDA ES ESTA HERMANOS !!!!!!

vaya basura en todos los aspectos [uzi]

PD: creo que la sequia de cosas decentes en wii os está transtornando a todos...ya veis hasta chachi la mieda más infumable....
A mí me parece fácilmente de lo peor que he visto para wii. Diseño de personajes paupérrimo y animaciones de programador de preescolar. Qué cosa más cutre.... no le voy a seguir la pista ni un segundo más cawento
La verdad es que a mi me ha dejado un sabor agridulce... Por una parte he visto algun escenario que me ha molado, pero los pj's y enemigos la verdad es que me han dejado bastante mosca... ya veremos como continua y si merece la pena; darle tiempo.
El diseño de los personajes se carga completamente el juego.
Pues a mi me ha gustado [+risas] Si, el diseño de los personajes es penoso y da verguenza ajena (por lo menos a mi) Pero los escenarios me gustan, y el sistema de batallas por turnos de toda la vida tambien (al final me canso de tantos experimentos con los RPG's) y si se curran una buena historia, una musica pegadiza, unos escenarios bonitos, un sistema de batalla decente, suficientes horas de juego, y misiones secundarias, el diseño de los personajes me la sopla. Ademas creo que lei que se controlaba con el nuchanku, y puede salir algo interesante.

Yo creo que es muy pronto para criticarlo, de momento con lo que he visto me ha gustado, y me parece una chorrada dejar de seguirle la pista solo por el diseño de los personajes.
aunque el juego tiene buena pinta, solo ya por el protagonista ese y el diseño de los personajes [mad]
La verdad es que a mi no me ha parecido malo , habra que probarlo.

Yo me compre la wii por la forma de jugar a los juegos y por la tematica de estos , no por la calidad grafica de los titulos , como decia alguien anteriorente en el hilo , si el juego es largo , tiene buena historia y misiones paralelas a la principal , los graficos no son lo mas importante.
15 respuestas