votacion: PS3 estropeadas

Encuesta
se os a estropeado la ps3?
33%
17
67%
34
Hay 51 votos.
voy a crear este hilo para la gente que ya tiene la ps3 o la va a tener en un futuro.
juanjodjaire escribió:voy a crear este hilo para la gente
ahm... [bye]
a quien se le ha estropeado ya?
Este hilo va a acabar mal.
Esta votacion no va a acabar en buen puerto....
joder con tremenda armazon dude q le pase algo
Con el panorama que hay últimamente en el foro, esta votación no va a dar ningún resultado de provecho...

Ya van 7 estropeadas y otras 7 que funcionan bien, y nadie ha dado motivos.... [maszz]

Salu2, Snake! ;)
Abuela mira !!!

Salgo en un hilo cerrado [jaja] [jaja]
yo no e tenido ningun problema con el ps3 y tengo como mas de 15 amigos q los conosco q la tienen y tampoco han tenido problema

Saludos [chiu]
Este hilo es absurdo xDDD todos los que no tienen la consola solo por joder ya van a votar que se les ha roto y si no mirar los resultados xDDD y luego no hay ningún comentario en foros de consolas rotas salvo 1 o 2 excepciones que es algo normal.
A mí me la estropearon estos los muy....

Imagen

:-|
Az@zel escribió:Este hilo es absurdo xDDD todos los que no tienen la consola solo por joder ya van a votar que se les ha roto y si no mirar los resultados xDDD y luego no hay ningún comentario en foros de consolas rotas salvo 1 o 2 excepciones que es algo normal.

en este pasa lo mismo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=706530&perpage=10&pagenumber=1

pd: tengo la 360 y la ps3.
le e abierto para demostrar que hay muhca gente que vota sin tenerla y solo por joder.
juanjodjaire escribió:en este pasa lo mismo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=706530&perpage=10&pagenumber=1

le e abierto para demostrar que hay muhca gente que vota sin tenerla y solo por joder.

Ahhhhhhhh felicidades por tu estudio "cientifico" menuda mierda de votación tocapelotas....

Todos sabemos que hay mucha gente que tiene por aficion el troleo constante ya que por lo visto su vida social es una porqueria autentica.... (no digo que sea tu caso ¿eh?)

Saludos
new_tokyo está baneado por "insultos"
juanjodjaire escribió:pd: tengo la 360 y la ps3.

Ehhhh seguro....
juanjodjaire escribió:[...]
Pues haberte ahorrado el post porque eso ya lo sabe todo el mundo desde hace tiempo...

Salu2, Snake! ;)
¿me la explique?
por favor, no entiendo las encuestas a las que no se puede sacar ninguna utilidad. Cuando uno vota, expone una opinión, por lo que esto no es una votación sino una toma de datos para elaborar un resultado estadistico que sinceramente no entiendo, ya que hablando de estadística, creo que el 90% de la peña que escribe en este foro aun no tiene la PS3. Así que, repito la pregunta de la primera linea.
Creo que no hay tantos eolianos con ps3...hasta el 23 por lo menos.
new_tokyo escribió:
Ehhhh seguro....

si que es verdad, perdona, tengo la nes, megadrive,play1,play2,play3,game cube,wii,xbox, 2 xbox 360,game boy color,nint ds, psp,n-gage.

ehhhh segurisimo.
Yo lo que haría sería exigir a la gente que diga que le va mal la PS3 que exponga el problema.
Hay mucho troll suelto por aquí... (véase la encuesta de downgrades hechos de 3.03 a 1.5 de PSP).
Si no se dice el problema que se tiene no se debería tener en cuenta el voto, creo yo. [sonrisa]
Salu2
fililaba escribió:Creo que no hay tantos eolianos con ps3...hasta el 23 por lo menos.

Casi que se podrian contar con los dedos de las manos [qmparto]
juanjodjaire escribió: si que es verdad, perdona, tengo la nes, megadrive,play1,play2,play3,game cube,wii,xbox, 2 xbox 360,game boy color,nint ds, psp,n-gage.

ehhhh segurisimo.

¿y que nos importa a los demas foreros lo que tu tienes o dejas de tener?
new_tokyo está baneado por "insultos"
juanjodjaire escribió: si que es verdad, perdona, tengo la nes, megadrive,play1,play2,play3,game cube,wii,xbox, 2 xbox 360,game boy color,nint ds, psp,n-gage.

ehhhh segurisimo.

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, no lo he dicho por eso, lo he dicho por lo de que dices que has abierto el hilo para ver cuanto troll, pero tengo mis dudas....
Estos hilos no sirven para nada xq los antisony votan aunq no la tengan ...
new_tokyo escribió:Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, no lo he dicho por eso, lo he dicho por lo de que dices que has abierto el hilo para ver cuanto troll, pero tengo mis dudas....

ah vale perdona tio, creia que te referias a que no tenia la ps3. o la 360.
Estas votaciones no valen para nada porque nunca seran representativas lo mas minimo.

SaLu2.
A este post han entrado entre 0 y 13 antiSony xDDD

Quién sabe, a lo mejor a esos 13 simplemente les da vergüenza responder...
d123 escribió:A este post han entrado entre 0 y 13 antiSony xDDD

Quién sabe, a lo mejor a esos 13 simplemente les da vergüenza responder...

Hay un hilo similar en el foro de 360, al principio de las votaciones salia entre un 5% y un 10% de consolas petadas, luego se comento por un hilo de multiplataforma que estaba abierta esa votacion y en un dia aparecieron como 100 votos de consolas petadas, evidenetemente ninguno de esos 100 participaba en el hilo, solo unos cuantos a los que si les peto de verdad, con esto solo quiero decir que estas encuestas no valen para nada, deberian estar cerrados estos hilos para que la gente no se confunda.

SaLu2.
Y por qué tanta crispación?!
Un poquito de porfavor! ¬_¬
ViCoLaS escribió:

estas encuestas no valen para nada, deberian estar cerrados estos hilos para que la gente no se confunda.

SaLu2.

1+
Yo he votado que se me ha roto, cuando el 23 me la compre y, si se me rompe, ya no tendré que votar aquí, visión de futuro.

Vale vale, me apetecía tocar las pelotas un poco xDD.
Andaaaaaaaaaa

Ya se han estropeado 14!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

osea, k fuerte!

[bye]
Confieso que aun no la tengo y he votado la segunda opción [poraki]
Seria bueno cerrar este hilo chorra...
fililaba escribió:Seria bueno cerrar este hilo chorra...

Sería bueno cerrar muchos hilos chorra.

Salu2, Snake! ;)
fililaba escribió:Seria bueno cerrar este hilo chorra...

no sería un hilo chorra si la gente no lo convirtiese en eso con sus respuestas chorras....este podría ser un hilo interesante, pero no, tiene que llegar el tipico diciendo "salgo en un hilo cerrado!" "la mia se ha roto!! ah que no tengo!", enfin...
juass poner esta encuesta es igual que poner, que consola prefieres: ps3 o wii60
El creador del hilo a hecho este post por esto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707170488#post1707170488

Lo que puede llegar a hacer la gente madre de dios... [noop]
El problema de esta votación que el 70% de los que digan que se les halla jodido serán anti-sony
Que clara que la tiene:
juanjodjaire

Mis felicitaciones.
he reportado el mensaje al moderador para que se cierre el hilo, los que votan que la tienen rota son envidiosos que ya les gustaria tenerla jaja xDD
Osea se los han jodido a 16 personas , cuantos eolianos tienen la ps3 ?¿? Donde estan esos 16 post abiertos en el cual diga ke se le ha roto y ke pueden hacer ?¿

[lapota]
No veis que esta votación no vale nada xD
fililaba escribió:Que clara que la tiene:
juanjodjaire

Mis felicitaciones.

ehhh a que te refieres???

como e dicho antes, yo no estoy ni con una consola ni con otra , ya que tengo las dos,y repito tambien que le e abierto para demostrar que muchos tocapelotas sin tener la consola de la que se hace la encuesta votan solo por que QUIEREN TOCAR LAS PELOTAS.
si un moderador le quiere cerrar, lo veo bien, pero aqui demuestro que estas votaciones no valen absolutamente para nada.
SPARDA_666 escribió:Osea se los han jodido a 16 personas , cuantos eolianos tienen la ps3 ?¿? Donde estan esos 16 post abiertos en el cual diga ke se le ha roto y ke pueden hacer ?¿

[lapota]

16 anti-sony [buaaj]
Jur...

Me sigo aburriendo, y parece que no soy el único.

Un saludo.
46 respuestas