Vamos a ello:
Hoy me ha despertao a una hora temprana, sobre las 12:30 aproximadamente
, ya que me tenia k ir a la peluqueria, que despues de tantos dias pensandome ir, al final me he decidido.
Me he bajao, y no habia nadie, por lo que en media horita ya estaba cortado y peniado, me lo han cortado muy corto, mejor para el veranito, y ya me he quitao los restos que se veian aun de mi decoloracion...
Despues me he subido a casa, y me he echao un serio vicie a mi we6, hasta la hora de comer.... luego he comido, evidentemente, y despues me he eolizao un ratillo, me he ido a mi sesion de gym correspondiente, luego he vuelto a mi casa y me he quedao haciendo una "maratón" de escuchar musica hasta que me he ido a la merienda-cena familiar, ya que hoy es el cumpleaños de mi padre (felicidadessssss!!!!![fies] )
En la cena, nos hemos ido al Gynos, rico restaurante italiano, y me he puesto las botas a comer (unos spaguettis, una pizza, ensalada....) y me lo he pasao de vicio con mis padres y demás familia, me he reido un montón, nose, ha sido muy emotivo....
Ahora hemos vuelto, y aki estoy, escribiendo mis lineas correspondientes mientras hablo con ELLA, k justo ahora mismito me dice que se tiene k pirar, k se le va a hacer, ella se lo pierde no??
Asi que hoy ha sido un dia muuuy normalillo, un pokillo aburrido, kitando la cena familiar que ha sido la caña, y poco más que añadir por hoy.
PD: Pa vuestra info, en la "maraton" me he escuchao el disco de Ill Niño entero, el "Morining View" y el "Make Yourself" canciones sueltas, y luego algo de Millencollin tb.
PD2: Mi conversacion con ELLA, mu normalilla, monotona, aburridilla....
PD3: Hoy no tocan rayadas, ayer x la noxe consegui no rayarme nada, de exo ni se me paso su iamgen x la cabeza hasta que me dormi, y espero k hoy vaya por el mismo camino, eso es buena señal no??
Venga, ya no hay más PDs.
Salu2.