Puntos Alternativos (para Que No Se Abran Tantos Hilos)

Aca van los puntos alternativos que conozco del wiinja, me falto el 1 si alguien lo sabe que edite la imagen y la postee!

saludos y espero sea de utilidad para todos!
Imagen
Si señor, ahora que alguien lo deje fijo, aunque creo que ya cada vez más gente lo sabe, pero muy bueno!
¿Y no es preferible raspar la pista un poquito y soldar ahí?
Pichake escribió:¿Y no es preferible raspar la pista un poquito y soldar ahí?

Yo me las vi putas para soldar el GND, no había dios que hiciera coger el estaño, ni con flux ni sin él prové a raspar con un cutter y aunque sí había estaño/cobre no había manera de que cogiera.
Está muy bien este hilo, pense ayer en abir uno igual, lo que pasa es que andaba un poco ocupado. 5 estrellas.
Pero de todos modos la "culpa" de la avalancha de posts es de los que los crean sin buscar primero y dudo que lo hagan ahora, al menos se le podrá cerrar y remitirlo a este.
Yo también tuve problemas con el punto 8 y no tuve que abrir un hilo para resolverlo, en cuestion de segundos tenía el esquema de Flash78 delante y ya estaba listo para arreglarlo.
nadie sabe los puntos alternativos del punto 1??? saludos
quien mas ha tenido problemas con el GND? es el unico punto al que le cuesta coger el estaño?basta con rascar un poco?
yo tuve tambien problemas con el 8 no me cogia estaño ni para atras xD los 3 mas chicos fue a la primera yo me kede flipado el 1 tambien fue rapido pero el maldito punto 8 tarde cerca de 20 minutos en hacerlo medianamente bien entre los nervios y que ya no sabia que hacer menos mal ke al final ya lo tengo y voy por el 45% del budokai tenkaichi 2 KE JUEGAZOOOOOOOOOOOOOO jejejeje ta ahora
como se juega a ese juego me matan enseguida! no gano una! jajja saludos
En el recopilatorio de hilos hay un enlace a un hilo donde la gente pone los problemas y hay algunas soluciones. En ese hilo puse algunas fotos donde se aprecian los puntos alternativos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=709005
Rgtt escribió:quien mas ha tenido problemas con el GND? es el unico punto al que le cuesta coger el estaño?basta con rascar un poco?

Yo he tenido problemas tambien con el GND, estube mas de 10 minutos con el, pero al final se quedo bien soldado...
Gracias por el post, seguro que será muy util a mas de uno (sin ir mas lejos yo, que no me considero malo soldando, hace nada me lleve un punto al desoldarlo para meter unos cables mas largos y hacer una toma externa para el chip. Al final, como habia leido del tema que habia que seguir el circuito, lo segui y lo solde a una de las patillas.
Joe, yo acabo de instalarme mi wiskat ahora y con todos los puntos a la primera menos con el GND, que jodío el puntejo!Fijandome bien parecía como si tuviera mas resinilla de esa que tienen por encima, porque cuando le daba con el soldador todos los puntos de licuaban casi al instante menos el dichoso GND que tardaba un montón. De todas formas menos mal que es uno de los gordos y no uno de los pequeñajos porque si no no lo instalaba ni rita.
Saludos!
I si se rompe la patilla de el lado de la alternativa 7 i se rompe la patilla alternativa 6... q hago pq sin chip va bien pero.. ya esta con chip no lee nada ni arranca el lector.
Me han pasado una wii que han intentado soldar los puntos pero con cable grueso muy grueso no os miento de 0'2 o 0'3 cm de esos que uso yo pa la bombilla i la petaca xDDDD i aparte han quemado la pista 7 i otras cosillas,bueno q esta toda guarra pero en fin he limpiado i tal i al soldar a la patilla se ha levantado primero una i queriendo soldarla otra vez.. la otra. Haber si alguien tiene alguna solucion al tema. Thanks!
SnEEr100 escribió:I Me han pasado una wii que han intentado soldar los puntos pero con cable grueso muy grueso no os miento de 0'2 o 0'3 mm de esos que uso yo pa la bombilla

Hola, los mios que pone que son de 0,2 mm^2 ¿son muy gruesos? :(
Yo hago servir el 30AWG que es muy finito va bien apra no poner demasiado bulto a la wii i porque su soldadura es finita i más ràpida que no un cable más grueso.
SnEEr100 escribió:Yo hago servir el 30AWG que es muy finito va bien apra no poner demasiado bulto a la wii i porque su soldadura es finita i más ràpida que no un cable más grueso.

Ya pero busco en google 30AWG y pone cables de 0,25mm, que parece que es más gordo que el que yo te he dicho que he comprado??

Yo me pierdo con estas medidas [ayay]
perdona he puesto mal las medidas xD
SnEEr100 escribió:perdona he puesto mal las medidas xD

Gracias tio por resolverme la duda, taba ya acojonao [risita]
16 respuestas