Hola!
Antes de nada dejar claro que he usado la búsqueda avanzada sin suerte (o sin tino, que no sería la primera vez).
Mi novia quiere una PSP rosa (chicas...) y claro, al novio le toca pringar para que pueda jugar a su emulador de SNES...a sus backups de PSX...etc... y pasar por el pánico de poder matar la PSP de una novia, que se dice pronto.
El caso es que tras leer sobre la PSP rosa he visto que puede venir con tres placas diferentes:
-La normal
-La TA-082
-La TA-086
Por lo que he leido gracias al downgrade del 3.03 el modelo de placa deja de ser un problema pero mi objetivo es encontrar una PSP con la placa normal si es posible ya que es una situación delicada.
De ahí mi pregunta:
¿Hay alguna forma de identificar el modelo de placa a través del código de barras?
Entiéndase, quizás unas letras son más dadas a traer las placas ya-no-tan-malditas...o quizás hay packs que se sabe que traen tal placa por su antigüedad (ejemplo: Pack Pink Loco Roco)
Los testimonios de usuarios de PSP de color rosa que digan qué letra tenía el código de barras de su caja son igualmente bien recibidos.
Como siempre, muchas gracias ^_^