La de 20gb es escasísima...

Para los que piensan en comprar la de 20gb...

En una de 60gb, nada más empezar quedan 47 of 55 gigs used (por el sistema operativo ps3 y tal)

En la 20gb sólo quedan 11gb libres

Son cifras aprox. que he sacado de un foro guiri.

Si en esos 11gb tienes que guardar demos, partidas grabadas y parte de juegos instalados en el hdd, pues no sé, como que la veo, como he dicho escasísima.

Como lo véis?
Veo, que se le puede cambiar el HD por ootro mas grande, sencillo.
fililaba escribió:Veo, que se le puede cambiar el HD por ootro mas grande, sencillo.

con lo tiraos que estan de precio ahora no hay fallo
no dijeron que para europa solo llegaria la de 60g?
para el que no quiera wifi (como yo) le sale a cuenta ahorrarse la diferencia e invertirla en un buen disco de 200-300€ que ya empiezan a salir y pronto valdran cuatro duros.
Yo tengo entendido que solo seran de 60GB las que se vendan el 23, pero puedo estar equibocado.
para verano llegaran las de 20gb, hasta entonces solo de 60
en el lanzamiento solo se vendera el modelo de 60gb y pa el verano sale el modelo de 20gb [oki]

salu2
Exacto. En el lanzamiento solo de 60GB. En cuanto a la capacidad, la mía de 20 tenía libres 16GB creo
Yo dudo que ni aún en el verano saquen la de 20gb.

Si venden bien la de 60gb no creo que saquen la de 20gb pudiendo ganar unos € de más.

En el futuro darán más gb por el mismo o menor precio, no? Pq 20gb ahora no serán lo mismo en un año o dos. Mirar los pendrive que compras uno de 1 gb y en un año el de 1gb es el más barato.
No se que problema le ves. En la xbox360 te quedan libres 11 gigas. Yo no he tenido ningun problema con esas 11 gigas.
oscarmu escribió:No se que problema le ves. En la xbox360 te quedan libres 11 gigas. Yo no he tenido ningun problema con esas 11 gigas.

la gente que enseguida piensa en meterle isos y claro XD
No hace falta meterle isos ni nada... a mi en la X360 también se me ha quedado pequeño el disco duro ya que los juegos que no tengo pues me gusta mantener las demos pa enseñarselas a los colegas y eso y claro se llena en nada el disco duro.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Quedan 16 gb libres, no 11.

bye
Aparte de que la de 20gb no trae ni WIFI i las letras de Playstation3 no estan pintadas de color plateado [666]
sin olvidar los slots de memorias
roca-360flip escribió:sin olvidar los slots de memorias

los lectores usb van regalados y ya casi cuando compras una tarjeta te lo dan... no lo veo yo algo "imprescindible"

por cierto, las letras de la de 20GB son totalmente plateadas.
trape escribió:las letras de Playstation3 no estan pintadas de color plateado [666]

mande? sera en las eu toces... porque la mia japonesa lo unico k no es cromado es el panel este donde esta la ranura
en las fotos que salen en internet almenos, no salen plateadas las letras, salen negras en relieve... (las de la 20gb)
ZeusII escribió:
por cierto, las letras de la de 20GB son totalmente plateadas.

No flipes... la unica que trae letras cromadas es la de 60gb y tmb tiene la franja donde el lector de br tmb en cromado. La de 20gb no es asi.
Puf, pues el que tenga esperanza de cargar isos con un disco duro de 20 o 60 gb...no sabe lo que es un bluray!

Si para este verano sony saca algun juego en exclusiva que merezca la pena, todos sabemos alguno, la consola de 20gb puede ser un bombazo...abra que esperar [bye] [bye]
krdnha escribió:
No flipes... la unica que trae letras cromadas es la de 60gb y tmb tiene la franja donde el lector de br tmb en cromado. La de 20gb no es asi.

si? de veras? mira otra vez... ^^ si esque.... aiiins jejeje

Imagen
RockmanGC escribió:
si? de veras? mira otra vez... ^^ si esque.... aiiins jejeje

Imagen

bueno, nosotros no la habiamos visto en vivo... las fotos de internet salian con las letras negras, aunque yo en mi post no me he arriesgado a decir "esto es asi", porque sé que yo no la habia visto y vosotros (los que ya la teneis) si...
La versión de 20 gb vendra a Europa si hay mucha demanda, ya lo aclaro Sony cuando dijo la fecha que vendria PS3.
roca-360flip escribió:
bueno, nosotros no la habiamos visto en vivo... las fotos de internet salian con las letras negras, aunque yo en mi post no me he arriesgado a decir "esto es asi", porque sé que yo no la habia visto y vosotros (los que ya la teneis) si...

ya por eso me ha hecho muchisima gracia el post del "no flipes, son en reliebe y punto" jajajjaja
krdnha escribió:

bueno, mejor no que no te contesto porque ya lo han hecho los compañeros.

oWn3d :)

solo teneis que pillar la caja de carton de una de 20GB y vereis como salen plateadas tambien alli.

PD: antes de hablar, lo mejor es hacerlo sabiendo, si lo he dicho es porque tengo una y se perfectamente de lo que hablo.
ZeusII escribió:

oWn3d :)

PD: antes de hablar, lo mejor es hacerlo sabiendo, si lo he dicho es porque tengo una y se perfectamente de lo que hablo.

no queria ser tan directo pero... ^^
27 respuestas