[ Hilo Oficial ]Quien sera el primero en tener una consola antes del dia 23 ?

Pues eso mismo,y por que me aburro sin mi negraza,haber quien es el primero en tener una maquina PAL antes de la salida de lanzamiento,dia 23.

El que lo consiga,que ponga sus screeners..........

Si no quiere dar datos de donde,mejor,para evitar publicidad o por temas de ilegalidad.......

Y si chapan el hilo(aun que no creo),por cualquier cosa,pues podéis ponerlo en un hilo único.

Si la cojo yo,posteare mis screeners,posiblemente mañana ya habrá algún afortunado

[sati]

salu2
Que suerte tienes de que mañana por ahí no es fiesta xD!

Yo a más tardar el martes, espero tener buenas notícias ^^ [oki]

Salu2, Snake! ;)
redshock escribió:Pues eso mismo,y por que me aburro sin mi negraza,haber quien es el primero en tener una maquina PAL antes de la salida de lanzamiento,dia 23.

El que lo consiga,que ponga sus screeners..........

Si no quiere dar datos de donde,mejor,para evitar publicidad o por temas de ilegalidad.......

Y si chapan el hilo(aun que no creo),por cualquier cosa,pues podéis ponerlo en un hilo único.

Si la cojo yo,posteare mis screeners,posiblemente mañana ya habrá algún afortunado

[sati]

salu2

LoL misma idea pero yo lo cree antes XDXD http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=727149

Bueno, parece que no ha tenido exito mi hilo..... ¬_¬ ¬_¬
dudo que tengais una PAL antes del viernes... y mas despues del comunicado lanzado por parte de sony, pero bueno... si es asi sereis afortunados ;)
Jur...

Cierro el hilo por el mismo motivo que he cerrado el otro; cuando alguien la tenga, que habra el hilo.

Ojo, no es lo mismo poner fotos de la consola Europea (mal llamada PAL) que decir que ya la ha comprado (sin ticket no es válido).

Un saludo.
borja487 escribió:
LoL misma idea pero yo lo cree antes XDXD http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=727149

Pero el mio esta mejor publicado,y mejor resumido borja,y es mas concreto,esa palabra de hype,no me gusta mucho,jejeje [plas]

A mi no me gusta que estas cosas pasen,es decir,que las vendan antes de la fecha de salida,pero lo veo muy posible,y mas cuando han pasado en otras consolas que cuestan la mitad de precio.

Ya veremos a ver que pasa,todo sea que nos encontremos a peña antes de tiempo corriendo de aqui para alla por los grandes centros comerciales........jajaja.

salu2
5 respuestas