Firma editada

Buenas, vereis me gustaria saber por que me habeis editado la firma, hace tiempo que la tengo y desconozco el motivo. Gracias de antemano
Si pones lo que tenias puesto quiza te podremos comentar..

Pero si echas un vistazo a las normas seguro que infringia alguna

saludoss
solo era la firma de la wii con juegos y la de la xbox360 de my gamer card junto un texto que ponia a la espera de la xbox360 que la envie al sat por segunda vez, es eso que me extraña mucho por que cuando me paso de tamaño directamente no me deja ponerla y se ve que no he tenido ningun problema.

Saludos!
Si no me equivoco cuando no te deja poner la firma es cuando se pasa de peso en kb, pero por tamaño creo que no..

Tenias algun enlace en los gamertags?

Si no, lo mas probable es que se pasara de tamaño, por alto o por largo
Te la he quitado por superar el peso permitido.

Un saludo.
de acuerdo cuando tenga un poco de tiempo la volvere a poner pero le intentare quitar peso.
Si no os impora cerrad el hilo.

Gracias
A mi tambien me la han quitado. (Es la primera vez que incumplo alguna norma de algun foro). [angelito]

Yo tenia 2 imagenes. Una de ellas era mi gamertag, y entre las 2, no llegaban a los 25KB. Pero lo que ha pasado, es que los de mygamerard.net nos han adornado el tag con un fondo verde con el motivo del 'St Patrick's day' y asi haciendo superar los KB de los gamertags.

Asi que los que teniamos el gamertag junto alguna imagen mas, nos supera enormemente el tamaño.

Aunque hay gente que solo tiene el gamertag, y les ocupa 52KB. :O

Asi que mañana cuando acabe el patrick day este, me vuelvo a poner la firma que ya no superara el limite.

Y lo que me ha pasado a mi, le ha pasado a todo el que tenia el gamertag puesto.

Menudo curro tendran los moderadores xD
Me he vuelto loco durante media hora, espero que no vengáis todos aquí a lincharme.

Ya he reportado el problema de gamecards a jiXo, porque el servidor card.mygamercard.net ha pasado a duplicar el peso permitido de EOL de las cards.

Y hay un porrón de usuarios que incumplen la firma [sonrisa]
Juas me consuela no ser el unico a ver si se soluciona el asunto porque mas de medio foro lleva el gametag en la firma
Waki escribió:A mi tambien me la han quitado. (Es la primera vez que incumplo alguna norma de algun foro). [angelito]

Yo tenia 2 imagenes. Una de ellas era mi gamertag, y entre las 2, no llegaban a los 25KB. Pero lo que ha pasado, es que los de mygamerard.net nos han adornado el tag con un fondo verde con el motivo del 'St Patrick's day' y asi haciendo superar los KB de los gamertags.

Asi que los que teniamos el gamertag junto alguna imagen mas, nos supera enormemente el tamaño.

Aunque hay gente que solo tiene el gamertag, y les ocupa 52KB. :O

Asi que mañana cuando acabe el patrick day este, me vuelvo a poner la firma que ya no superara el limite.

Y lo que me ha pasado a mi, le ha pasado a todo el que tenia el gamertag puesto.

Menudo curro tendran los moderadores xD

Si justo eso, de todas formas creo que no era muy dificil ver porque tantas firmas eran isntantaneamente erroneas y antes no, lo podian haber dejado y todo volveria a la normaildad en unas horas, pero no, ahora todos sin firma...

SaLu2.
Yo no sabía si iban a volver a la normalidad o no. Las he borrado porque incumplían las normas.

¿Por qué piensas que se van a arreglar solas esas gamecards?
CyBeR PeReZ escribió:¿Por qué piensas que se van a arreglar solas esas gamecards?

Porque son conmemorativas de St. Patrick's Day. Yo sugeriría esperar a mañana a ver si vuelven a la normalidad, más que nada para que no os pegueis el curro de borrarlas para nada.
Ok, entiendo, tienes razón.

Según el admin del foro de mygamecard, si los usuarios no quieren sufrir cambios aleatorios en las tarjetas como es el caso que pasan a ocupar el doble, deberían usar el estilo default.

Morgon escribió:P.S. - If you're not feeling very festive for 24 hours, you can force the default, unmodified theme by simply calling your card using 'default', such as http://card.mygamercard.net/default/Morgon.jpg
CyBeR PeReZ escribió:Ok, entiendo, tienes razón.

Según el admin del foro de mygamecard, si los usuarios no quieren sufrir cambios aleatorios en las tarjetas como es el caso que pasan a ocupar el doble, deberían usar el estilo default.

Si es verdad lo que pasa es que el estilo default ocupa mas que el que teniamos muchos combinado con la imagen de la wii que era el pequeñito pero bueno no pasa nada, espero que no te tomases mi anterior post como un reproche.., solo que me parecio raro que no os dierais cuenta de porque tantas firmas estaban mal y tal y que os tomarais tanto curro mas luego el que nos generais a nosotros haciendo de nuevo las firmas.

SaLu2.
La firma tal cual la puedes copiar y pegar de tu correo.

Buenas noches.
CyBeR PeReZ escribió:La firma tal cual la puedes copiar y pegar de tu correo.

Buenas noches.

Es verdad no me habia dado cuenta, bueno entonces a mi no me generais ningun curro de ningun tipo, retiro lo dicho jejejejej, un saludo y gracias.
Bueno, parece que los de Mygamercard ya han puesto todo como antes.

Asi que ya podemos ponernos las firmas :)
17 respuestas