necesitas hype halo 3?¿? entra y veras...

http://www.bungie.net/News/TopStory.aspx?cid=9643

Os pongo la traducción de jos4 en el general , gracias
sacada del foro mesitation

MODO CAMPAÑA

-->Los minutos iban pasando pasando. Se podía oir alguna conversación distante y el hipnótico tick-tack de un reloj de oficina. Entonces, se oye un golpe cuando dejo caer mis auriculares y grito "¡JOE! HOSTIA PUTA, VEN AQUÍ, LA BUILD "PROFILE" SE MUEVE SUAVE Y ES GENIAL, ODM".
Notar que cuando dije "ODM" lo pronuncié tal como seuna, <>. Joe viene corriendo. "Profile, ¿eh?".

Los minutos pasan. Se está descojonando. Y entonces dice "Frank, no puede creer que esté disfrutando esta batalla más de lo que lo he hecho con cualquier otro momento en Halo: CE o Halo 2".

Él lo estaba disfrutando tanto como yo. De hecho, cinco minutos más tarde le oí gritar la misma exclamación que chillé cuando llegué al punto donde él estaba en ese momento: era una batalla feroz y de enorme escala. Y cuando digo escala, me refiero a escala de combate y escala física. Hay un par de cosillas que no puedo revelar sobre la refriega, y sobre lo que ocurre justo antes de ella, pero os puedo asegurar que era GRANDE. Intenta imaginarte docenas de explosiones, rayos de plasma viniendo de todas partes. Combate aéreo en los cielos. Mamones con torretas en el suelo. Misiles volando por todas partes y docenas de maneras de afrontar el combate. Era un momento totalmente épico, y aún así resultaba 100% Halo.

Pero gráficamente hablando, este nivel fue una especie de shock para mi. Algunos delos interiores parecían estar totalmente acabados. Efectos de shaders, detalle apropiado, efectos atmosféricos, el sondio, TODO. Los exteriores aún necesitaban un poco de optimización. Aún así eran impresionantes. La semana pasado os hablé de cómo habíamos estado creando toda estas cosas hiperrealistas, y que aún así encajasen dentro de la estética y feeling de Halo. La evolución de esas ideas en algunos de los screenshots que tomamos para una presentación interna, eran casi iguales a los dibujos conceptuales. No en términos de escala o detalle, sino en la paleta de color usada. Es rica y vívida, llena de vida por completo.

De hecho, pusimos las pantallas al lado de los dibujos concepturales y a veces tenías que parpadear para distinguirlos. No me malentendáis, los gráficos tienen una calidad de detalle bestial, pero esto tiene más que ver con la impresión que te dejan cuando los ves que con los detalles en sí. El juego parece un juego, no vamos a usar cell shading ni cosas así.

Hablando otra vez de la fluidez, en este punto del desarollo, es un tema bastante relativo. AAA veces estás jugando el juego a una sólida tasa de frames, con toda la locura que hay en pantalla y en una escenario complicado e imenso. Sin embargo, otras veces llegas a un cañón totalmente vacío y la taasa baja a 5fps, porque estás haciendo la cosa equivocada, en el momento equivocado y el lugar equivocado. No se colgó en ningún momento, así que la build no estaba tan mal.<--

MODO MULTIPLACER

-->En un nivel en el que había dos bases, hemos asignado el nombre de definitvo de "Base caliente" y "Base fría" a cada una de ellas. Digamos que las condiciones atmosféricas en el nivel lo definen.<--

DIFERENTES VERSIONES DE HALO 3

-->La versión Legendaria (130$) será MUY limitada, de hecho irá numerada. Aunque no lleve el librito de dibujos que lleva la edición Limitada, los compradores de la Edición Legendaria no deben preocuprase... Os informaremos de este tema en breve. La edición Legendaria está hecha artesanalmente y de material de gran calidad. La semana que viene os mostraremos el proceso de manufacturación. La Edición Legendaria incluirá un DVD de calibración de los sistemas de auio y video para asegurar una experiencia orgásmica al 110%.<--

Mmmm... ¿alguien se queda con ganas de más Modo Campaña? Pues veeeeenga

MODO CAMPAÑA 2

-->Max, nuestro tío de IA, está trabajando en hacer los vehiculos mejores. Pero espera, ¡los vehiculos no tienen IA! Son vehículos. Bueno no, ellos no, pero los conductores sí que la tienen.

La IA mejora el apuntamiento predictivo de una disparador IA, de manera que ahora, éste intenta disparar al que piensa que estás mirando, con un altísimo nivel de puntería. Balancear la puntería de la IA fue una tarea difícil en los primeros Halo, ya que podría convertirse en una arma demasiado potente, pero en Halo 3, hay TANTO combate en pantalla y TANTOS objetivos en los que fijarse, que mejorar la puntería de tus aliados es algo totalmente necesario para impedir que el juego se vuelva imposible.

El nuevo sistema funciona especialmente bien si, cuando estás en un vehículo giras la cámara para indicar un objetivo en concreto a tu amigo de la torreta. Así que, si un Brute te está dando dolor de cabeza, tirándote Granadas Brute, por ejemplo, puedes hacer que tu hombre en torreta le apunte y masacre con un simple movimiento de cámara. No importa si el Brute está sólo o en medio de un grupo de seis Brutes, si apuntas correctamente, tu aliado IA sabrá ver la diferencia y concentrará su guefo en ese Brute en concreto.

Otros comportamientos con respecto a los vehículos han mejorado también. Si conducías muy rápido en Halo 2, los marines solían apartarse de tu camino, cosa que está bien, pero no es demasiado útil cuando estás intentando que se suban a tu vehículo. Ahora son mucho más inteligentes a la hora de saber dónde estás dirigiéndotes y cómo de rápido estás conduciendo. Y sólo se apartarán en el último momento, si tienen la sensación de un peligro real. También son mucho más rápidos y lógicos a la hora de subirse y bajarse de los vehículos. Es como si supieran que están en medio de una guerra...<--
habrá palos para conseguir la edición legendaria [agggtt]
Contando los segundos....
No tenía yo mucho hype de halo 3 la verdad pero después de leer este post no puedo hacer más que sumarme a la ola de expectantes de halo 3.
El juego me llamaba la atención, porque lógicamente al ser un buque insignia de la Xbox360 tiene que ser un grandísimo juego, pero si se parece a lo que describe si que tiene que ser impresionante.

Maldita sea!! Necesito pelas!! [decaio]
Valnir escribió:habrá palos para conseguir la edición legendaria [agggtt]

Si ... pero joder, a ese precio ... se me quitan las ganas de Halo en segundos.
A mí con la Edición de Coleccionista me basta, la Legendaria es demasiado "pretenciosa". xD

Las opiniones son interesantes, pero quiero datos más precisos. De todas formas... [babas] [tadoramo]
Yo tambien me conformo con la Edición de Coleccionista XD
pues mola leer del tema, pero es que faltan TANTOS meses que jode un monton.
yo la ed. legendaria la compro fijo, si es que llega a españa claro que eso no se yo.
Yo si tengo la posibilidad, (eldinero ya lo tengo) me pillo la legendaria, ojala llege a españa y en concreto cadiz [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Es que por la diferencia de la legendaria con la coleccionista te da para otra Novedad Oooh... y no está la cosa como para perderse los proximos titulazos [tomaaa]
la tendre que reservar en muchos lugares ._.
Me llama más el libro que el casco de la legendaria la verdad, donde meto yo ese armatoste????
yo sólo espero que saquen pronto el pre order en play asia XD que aunque falten meses me lo pillo ya. [Ooooo]
yo ya he hecho el preorder en eeuu. y si no es compatible con PAL me da igual. en ebay saco minimo un par de millones...

ahora que lo pienso, voy a reservar dos...
Buen hilo, necesitaba mi dosis de hype [amor]
No veo nada de Hype, todo loq ue dice, es lo que se espera de halo3, batallas brutales, buenos graficos y un nivel de IA acojonante, sigue la linea de los anteriores HALO.

Lo espero con ansiedad... jeje
Me quedo con esto:

Él lo estaba disfrutando tanto como yo. De hecho, cinco minutos más tarde le oí gritar la misma exclamación que chillé cuando llegué al punto donde él estaba en ese momento: era una batalla feroz y de enorme escala

Que ganitas de que salga... [tadoramo]
pues nada a buacar sitios para reservar la legendaria. uno de esos casquitos debe ser mio. si hay que pillarlo en eeuu se hace y listo. y si no rula pues ya hay escusa para pillarse tambien la coleccionista pal.

saludos ;-)
La edicion coleccionista esta claro que llegara a españa pero la legendaria no se yo...

SaLu2.

Notar que cuando dije "ODM" lo pronuncié tal como seuna, <>. Joe viene corriendo. "Profile, ¿eh?".

pensaba que te referías a OSCAR DEL MORAL y no a OH DIOS MIO xDDDD
¿130$? Esta peña que cojones se mete....

Yo con la edición normal voy que me mato, porque al final a los extras no les hago ni puto caso, y prefiero tener el juego con la caja normal a juego con las otras.
Casi el 100% de lo que he visto de este juego no me termina de convencer..

Tengo muchas expectativas sobre este título, cuando me enteré del retraso me llevé una alegría, que lo pulan y bien.

Haber si mejora la Beta respecto a la alpha
kiero esa legendaria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [looco] valla ganitas dejar ya tanto post ke ya me llegan los dientes a los pies de los largos ke me los estais poniendo ,anda ke ya os vale
Yo versión normal, aderezada con un día "enfermo" (nótese la ironía) encerrado en casa.
yo quiero una edicion legendaria ya!!!! o por lo menos una demo beta... [tomaaa]
UP!!! para los que tiene dudas de como sera Halo 3 XDDDD ahi teneis volver a leerlo [toctoc]
bartews3 está baneado por "Clones"
A ver si me acabo los Halos dentro de poco y puedo esperar con ganas este juego. Aunque yo paso de comprarme la edición legendaria, con lo que me ahorro, me da para 2 o 3 juegos de 2ª mano.
quiero esa legendariaaaa
Al leer la descripción de la batalla he recordado aquella fase del primer Halo, en la nieve, cuando sales y hay tres torretas con peones (grunts) de frente (una creo que estaba al fondo a la izquierda otra nada más salir, y otra sobre una montaña) y te viene por la derecha un tanque del pacto desde una especie de lago helado. Ese momento era cojonudo. Lanzamisiles, rifle de precisión y a por todas.

Esas son las sensaciones que busco con Halo 3 y parece que las voy a tener. [babas]
Yo de ellos trabajaria callado.

Por q ya sabemos con los juegos q pretenden mucho. [decaio]
paulkubota escribió:Yo de ellos trabajaria callado.

Por q ya sabemos con los juegos q pretenden mucho. [decaio]

De acuerdo contigo, es mejor quedarse calladito a que luego levanten tanto hype y no puedan cumplirlo..

...yo no soy fanatico de Halo, jugue al uno de pc y no me hizo mucha gracia, pero igual espero este juego porque siento que puede estar muy weno..

..por cierto, la edicion legendaria no vale 130$, al menos en ese no era el precio en el que lo reservaban por amazon,con en usa, el precio eran 99$..... vaya idiota resulte, entre en la pagina cuando todavia habian disponibles pero no me aparte uno, ahora las reservas estan agotadas ratataaaa .... no es que me vuelva loco la edicion legendaria pero luego de un tiempos se puede vender hasta por 4 o 5 veces su valor [barret]
cuidado que el hype que generalmente explota en la cara

halo3 vs killzone2? hype wars
Halo 3 vs Killzone? JA JÁ, Halo no tienen nada que demostrar.
Minoco escribió:cuidado que el hype que generalmente explota en la cara

halo3 vs killzone2? hype wars

Hombre, de algo se tendrán que crear los hilos "vs" chorras cuando se gaste lo de "Gears of Wars vs Resistance"

[qmparto]
marx666 escribió:Halo 3 vs Killzone? JA JÁ, Halo no tienen nada que demostrar.

halo no, pero killzone2 SI

y no estoy hablando de la calidad de los juegos, estoy hablando del hype que generan, que es peligroso
Yo si es tan bueno com gow y rainbow, ya fliparia, hype a tope
La Edición Legendaria incluirá un DVD de calibración de los sistemas de auio y video para asegurar una experiencia orgásmica al 110%

coño.. esto yo no lo sabia..jurlll
37 respuestas