El Corte Inglés me regala un juego y una mochila

1, 2, 3, 4, 5
Buenas!

Acaban de llamarme del servicio al cliente del El Corte Inglés para confirmar mi reserva y decirme que el jueves de 00.00 a 01.00 hay una promoción en la que si vas a esas horas puedes llevarte un juego (el que tu quieras) gratis y una mochila!, soy de Tenerife, a alguien más le ha llamado y le han dicho eso?, y yo ahorrando a parte para un juego y ahora puedo llevarmelo gratis :cool:

Saludos
que envidia ¬¬ yo la tengo en game y no me dan nada xD
Dalows escribió:Buenas!

Acaban de llamarme del servicio al cliente del El Corte Inglés para confirmar mi reserva y decirme que el jueves de 00.00 a 01.00 hay una promoción en la que si vas a esas horas puedes llevarte un juego (el que tu quieras) gratis y una mochila!, soy de Tenerife, a alguien más le ha llamado y le han dicho eso?, y yo ahorrando a parte para un juego y ahora puedo llevarmelo gratis :cool:

Saludos

Aqui no sea escuchado nada de eso
hola. a mi no me han llamado pero e visto la noticia en el periodico la opinion

el corte ingles de sc de tenerife abrira sus puertas la noche del 22 a las oo'01 hasta la 1'00 para recibir a la ps3

si te pasas a recojerla esa noche tendras consola ps3 mas un juego gratis ( llos juegos son los de sony como el resistence etc)

y una mochila de trasporte de regalo

lo que no se si las reservas entraran tambien en la oferta

tengo que llamar
joder... me cagoen... haber si pregunto a un conocido que trabaja en el de madrid, como en el de madrid no lo hagan, vaya injusticia
Vaya suerte. Ojalá hagan algo parecido en el CI de Sabadell, que es donde tengo reservada la mia [tomaaa]

Saludos! [360º]
Yo no se hasta que punto es justo que un Corte Ingles oferte eso y el resto no.

No hablamos de franquicias, sino de la misma empresa con muchos centros en España.

Estas cosas me molestan bastante.
jita escribió:Yo no se hasta que punto es justo que un Corte Ingles oferte eso y el resto no.

No hablamos de franquicias, sino de la misma empresa con muchos centros en España.

Estas cosas me molestan bastante.

Como que no sabes hasta que punto es justo? Si es una tienda, no una franquicia, debe de tener el mismo precio y las mismas promociones en to2 los lados
gmrgmr1989 escribió:Como que no sabes hasta que punto es justo? Si es una tienda, no una franquicia, debe de tener el mismo precio y las mismas promociones en to2 los lados

Si eso esta claro pero ya es la 2ª gran oferta que veo en un centro, y curiosamente los dos eran de las islas canarias, nose si no tendra que ver algo el tema de impuestos.

El MM de Salamanca vendera la PS3 y el F1 por 599, pero cada MM es distinto, pero lo del CI clama al cielo.

Pq tengo que pagar yo mas que uno de Canarias?
daymaster escribió:hola. a mi no me han llamado pero e visto la noticia en el periodico la opinion

el corte ingles de sc de tenerife abrira sus puertas la noche del 22 a las oo'01 hasta la 1'00 para recibir a la ps3

si te pasas a recojerla esa noche tendras consola ps3 mas un juego gratis ( llos juegos son los de sony como el resistence etc)

tengo que llamar

Creo que me dijeron que la promoción es solo para los que lo reservamos

EDIT: Jita. No creo que tenga algo que ver con un tema de impuestos, pagamos lo mismo que en cualquier corte ingles del resto del pais..., a mi me dijeron que esta promoción es solo para los que tenemos reservada la consola y me supongo que será igual en todos los corte inglés del resto de españa y te llamarán y t lo dirán si la tienes reservada... y si no es así pues es una gran putada.
Yo e pedido informacion en el c.i de sabadell y merdidana ,y en ninguno saben nada de ese regalo y ni de coña abriran a las 00:00 segun ellos.

Tan solo el 25% de descuento en el f1.

Salu2
Dalows escribió:
Creo que me dijeron que la promoción es solo para los que lo reservamos

EDIT: Jita. No creo que tenga algo que ver con un tema de impuestos, pagamos lo mismo que en cualquier corte ingles del resto del pais..., a mi me dijeron que esta promoción es solo para los que tenemos reservada la consola y me supongo que será igual en todos los corte inglés del resto de españa y te llamarán y t lo dirán si la tienes reservada... y si no es así pues es una gran putada.

Isidoro te oiga...
Otro de Tenerife al que le acaban de llamar para esta promoción par los que la tienen reservada. Además, la promoción incluye un tipo de financiación: nueve meses sin intereses y el juego que dan de regalo es el que tú elijas independientemente de si es de Sony o no. La verdad es que se han enrollao [oki]
Tranquilos que los de la península la tendremos una hora antes jejeje.
Traser escribió:Además, la promoción incluye un tipo de financiación: nueve meses sin intereses y el juego que dan de regalo es el que tú elijas independientemente de si es de Sony o no

Cierto, se me olvidó comentar esa parte. Pero como yo lo pagaré todo de golpe no me afecta :p . Lo del juego independientemente si es de Sony o no se me olvidó preguntarle, pero espero que sea cierto lo que dices y así llevarme gratis el Virtua Tennis 3 y así me compro uno de Sony que son más baratos... ;)

findecano escribió:Tranquilos que los de la península la tendremos una hora antes jejeje.

Si no abren a las 00.00 no XD
Joder ojala hiciesen algo asi en FNAC. Me parece patetico que a 4 dias de la salida aun saquen promociones y solo en algunas zonas. ¿Que pasa con los que la tenemos reservada de hace mas de un mes? ¿La consola por 600 eurazos y gracias?
Proof escribió:Joder ojala hiciesen algo asi en FNAC. Me parece patetico que a 4 dias de la salida aun saquen promociones y solo en algunas zonas. ¿Que pasa con los que la tenemos reservada de hace mas de un mes? ¿La consola por 600 eurazos y gracias?

HOmbre, mas vale tarde que nunca, si la sacan despues, siempre te queda devolverla y comprarte otra otra vez
jejej

a mi me acaban de llamar para decirme que como ya la tengo financiada que si quiero anular ese contrato y me hacen uno nuevo a 9 meses sin intereses con un jego gratis u una funda de transporte de regalo y lo firmaria en el stand que van a montar en la plaza que tienen por fuera. solo tengo que presentar el dni y la targeta.

por supuesto le dije que si ,aparte que con los intereses tenia que pagar 47 euros ,ahora me los ahorro al igual que el juego,

por cierto lo del juego no lo pregunte pero en la publi de la opinion ponia una lista de los juegos que regalaban y no estaba ni el vf ni el vt.

pòr lo que pude ver solo estaban los distribuidos por sony osea resistence,genji,etc

buen detalle para los chicharreros jejeje

que suerte vivir aqui

PD: todos los eolianos de tenerife que vallamos a ir podriamos ponernos algo en señal para reconosernos. estaria bien
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Yo soy de TF y no la reserve en el ci :( [decaio]
espectacular esta noticia.. veremos si no será la más leída.. pero al resto se nos cae la cara (el día del padre) como algunos tienen más suerte que otros adquiriendo el mismo producto en el mismo sitio... en fin, me espero de todo de aquí al jueves..., por cierto, ahora rescataré un post que me hizo gracia.
salud!
En el CI-Hipercor de Alcalá no hay promo de esas que hablais.
Me da que solo es en las islas...

Conversación:

Pregunta: Hola, queria preguntaros si teneis pensado abrir el jueves a las 00:00h para la entrega de las PS3 reservadas?

Respuesta : "No"

Pregunta: Otra cosa, supongo que vais a dar la mochila de transporte y un juego a elegir como otros CI (he ido directo sin rodeos..) que pasa si no me gusta el juego que queda porque se agote?....

Respuesta:
Como?. NO vamos a dar ningun juego de regalo, tenemos un descuento en el F1, pero ni juego ni mochila... (aqui ya un poco encabronado...)

Pregunta : Ok, vale, vale. Te digo lo que se comenta en algunos sitios. ¿Vais a llamar para confirmar reserva?

Respuesta:
No, no vamos a llamar para deciros que habeis reservado. Lo unico que haremos será empezar a llamaros el mismo 23 a las 10:00h. Hasta que no os llamemos no podreis pasar a por la PS3. Ya que durante este dia estaremos recibiendo varias unidades hasta cerrar las reservas.

[decaio]

Asi que le he dado las gracias y me he ido a reflexionar.

Reflexión:

-No dan juego, nada de promociones nuevas: F1 y su descuento...

-No abren el jueves... Me parece bien por los curritos joder.

-Van a entregar las PS3 por orden exclusivo de reserva.

Saludos
Se que por este foro postean algunos abogados, a ver si ellos saben si las tiendas que son franquicias tienen obligación de hacer general sus ofertas o por el contrario actúan con libertad.

Salu2.
Do2g escribió:Se que por este foro postean algunos abogados, a ver si ellos saben si las tiendas que son franquicias tienen obligación de hacer general sus ofertas o por el contrario actúan con libertad.

Salu2.

Si, es verdad, pero el ECI no es franquicia, todos los ECI son de la misma persona, de Isidoro.
Haber si nos asesoran
Pues bueno, como sea, en cualquier caso, que todos salgamos beneficiados, aunque por ahora, ¡¡enhorabuena a los tinerfeños!!.

XD XD
Vamos q cada CorteIngles lo hace como le sale de las pelotas, unos regalan juego y mochila y habren la noche del jueves, otros iran llamando por numero de reserva a las 10 AM del viernes y otros solo hacen el 25% de dto. en el F1....
Esto si q es organizacion xD
Yo voy a hacer que llamen a ECI de Tenerife para que se enteren de la oferta, porque nunca se enteran de nada. Luego, a ver que dicen.
daymaster escribió:hola. a mi no me han llamado pero e visto la noticia en el periodico la opinion

tengo que llamar

joder que noticia mas buena
Desde luego que es una gran noticia para los chicharreros.Vaya suerte!

A su vez como bien decís algún que otro forero me parece injusto que los demás que la tienen reservada en ECI tengan que conformarse conun 25% en el F1.
Confirmar que aqui en Las Palmas tambien esta esa oferta.

"TOTAAAAAAAALMENTEEEEE CONFIRMADOOOOO" [carcajad]

Esta mañana iba en el coche y he oido una cuña en los 40 principales. El Corte Ingles de Mesa y Lopez abrira el Jueves a las 00:00 y tambien te regalan un juego y una bolsa de transporte.

Yo no la reserve ahí, pero bueno, cogi un buen pack en Maya y pago en 12 meses sin intereses. Felicidades a todos los que la vayais a comprar en Mesa y Lopez
findecano escribió:Tranquilos que los de la península la tendremos una hora antes jejeje.

Sera una hora despues , digo yo!!!

:d Canarias Power!!!

saludos
Wez escribió:Confirmar que aqui en Las Palmas tambien esta esa oferta.

"TOTAAAAAAAALMENTEEEEE CONFIRMADOOOOO" [carcajad]

Esta mañana iba en el coche y he oido una cuña en los 40 principales. El Corte Ingles de Mesa y Lopez abrira el Jueves a las 00:00 y tambien te regalan un juego y una bolsa de transporte.

Yo no la reserve ahí, pero bueno, cogi un buen pack en Maya y pago en 12 meses sin intereses. Felicidades a todos los que la vayais a comprar en Mesa y Lopez

joer, q puntazoooo!! yo la tengo reservada en el hipercor de Las Palmas y me imagino q no me valdrá la oferta, pero amos.. ahora mismo tiro tenzo a anularla y reservarla en CI.
[plas]
LORDQUICK escribió:

saludos

ein? Si aquí son las 00:00, en canarias son las 23:00. Y si abren a medianoche, digo yo que en la península la tendremos antes, ¿no?

Salu2, Snake! ;)
LORDQUICK escribió:

saludos

jajajajajajajajaja
jajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajaj

la tendrán una hora antess, casuaaal, jajajaj
acaso en fin de año te comes las uvas antes q ellos?????!
jajajajajaja [qmparto]
Snake172002 escribió:ein? Si aquí son las 00:00, en canarias son las 23:00. Y si abren a medianoche, digo yo que en la península la tendremos antes, ¿no?

Salu2, Snake! ;)

Jajajja me akabas de dejar seco!!!
sera el hype k tengo ,no se ,pero tienes toda la razon...

saludos y weno como siempre a los Canarios todo nos llega mas tarde

jajaja

saludos
venga, va, nos os desbariesis, el tema es que si hay algun abodago que nos pueda decir si el ECI tiene que ofrecer las misma ofertas (en este caso lo del juego gratis) en todos los ECI
gmrgmr1989 escribió:venga, va, nos os desbariesis, el tema es que si hay algun abodago que nos pueda decir si el ECI tiene que ofrecer las misma ofertas (en este caso lo del juego gratis) en todos los ECI

No es un desvio del tema, con la misma nos ponen esa oferta por el consuelo de q la tendremos una hora despues q vosotros! jaja XD
si es verdad q hay q tener los mismos derechos por ser la misma entidad, pq no lo adelantan una hora aqui, como hacen con los partidos de futbol y otras mil cosas p.e? jejeje X-D

ojo, q en una hora me bajo el GT!!! [jaja]
gmrgmr1989 escribió:venga, va, nos os desbariesis, el tema es que si hay algun abodago que nos pueda decir si el ECI tiene que ofrecer las misma ofertas (en este caso lo del juego gratis) en todos los ECI

Abogaaaaaaaaado!!!!

Imagen
Yo tmb la tngo reservada en el CI de Sabadell y que yo sepa solo hacen el roñoso descuento del F1.... ya se podrian estirar y regalar un juego.. sería genial!
Salu2!
comentario 17 de este blog ...

Sería interesante que el aaaaboooogaaado se manifestara...

Mañana llamo, ya termino mi estupenda jornada laboral del lunes, al CI de las oficinas centrales y les digo que ocurre con esta oferta. No se...
De todos modos, yo pienso poner una reclamación nada mas comprarla y entregada. Os lo digo en serio. [enfa]

Y ojo, que me alegro un webo por la gente de las islas, pero no veo que sea justo porque el precio es el mismo.
No tiene porque, aqui a veces nos quedamos sin ofertas de el ci, de Alcampo y de MM que si salen en la península.
Como no salga de ellos no teneis nada que hacer, si solo lo hacen en territorio insular pues así será.

Hay muchas cosas distintas, incluidos impuestos para la peninsula que para canarias, unos para bien y otros para mal.

ASí que ni abogados ni leches.
Pero aquí es solo para los que la recojan a las 00:00 para los demas nada, a lo mejor en el resto de ci de Epsaña lo hacen igual [oki]
Yo acabo de hacer la reserva esta mañana y el viernes a las 00:00 estare en el CI 3 de Mayo para llevarme a casa la PS3 y dos juegos (uno de regalo [oki] )

Por cierto fui a las 2 de la tarde y en lo q estuve hicieron 3 reservas mas...
Y en el corte ingles de valencia?
toma ya! [flipa]

enhorabuena por los isleños, lo habéis triunfado. Yo aún no sé nada aquí en Sevilla. Me pasaré el miércoles a preguntar por lo que pudiera o pudiese pasar, pero aún no sé nada de si abren el ECI del Duque el jueves noche o hasta el viernes nasti...

Saludos!!!!!
Y en los CorteIngleses de Valencia solo ofrecen el 25% de dto. en el F1 y lo unico q cabe destacar es q abrira el jueves noche la pequeña seccion del CorteIngles q hay en el Mercado colon para vender la PS3, eso si, la tienes q tener reservada alli xD.
Parece ser q aun cojen reservas, pero hoy no q es fiesta y es la CREMA y acabo de mirar por la ventana y va a caer una tormenta de la ostia.
Pues eso de que asta que te llamen no la pases a recojer... se van cagar :D yo la tngo reservada para el 23 y no me dijeron nada de eso asique mas les vale darmela a las 10 cuando vaya por ella sino quereya al canto, que uno luego tiene que hacer cosillas.
ULTIMA HORA E INFORMACION IMPORTANTE:

Acabo de llamar al centro del CI de Canarias Avenida José Mesa y López, 15 (Tel.: 928 263 000. Fax: 928 231 270) para preguntar sobre la promoción.

Soy de Madrid.

Efectivamente me ha comentado que la promoción única y exclusivamente se hace efectiva el día 22 a las 00:00 hasta la 1:00 am, ya que a esa hora el centro vuelve a cerrar sus puertas.

El regalo es un juego de los distribuidos por Sony (ya sea para cualquier reserva o para quien se pase a comprarla alli sin reserva y exclusivamente durante esa hora) y la posibilidad de pagarla en 9 meses sin intereses. De la mochila no me ha dicho nada.

Yo que soy muy pícaro le he preguntado si la oferta se aplicaba en la Península y la señorita muy agradable me ha comentado que solo en un centro de Madrid, uno de Barcelona y no recuerdo si alguno más (Ojo) . Los cuales también abriran a las 00:00 el día 22.

Por lo que señores, solo es informarse del centro de nuestra localidad que abre a esa hora, llamad para confirmarlo e ir alli.

Cualquier persona que dude de la información puede llamar al teléfono arriba adjuntado para comprobarlo el mismo.

Escribo este post con simple motivo informativo (dada por la señorita del CI arriba citado) y por un bien común.
EL CI de coruña NI ABRE NI SABE de regalos, jeje, por no saber no sabe ni los juegos y copias que tendran el dia 23 a las 10.00 horas.

A esperar.......................... [buuuaaaa]
Vins escribió:ULTIMA HORA E INFORMACION IMPORTANTE:

Acabo de llamar al centro del CI de Canarias Avenida José Mesa y López, 15 (Tel.: 928 263 000. Fax: 928 231 270) para preguntar sobre la promoción.

Soy de Madrid.

Efectivamente me ha comentado que la promoción única y exclusivamente se hace efectiva el día 22 a las 00:00 hasta la 1:00 am, ya que a esa hora el centro vuelve a cerrar sus puertas.

El regalo es un juego de los distribuidos por Sony (ya sea para cualquier reserva o para quien se pase a comprarla alli sin reserva y exclusivamente durante esa hora) y la posibilidad de pagarla en 9 meses sin intereses. De la mochila no me ha dicho nada.

Yo que soy muy pícaro le he preguntado si la oferta se aplicaba en la Península y la señorita muy agradable me ha comentado que solo en un centro de Madrid, uno de Barcelona y no recuerdo si alguno más (Ojo) . Los cuales también abriran a las 00:00 el día 22.

Por lo que señores, solo es informarse del centro de nuestra localidad que abre a esa hora, llamad para confirmarlo e ir alli.

Cualquier persona que dude de la información puede llamar al teléfono arriba adjuntado para comprobarlo el mismo.

Escribo este post con simple motivo informativo (dada por la señorita del CI arriba citado) y por un bien común.

Madre mia madre mia que subidon me acabas de dar... como sea verdad lo de madrid... ahora mismo yamo a mi "confidente" del ECI de madrid que abre para que me confirme.
Ya os contare.
Por cierto, el eci que habre de madrid me parece que es, casi al 100% la electrotienda que esta pegando con sol, donde yo la tengo reservada xD
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5