ElComeAlmejas' Game Temporada III #11

Introducción

ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado. Quien lo haga, sumará 5 puntos en el ranking.

Imagen

Reglas

• Los juegos se crearán cada Domingo y Miércoles (los encargados son da_hot_funk y junchan).
  • Las fotos han de ser hechas por uno mismo.
  • Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.
  • En las fotos ha de verse claramente el objetivo a fotografiar. No valdrán fotos borrosas, movidas o donde no se distinga bien el objetivo.
  • El objetivo del juego ha de ser el objetivo principal de la foto. No valen fotos donde salga de refilón o que sean trozos recortados y ampliados donde por casualidad se ve el objetivo.
  • Sólo puntuarán las fotos posteadas antes de la creación del siguiente juego.

Imagen

Tema a fotografiar

Hojas de los arboles, rojas o amarillas. Gracias Adris por la idea.

Imagen

Introducción de Ranking

A continuación se lista el ranking del ElComeAlmejas' Game Temporada III, desde su creación el día 12/02/2007. Los usuarios que tengan el mismo número de puntos se ordenan de manera alfabética.

Imagen

Top 3

Imagen
konac
Sabio
WizZard

Imagen
magico_johan
Galeyla
Sospe

Imagen
eraser

Imagen

Ranking

1. konac - 40 puntos
  2. Sabio - 40 puntos
  3. WizZard - 40 puntos
  4. magico_johan - 30 puntos
  5. Galeyla - 30 puntos
  6. Sospe - 30 puntos
  7. eraser - 25 puntos
  8. Adris - 20 puntos
  9. Flamigero - 20 puntos
  10. MaRTutXA - 20 puntos
  11. mikering - 20 puntos
  12. lodis - 20 puntos
  13. Ruben[FF]NEO - 20 puntos
  14. Debra laFave - 15 puntos
  15. KurtiS_bcn - 15 puntos
  16. porty - 15 puntos
  17. abarth - 10 puntos
  18. Faith - 10 puntos
  19. kiuk - 10 puntos
  20. Nenita - 10 puntos
  21. Lansing - 10 puntos
  22. BVP - 5 puntos
  23. da_hot_funk - 5 puntos
  24. daniel_5 - 5 puntos
  25. GENOME - 5 puntos
  26. Snik_17 - 5 puntos
  27. -:The_Thought:- - 5 puntos
  28. _nube_ - 5 puntos

Imagen

Ediciones Anteriores

Imagen

Temporadas Anteriores

1. Imagen Debra la Fave - 225 puntos
    2. Imagen Sabio - 220 puntos
    3. Imagen konac - 210 puntos
    De eso tengo [plas]

Imagen

Menos mal, ya puntuo y tal...
    Aceptamos planta como animal de comapñia?

Imagen
    Imagen
    hojas de los arboles wizard, no de plantas ;)

pues esto en otoño se pide pero ahora a ver de donde saco yo unas hojitas
    konac escribió:hojas de los arboles wizard, no de plantas ;)

pues esto en otoño se pide pero ahora a ver de donde saco yo unas hojitas

Si os encontráis alguna verde por el suelo, igual da tiempo a que se sequen. [risita]
    eso se arregla con un viaje al campo
    da_hot_funk escribió:Si os encontráis alguna verde por el suelo, igual da tiempo a que se sequen. [risita]

pos tambien es cierto :P
    Otra ayudita, los granados ahora mismo estan con la hoja roja, al igual q los rosales, pero el rosal no se si se aceptará como arbol.

Imagen

Una hoja de rosal, una amarilla, roja, y verde (para comparar) de eucalyptus, y la otra amarillenta no se de q es, me la encontré por el suelo.

Imagen

Esta es una hoja amarilla de nispero.

Imagen

Y aqui el granado q comentaba con la hoja roja, de cerca.

Imagen

Y el granado de lejos.

Ale completito completito [poraki]
    wizar compartir es sano [angelito] [angelito]

seguimos buscando.........
    Los tipicos arbolillos de los parques y aceras tambien tendran alguna hoja amarillenta por el suelo
    Un poco chuchurría pero ahí ta XD

Imagen
    pos ala

un paseito mañanero y 5 puntitos mas [ginyo]

Imagen
    Necesitamos a un botánico para dar fe de que nadie nos engaña con hojas de plantas o arbustos [carcajad]
    Flamígero escribió:Necesitamos a un botánico para dar fe de que nadie nos engaña con hojas de plantas o arbustos [carcajad]

doy fe [sonrisa] [sonrisa]
    konac escribió:
    doy fe [sonrisa] [sonrisa]

Que cultives maria no te convierte en botánico [sati]
    Flamígero escribió:
    Que cultives maria no te convierte en botánico [sati]

XD XD XD XD
    Por cierto, ¿Se han cambiado los días de la publicación de un nuevo juego? Porque llevamos unas semanas que se publican los jueves y los lunes :?
    eso es que ultimamente estamos todos un pelin vagos [burla2]
    konac escribió:eso es que ultimamente estamos todos un pelin vagos [burla2]

Yo puedo hablar por mí. Y es que los domingos por la noche llego tarde a casa y se me olvida :o Si es que tengo tantas cosas...

Lo de la edición 12 no sé qué ha podido ser. Me imagino que junchan no ha podido porque veo que su última conexión es del día 19.

Vamos a esperar un poco y si no, esta noche lo publico yo.

De todos modos, yo me estoy planteando mi jubilación del ComeAlmejas. Si hay algún voluntario...
    Hombre, yo creo que podría hacerme cargo, pero mi problema es que me acuesto siempre sobre las 11, así que si fuera yo, lo tendría que poner a las 11 del domingo o a las 7 del lunes cuando me levante.

Si hay alguien que puede ajustar mejor los horarios, adelante, yo sólo me ofrezco voluntaria.

Saludos ^^
    yo me quedo siempre hasta tarde por aquí, lo podría hacer, pero si alguien más quiere no hay problema y que lo haga ^_^
    flamigero se estará poniendo las botas viendo que viene carne fresca para dirigir esto X-D X-D X-D
    Ya ta, perdonad, he tenido un par de semanas ajetreadas. Hoy he hecho el último examen. A partir de ahora seré puntual (XD)
    lodis escribió:yo me quedo siempre hasta tarde por aquí, lo podría hacer, pero si alguien más quiere no hay problema y que lo haga ^_^
    A mi tambien me da igual.

No sé, si no se presenta nadie más, la cosa queda entre tú y yo XD
    pues ya diréis ^_^

de esta forma queda como más repartido jeje.
    Faith escribió:No sé, si no se presenta nadie más, la cosa queda entre tú y yo XD

Menuda lucha de titanes [mad]

A mí también me da igual, la verdad. Creo que las dos lo podéis hacer genial. Si os parece bien, me puede dar el relevo Faith, que ha sido la primera en interesarse. [oki]
    yo me pido turno por si acaso ^_^ jaja.
    da_hot_funk escribió:Menuda lucha de titanes [mad]

A mí también me da igual, la verdad. Creo que las dos lo podéis hacer genial. Si os parece bien, me puede dar el relevo Faith, que ha sido la primera en interesarse. [oki]
    Por mi perfecto, me apetece hacerlo, pero la verdad es que me sabe mal ser elegida sólo porque haya posteado antes que ella.

Si todos estais de acuerdo, entonces genial, pero si preferís a Lodis no tengo ningún inconveniente en que ella se haga cargo de esto.
    Yo ya dije en su dia de poner el plazo hasta las doce de la noche y así poder publicar un nuevo juego a la hora que le venga bien al organizador y que lo actualice al dia siguiente. No sé si me explico
    37 respuestas