¿Se te actualiza bien el Cyclowiz?

Encuesta
Se te actualiza bien el Cyclowiz
49%
20
7%
3
12%
5
32%
13
Hay 41 votos.
Para hacernos una idea de como funciona la actualizacion del cyclowiz, por favor poned vuestra experiencia:

a) Todo Ok
b) Actualiza pero da DREs o falla con juegos que antes no lo hacia
c) No me actualiza pero me sigue funcionando
d) El chip ha muerto
A mi se me ha quedado en el paso 3, me programaba el chip una y otra vez, hasta que una de las veces se me ha quedado pillada la consola.
a) TODO OK, perfectisimo.
Yo tengo backups, no copias ilegales.

para eso:
a) tengo un lector LG
b) el original
c) no los comparto en emule

en todo caso ya te sabrás las normas del foro respecto a la piratería y el p2p.
Yo no kiero pirateria, solo kiero que me funcione o el emule, el bittorrent, o el pandorino ese askeroso. Gracias miles ;)
Yo de momento todo ok pero me costo UN WEBO actualizarlo, hice el paso 3 como 15 veces, vamos que frito me tenia ya el chip ratataaaa ratataaaa

Menos mal que ahora va perfecto y funciona todo mucho mejor que antes
blackorwhite escribió:Yo no kiero pirateria, solo kiero que me funcione o el emule, el bittorrent, o el pandorino ese askeroso. Gracias miles ;)

ciñete a las normas como te he comentado por privado ya que tus comentarios dicen otra cosa muy diferente.
Todo correcto lo que me costo el paso 3 asta el 5 del 3 pasaba al 4 iluego al tres por lo menos 10 veces lo ice
blackorwhite escribió:Yo no kiero pirateria, solo kiero que me funcione o el emule, el bittorrent, o el pandorino ese askeroso. Gracias miles ;)

y a que viene ese comentario de emule o torrent , si esto es una encuesta de que si va o no bien la actualizacion . te equivocaste de hilo .man
A mi no me detecta cuando desconecto el interruptor.
Pienso escribió:A mi se me ha quedado en el paso 3, me programaba el chip una y otra vez, hasta que una de las veces se me ha quedado pillada la consola.

yo tb tengo el mismo problema, alguien lo ha solucionado??

puede ser que el switch o interruptor este mal instalado?? como puedo comprobar que el interruptor esta ok??....

Ne cuesta mucho llegar al paso 3 a veces no detecta cuando pongo el famoso interruptor en on/off
KriogeN lo haces muy seguido o esperas 2 segundos entre apagar y encender? es que a mi me pasaba eso al principio que por ir muy rapido no me detectaba si apagaba o encendia.

Tienes interruptor o son dos cables que los empalmas? (lo digo porque mucha gente tiene solo los cables, yo personalmente recomiendo interruptor)

Como ya he comentado en el hilo oficial y quitando el susto de que no me actualizaba nunca (hay que repetir el paso 3 varias veces) todo va genial!
Victor86 escribió:KriogeN lo haces muy seguido o esperas 2 segundos entre apagar y encender? es que a mi me pasaba eso al principio que por ir muy rapido no me detectaba si apagaba o encendia.

Tienes interruptor o son dos cables que los empalmas? (lo digo porque mucha gente tiene solo los cables, yo personalmente recomiendo interruptor)

Como ya he comentado en el hilo oficial y quitando el susto de que no me actualizaba nunca (hay que repetir el paso 3 varias veces) todo va genial!

Tengo 2 pines que los conecto con un Jumper, luego mas tarde probare esperando mas tiempo y si sigue sin funcionar pondre un interruptor cuando tenga tiempo, aunque en teoria deberia de dar igual.
yo no tengo interruptor en su dia cuando lo puse le puse los cables del interruptor pero no llegue a ponerlo i e actualizado con los cables yo recomiento en el paso de encender el interruoptor i apagrlo lo de los 2 segundos yo lo ice de 5 a 10 segundos i lo cogui pero no veas las veces que lo ice
es normal que en alguna de las dos posiciones (supuestamente en off) el led del chip parpadee?? lo que pasa es que no estoy seguro si quedo bien instalado el interruptor o el chip.

Los juegos van geniales, pero cuando juego con el interruptor ya no van y el led parpadea y cuesta mucho que vuelva a funcionar, pero lo hace.
Si no me equivoco cuando el interruptor esta en ON no te coje ninguna backup, asi que ya sabes si en el canal disco te sale un ? es que tienes en ON el interruptor. Lo que hace el led no me he fijado la verdad.
Sigue sin funcionarme, y el caso es que el "interruptor" funciona, porque si lo dejo conectado no me lee backups.

De todas formas este chip sigue siendo el peor aun despues de la tan ansiada actualizacion:

1) Su metodo de actualizacion es engorroso, que yo sepa ni en Wiikey ni en Wiinja Deluxe tienen interruptor.

2) Los juegos nuevos no funcionan aun con el chip actualizado, asi que ahora tenemos que esperar a otra actualizacion mas para SSX Blur y Tiger Woods.

Yo voy a optar por quitarlo y poner uno de los gratuitos, que aunque tenga que parchear los juegos NTSC me da igual, al menos los PAL me funcionaran todos.
A ver si puedo pillarme el SSX Blur y le encuentro alguna pega al chip porque a mi de momento con los juegos de los que dispongo funciona genial asi que no le puedo poner pegas.

El metodo de actualizacion es diferente en Cyclowiz que en Wiikey, creo que josete2k te lo podrá explicar mucho mejor que yo XD no creo que sea muy engorroso encender y apagar un interruptor varias veces (claro que seria mas comodo seleccionar opciones con el mando y listo, pero no te estan pidiendo que hagas el pino mientras actualizas).

Si es cierto que hay opciones muy atractivas en el campo de los chips libres, sin contar su casi nulo coste.
kriogeN escribió:
1) Su metodo de actualizacion es engorroso, que yo sepa ni en Wiikey ni en Wiinja Deluxe tienen interruptor.

Ninguno de los dos se reprograma como hace este... tan solo se configuran.

kriogeN escribió:2) Los juegos nuevos no funcionan aun con el chip actualizado, asi que ahora tenemos que esperar a otra actualizacion mas para SSX Blur y Tiger Woods.

Vaya mierda pues

kriogeN escribió:Yo voy a optar por quitarlo y poner uno de los gratuitos, que aunque tenga que parchear los juegos NTSC me da igual, al menos los PAL me funcionaran todos.

No tardaré yo tampoco....
La gente a la que se le halla muerto el cyclowiz que comente exactamente que ha pasado, quizas exista alguna solucion.

Tengo una duda que me he planteado y es si es posible a partir de un chip mal flasheado conectar el cyclowiz ladrillo cuando se valla a flashear el nuevo para resucitarlo.
Acabo de actualizar, todo perfecto, me funciona el rayman que antes ni cargaba, y los que he probado han bajado los tiempo de carga.
Ya lo he hecho. Todo bien, salvo que al principio no me detectaba el interruptor, pero era por un cable mal soldado.
Lo dicho, actualización rápida y limpia y todos los juegos que tengo backupeados más el Rayman que me han dejado, funcionan bien.

Saludos al foro
Flash78 escribió:Tengo una duda que me he planteado y es si es posible a partir de un chip mal flasheado conectar el cyclowiz ladrillo cuando se valla a flashear el nuevo para resucitarlo.

yo creo que cabe la posibilidad de volver a flashear el cyclo, lo que no se si harán falta TODAS las conexiones o solo con los punto X y S valdrá....

el tema estaría en arrancar el disco de programación con algún método, llámese wifree, wab mod cheap o similares y a partir de ahí iniciar la instalación v3 de nuevo....

o sea, el cyclo precisa de:

12v para ponerlo en modo programación (interruptor, cable X)

el contacto por donde se le va a enviar el hex (punto S)

el punto de masa (GND)

¿los 3,3v de alimentación?
de hecho decian que era posible reflashearlo pero a saber como... no creo que el chip se haya quemado simplemente los que no funcionan seria porque de tanto darle al interruptor se han quedado con un chip totalmente borrado, sin hex ni nada por el estilo, tiene que haber algun metodo, porque si esperamos a que saquen algo los del team cyclops nos podemos morir xD
pero veamos.... Funciona algún juego de los nuevos que no van (como el tiger o SSX) o lo de actualizar de esta forma tan jodida solo sirve para los "antiguos" (cod3 y rayman). Por que si esto, ¿¿¿para que arriesgarse a actualizar y petar lo consola??? [boma] [boma] [boma] [boma]
ocrion escribió:pero veamos.... Funciona algún juego de los nuevos que no van (como el tiger o SSX) o lo de actualizar de esta forma tan jodida solo sirve para los "antiguos" (cod3 y rayman). Por que si esto, ¿¿¿para que arriesgarse a actualizar y petar lo consola??? [boma] [boma] [boma] [boma]

por lo que llevo leido de muchos usuarios, funcionan TODOS los juegos propios de región y de otras regiones los mismos que funcionan con RegionFrii
Está toda la gente participando en la encuesta? sí, lo digo por los que les funciona bien.

Mirando la estadística me parece una barbaridad de fallos en el upgrade, yo hubiese esperado un 8-10%, pero de momento parece un verdadero desastre. [toctoc]

A mi se me actualizó, aunque los backups no me van mucho mejor (empiezo a pensar que no le gusta mi grabadora). Si no recuerdo mal lo hizo a la 2a sin mayores problemas. Los dvd+rw funcionan. Algunos juegos que antes me iban ahora no me van ¿?¿? y en los que funcionan se nota más rápido.

A ver cuando tengo algo de pasta y le doy largas... [plas] no pienso esperar a una segunda videoaventura de actualización.
Yo creo que muchos votos de cyclowiz muerto, son falsos.
Si no es así, numeraos, chicos !!!

Saludos al foro.
Muerto uno presente.En el paso tres se quedo pillado el reset no iva y tuve que apagar.Era un v1

Sondeando el mercado de chips , SOY MASOCA dudo entre el Cyclowiz de nuevo o Wiikey.

SALU2
El numero de muertes es increible :S

jfsi ya sabes como funciona cyclowiz, leete el post de wiikey de cabo a rabo a ver si encuentras todas tus dudas planteadas y entonces elige
a mi no me ha petado, pero tampoco me actualiza...

si me petara... no lo dudo. me iría a uno de la scene.

probablemente el Wiifree (ahora es el más potente de la scene, con muchas opciones y con actualizaciones más frecuentes).

el wiikey está muy bien, es la mejor oferta comercial (creo yo), pero no deja de ser una solución temporal, porque ninguno de los chips de esta generación va a cargar homebrew, para eso tienen que tocar el firmware de la consola...

asi que si va a ser temporal... que sea barato pero actualizable...

como siempre es una opinión (como dice el dicho: "las opiniones son como la mierda, todos tenemos una, y pensamos que la del resto apesta")

buenas tardes a todos.
Totalmente de acuerdo, yo ahora mismo estoy contento con cyclowiz ya que personalmente me funciona de maravilla, pero si por algun casual dejase de funcionar, tiraria por la rama libre, que por lo que estoy viendo tiene muy buena pinta hay mucha gente trasteando con ella, aparte de que sabiendo que son chips provisionales (tambien me compre cyclowiz sabiendo que no seria el chip definitivo) no merece la pena irse gastando de 50 en 50E la verdad...
pues al ver esto casi que paso de actualizar,mientras me vayan los juegos que vaya consiguiendo...
weno, otro mas para la lista de los q se les ha muerto el chip al actualizar, hice todo el proceso tal y como venia en el tutorial, esperando los 2 o 3 segundos, incluso esperando algo mas, y lo repeti como unas 50 veces el paso 3, al final se me kedo pillado y tuve q apagar, con la consiguiente muerte del chip, me cago en la puta madre del team este, q solo nos ha dado problemas desde el primer dia.

por cierto, mi consola es v1 comprada el dia 5 de diciembre de 2006, y el chip tambien es v1.

¿Hay alguna manera de poder descambiar o reclamar el chip?

si hay alguna forma de resucitarlo o algo espero q me lo puedan decir.

un saludo.
33 respuestas