› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Se han montado tantos... te refieres a lo que habla el creador o silinde?An0n1m0 escribió:A ver, es que nadie recuerda el zifostio que se montó en el foro de Wii?
Y lo dice uno que se pasa por esos foros muy de vez en cuando...
Fdo- An0n1m0
Ferdopa escribió:Jur...
Á lo mejor me he explicado mal en los hilos que he cerrado, e intentaré explicarme mejor ahora:
1- La primera razón por la que he cerrado los hilos es porque a día de hoy, y que se sepa, nadie tiene la consola... por lo que se está abriendo un hilo sobre un tema inexistente.
2- Lo normal es que quien abra ese hilo es quien tenga la consola ; muchas veces hay una "paranoia" por ver quien abre el primer hilo oficial sobre algo, sin tener el juego, la consola, o el periferíco sobre el que se hable... sólo por darse el gusto de ser el primero que abre el hilo sobre el tema.
La prueba la teneis en que ayer se abriron esos tres hilos.
3- Si dejo uno de los tres hilos abiertos, a día de hoy habría varias páginas cubiertas sin que nadie haya posteado nada sobre el tema, ya que a día de hoy (un día después) nadie tiene la consola.
4- El tema del ticket sí puede ser una medida más extrema... pero también lo es el hecho de que mucha gente ha entrado en el foro diciendo que "tal día ya habrá consolas" o "ya hay consolas en...".
En el cierre de los hilos también pongo explícitamente esta frase
El que tenga la consola podrá abrir un nuevo hilo, siempre que lo demuestre (sino lo único que hacemos es flodear, crear follón, discusiones y demás altercados)
El ticket es más una medida para decir "realmente he comprado la consola" y no "mirad, ya la tengo la consola".
Pensándolo friamente, me he excedido en ese requisito, y os pido disculpas , pero me reitero en el hecho que resalto en negrita: que abra el hilo quien ya tenga consola y lo demuestre de alguna manera .
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
Á lo mejor me he explicado mal en los hilos que he cerrado, e intentaré explicarme mejor ahora:
1- La primera razón por la que he cerrado los hilos es porque a día de hoy, y que se sepa, nadie tiene la consola... por lo que se está abriendo un hilo sobre un tema inexistente.
2- Lo normal es que quien abra ese hilo es quien tenga la consola ; muchas veces hay una "paranoia" por ver quien abre el primer hilo oficial sobre algo, sin tener el juego, la consola, o el periferíco sobre el que se hable... sólo por darse el gusto de ser el primero que abre el hilo sobre el tema.
La prueba la teneis en que ayer se abriron esos tres hilos.
3- Si dejo uno de los tres hilos abiertos, a día de hoy habría varias páginas cubiertas sin que nadie haya posteado nada sobre el tema, ya que a día de hoy (un día después) nadie tiene la consola.
4- El tema del ticket sí puede ser una medida más extrema... pero también lo es el hecho de que mucha gente ha entrado en el foro diciendo que "tal día ya habrá consolas" o "ya hay consolas en...".
En el cierre de los hilos también pongo explícitamente esta frase
El que tenga la consola podrá abrir un nuevo hilo, siempre que lo demuestre (sino lo único que hacemos es flodear, crear follón, discusiones y demás altercados)
El ticket es más una medida para decir "realmente he comprado la consola" y no "mirad, ya la tengo la consola".
Pensándolo friamente, me he excedido en ese requisito, y os pido disculpas , pero me reitero en el hecho que resalto en negrita: que abra el hilo quien ya tenga consola y lo demuestre de alguna manera .
Un saludo.
Ferdopa escribió:Á lo mejor me he explicado mal en los hilos que he cerrado, e intentaré explicarme mejor ahora:
...
Un saludo.
Ferdopa escribió:
Lo que pretendo evitar es que la gente se lleve a equívocos.
...
Lo que no quiero, y por eso intento visitar esos hilos constantemente, es que digan "en tal sitio hay consolas", vaya la gente a por ella y tenga que volver con las manos vacías, montar (y no sin razón) un pollo en el hilo en cuestión y tener que cerrarlo o tomar medidas peores si la situación se desmadra.
...
silinde escribió:Nunca he entendido el Subforo de PS3, ha sido siempre un subforo en el cual no podias hacer y decir ciertas cosas, pues parece que ofendias con solo dar tu opinión...
Triste pero cierto... Tampoco me quiero meter en el tema, pues ignorandolos tengo bastante... pero...
Si yo pongo mi opinión o experiencia vivida sobre la consola... automaticamente mi hilo queda cerrado sin mas explicaciones..
Cosa que no pasa en el subforo de Wii y 360, que pasa? que no se puede hablar mal de la de Sony?